Foro / Maternidad

Que hacer?, ayuda por favor

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 6:07
H
harvey_8613286
5/9/16 a las 3:59

holaa
mi periodo es super regular, siempre me baja el mismo día, y de la misma forma, este mes me bajo el primer día normal y el martes ya me bajaba muy poco, siempre me dura 5 días y el flujo los primeros dias es muy abundante y luego va bajando, ya el viernes casi no me baja, la cosa es que al ocurrirme eso tan raro, jamás me había pasado que me bajara tan poco, yo tomo pastillas y siempre siempre me las tomo, jamas he olvidado tomarme una, la cosa es que me asusté, pq nunca desde que uso pastillas no he tenido absolutamente ningun cambio en mi perdiodo, me hice un test, el día despues que se me tenía que cortar, me lo hice en la mañana y salió negativo, hoy despues de una semana, me haré otro, en verdad necesito consejos, estoy muy asustada, siento pequeñas puntadas en el lado del apendice, no se que será, y desde ayer ando con malestares estomacales, de verdad que necesito un consejo, pq siento que me estoy volviendo loca, y aun me falta para que baje de nuevo. Ayudaa

Ver también

H
harvey_8613286
5/9/16 a las 14:45

Muchaaas gracias ❤️

A
an0N_826902999z
5/9/16 a las 15:09

Suerte
Hola a veces el estress hace que tu periodo se altere. Otra cosa se me ocurre es una pregunta ¿ Has tomado antibioticos?

H
harvey_8613286
6/9/16 a las 5:17

Tome amoxicilina, pero fue la semana del 20 de julio, de ahí me bajó normal el 25 de julio. Lo que me pasó, fue en agosto, al final me hice otro test ayer y me salió negativo igual

H
harvey_8613286
6/9/16 a las 6:07
En respuesta a an0N_826902999z

Suerte
Hola a veces el estress hace que tu periodo se altere. Otra cosa se me ocurre es una pregunta ¿ Has tomado antibioticos?

Tome amoxicilina, pero fue la semana del 20 de julio, de ahí me bajó normal el 25 de julio. Lo que me pasó, fue en agosto, al final me hice otro test ayer y me salió negativo igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram