Foro / Maternidad

Que hacer ahora que se que estoy embarazada?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 22:42
L
luz_6195456
3/2/10 a las 17:23

Hola, me enteré el domingo que estoy estado....estoy algo bloqueada y no se muy los pasos a realizar. Soy de Adeslas porque soy funcionaria y he pedido cita para un ginecologo y me dicen que me la darán para mediados de Marzo ( que tienen mucha gente) .....¿y que hago hasta Marzo? ¿He de ir a un médico de cabecera y decirle que estoy embarazada? ¿Me espero?....la verdad es que no tengo ni idea, tengo 39 años y estoy "pegada" en cuanto a médicos.
Gracias por formar este foro que ahora me está sirviendo tanto
Un abrazo mamis y futuras mamis

Ver también

M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 17:25

Tienes q ir al medico ante todo!!!!!
para que te mande la cartilla, te de cita con la matrona, te rellenen los datos, te den cita para analiticas y eso.......alli te dan todas las fechas....solo que vé al medico que t mande ya tomarte el acido folico para el desarrollo del bb!!!!
Suerte y enhorabuena!

L
luz_6195456
3/2/10 a las 17:26

Por cierto...
Me enteré de mi embarazo con 3 test positivos de distintas marcas, incluido el digital
Gracias

S
stacey_8629254
3/2/10 a las 17:30

Deberias ir al medico de cabecera...
por lo menos que te digan de cuantas semanas estas y que te hagan una primera ecografia!! porque hasta marzo sin saber nada... suerte y enhorabuena besitos

L
luz_6195456
3/2/10 a las 17:32
En respuesta a luz_6195456

Por cierto...
Me enteré de mi embarazo con 3 test positivos de distintas marcas, incluido el digital
Gracias

Gracias
muchas gracias, eso pensaba yo....eso hare!
UN beso

A
anneke_9144764
3/2/10 a las 22:31

Yo también soy de funcionaria de adeslas...
Hola, antes que nada enhorabuena por tu embarazo!

Yo tb estoy embarazada y soy funcionaria de adeslas si quieres te explico cómo funcionamos nosotras porque es un poco disferente de las chicas que pueden ir a la s.s.