Foro / Maternidad

Qué hacer con los pantalones que no abrochan

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 21:42
C
chadia_8520400
25/4/07 a las 9:31

hola, estoy de 17+6 semanas, ya he comprado algo de premamá pero quiero seguir utilizando mis pantalones pero, por supuesto, no me abrochan ninguno, vosotras le poneis alguna goma u otra cosa? teneis algún truco? ahora mismo estoy trabajando con la bragueta desabrochada: todo un espectaculo. Gracias!

Ver también

O
omaira_8322867
25/4/07 a las 9:37

.....
jis, jis, yo estoy igual (13 semanitas) pero mujer te vale + la pena comprarte pantalones con goma q vas a ir mucho + cómoda.
Yo es que aún no lo he dicho y aunq algún día me los pongo no quiero ir de preñi oficial, lo diré la semana q viene. Mientras uso tejanos q tienen la cintura bajísima, de pie no me molestan aunq al sentarme me los desabrocho.

Pero en cuanto lo diga pienso ponerme supercómoda con pantalones de goma cada día, y faldas, puedes encontrar en Mango, en H&M, en Zara ahora ponen, y es ropa q no es necesariamente de premamá, q la puedes reutilizar.
No vale la pena ir así de incómoda mujer.

A
antela_8454176
25/4/07 a las 9:40

Hola guapa
yo me compre una especie de cinturón en kiabi (siento dar el sitio pero lo encontré allí) que al principio creí un top y que me ha funcionado de maravilla.. Pues eso un trozo de tela más o menos elástica que parece un top y que tapa tu barrigilla o tu pantalón por algún tiempo!!

C
chadia_8520400
25/4/07 a las 9:53
En respuesta a omaira_8322867

.....
jis, jis, yo estoy igual (13 semanitas) pero mujer te vale + la pena comprarte pantalones con goma q vas a ir mucho + cómoda.
Yo es que aún no lo he dicho y aunq algún día me los pongo no quiero ir de preñi oficial, lo diré la semana q viene. Mientras uso tejanos q tienen la cintura bajísima, de pie no me molestan aunq al sentarme me los desabrocho.

Pero en cuanto lo diga pienso ponerme supercómoda con pantalones de goma cada día, y faldas, puedes encontrar en Mango, en H&M, en Zara ahora ponen, y es ropa q no es necesariamente de premamá, q la puedes reutilizar.
No vale la pena ir así de incómoda mujer.

Muchisimas gracias
gracias por los consejillos, es que todavía quiero aprovechar mi ropa un poquillo más...

O
omaira_8322867
25/4/07 a las 10:14
En respuesta a chadia_8520400

Muchisimas gracias
gracias por los consejillos, es que todavía quiero aprovechar mi ropa un poquillo más...

Pero
piensa q si total te la vas a comprar luego es tontería pq ya la podrías usar, las de la parte de arriba igual luego se necesitan más anchas pero de la parte de abajo no creo, a no ser q engordes el trasero imagino q se pueden utilizar hasta el final, digo yo.

De todas formas si aún así quieres aprovechar la ropa pues no se, igual si le coses otro botón más cerca del ojal te quedan más anchos.

S
satou_10041835
25/4/07 a las 18:41

Yo encontre esto
te vas a google (en ingles) y le pones bella band, ahi te van a salir unos cuantos sites que tienen unas bandas como de algodon expandible, que se la puedes poner a tu ropa normal, yo acabo de ordenar una ayer, me costo $26.00 y el envio fue gratis, un poco cara pero vale la pena si consideras que puedes usar tu ropa normal, ya cuando la reciba y la pruebe te dejare saber que tal, la venden en todos los colores y hasta de encaje, en espanol no se donde encontrarlas, yo vivo en EU y fui a Motherhood y no la tenian asi que como te dije me tuve que conformar con comprar sin probar antes.

Z
zora_8995685
25/4/07 a las 21:11

Gomas elasticas
yo como la compi, decosi los laterales y les he puesto una goma elastica. Bueno, yo no lo hice, lo hizo la de la tienda de arreglos y ella habia hecho lo mismo. A mi los pantalones de premama me parecen un espanto. Yo estoy casi de 38 semanas y sigo usando mis vaqueros con el apa de la gomita. Luego se la quitare y listo.

besotes

M
milda_589297
25/4/07 a las 21:42

Cinturones de embarazada
Hola.
Hay unos cinturones por llamarlos así (creo que los llaman cintas o bandas elásticas) que se superponen a la ropa que lleves. Los venden en H&M, como ya comenta alguien(en negro son los que ví), no estoy segura si también en C&A y a través de internet (tienen varios modelos y colores y son graciosos). Yo me compré, ni más ni menos, 4 de distintos colores pero la verdad es que al final apenas los he usado (el que mas, el negro), porque aunque pedí la talla pequeña son demasiado largos y o los llevos arrugados o me ocupan desde debajo del pecho hasta debajo del culete (parecen tops sin mangas). Pero bueno, son cómodos y te hacen el apaño. No recuerdo ahora mismo la página donde los venden pero si te interesa me lo dices e intento buscarla.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir