Foro / Maternidad

Que hacen y dicen vuestros bebes con 10 meses?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 10:59
O
ouiza_8553555
28/8/08 a las 9:52

Mi bebe, con 10 meses (cumplidos hoy) de momento no sabe gatear, si lo intenta y recula para atrás, pero hacia delante no sabe aún. Dice bu bu bu y papapapa y mammma.
Y los vuestros?

Besitos

Ver también

V
vinyet_8070680
28/8/08 a las 9:58

Adrian
cumple el dia 31 los 10 meses y gatea a marchas forzadas, se pone de pie en un pliki agarrado a lo q sea, ( incluso a mis rodillas , jeje), balbuce amucho pero nada claro, mama dice cuando se enrabieta, coge todo lo q pilla y a la boca de cabeza, baila con la musica, le da cabezazos a su padre( se lo ha enseñado él , mira q tiene huevos.. ), grita q no veas, es un gloton, es super tierno cuando kiere, me da unos abrazos q me caigo de culo de lo bonitos q son, y.... esta precioso !!! , no se por ahora no se me ocurre na mas..
Besos

A
an0N_553058899z
28/8/08 a las 10:35

Hola!
mi pitufo tambien cumple los 10 meses el dia 31.

Lo de gatear como que pasa, yo digo que es vago, pero con cariño claro!!!, solo quiere estar de pie, se pone como un loco si no lo pones de pie donde sea, y en el parque se agarra y puede estar mas de 10 minutos, desde ahi se agacha y coge lo que sea sin soltar una de las manos, y la silla parece que tuviera chinchetas, porq no hay manera.
El, lo de ponerse de pie le cuesta horrores, y desde el parque por ejemplo es imposible porq no llega a los tiradores, por eso se enfada.
Si esta tumbado no se sabe sentar, los vuestros??

V
vinyet_8070680
28/8/08 a las 10:44
En respuesta a an0N_553058899z

Hola!
mi pitufo tambien cumple los 10 meses el dia 31.

Lo de gatear como que pasa, yo digo que es vago, pero con cariño claro!!!, solo quiere estar de pie, se pone como un loco si no lo pones de pie donde sea, y en el parque se agarra y puede estar mas de 10 minutos, desde ahi se agacha y coge lo que sea sin soltar una de las manos, y la silla parece que tuviera chinchetas, porq no hay manera.
El, lo de ponerse de pie le cuesta horrores, y desde el parque por ejemplo es imposible porq no llega a los tiradores, por eso se enfada.
Si esta tumbado no se sabe sentar, los vuestros??

Hola aranalva !!
jo q casulidad q nacieran el mismo dia.. el mio, sentado se pone desde los 7 meses aprox, y cuando se tumba, en cuestion de 2 segundos ya se ha sentado el tio..
Besos

S
shila_6002515
28/8/08 a las 10:45

Pues alejandro...
...tiene 10 meses y medio. Lo de andar, como que pasa un rato, si le pones a dar pasitos se tira al suelo o parece que el suelo tenga chinchetas.
Eso sí, gatea como un poseso y se pone de pie él solito agarrándose a todos sitios con mucho arte. Va con el correpasillos como un loco por toda la casa, persiguiéndome con los brazos abiertos y gritando 'mamamamama'.
Dice papá, mamá, tata, titi, imita el sonido de los pájaros y cuando le dices '¿qué hacen los petardos? él solito dice'pum', manda besitos con la mano y también los da él mismo (aunque un poquillo babosillos, la verdad... jajaja).
Hace palmitas, hace el 'pon-pon' (es una canción que tiene que mover la mano con la otra). Y también me abre los armarios de la cocina.
Como veréis, es un monito, todo lo que ve lo repite; está más gracioso cada día.

A
an0N_553058899z
28/8/08 a las 10:51
En respuesta a vinyet_8070680

Hola aranalva !!
jo q casulidad q nacieran el mismo dia.. el mio, sentado se pone desde los 7 meses aprox, y cuando se tumba, en cuestion de 2 segundos ya se ha sentado el tio..
Besos

Ves!!!
ya digo yo que mi pitufin es vago!!! tambien se sienta desde los 7 meses, pero si por lo que sea cuando esta sentado va a coger algo y se tumba, ahi se queda y feliz, ni intenta levantarse!! y cuando quiere que lo levantes grita como un poseso y ya esta!!

X
xuli_8177344
28/8/08 a las 10:59

Mi niña de 10 meses largos
Mi niña en estas últimas semanas se está espabilando muchísimo, ella no anda todavía pero se mantiene de pie y anda sentada de culo por toda la casa.
Dice papa, mama, caca, agua, tata, la verdad es que está todo el día hablando. Cuando ella no quiere algo te dice que no con la cabeza.
Toca las palmitas y le encanta mover las manos como si estuviese bailando sevillanas, ¡ah! tambien los palillos con sus dedos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest