Foro / Maternidad

Que hacer después de dos abortos difereridos consecutivos. primeriza de 37 años.

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 14:15
A
airy_7244235
7/5/10 a las 13:26

Hola chicas,
Al fin me he animado a escribir, porque me siento totalmente frustrada y con la sensación de que podría hacer algo más para que la próxima vez las cosas vayan bien. Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias para así saber que hacer.
Despues de 6 meses intentando quedarme embarazada, en Agosto del 2009 lo conseguí, pero tuve un aborto diferido con legrado el 2 Noviembre. En Enero 2010 volví a quedarme embarazada y todo parecía ir bien, pero en la ecografía de la semana 12 vieron que no había latido y de nuevo legrado el 13 de Abril.
Me están haciendo las pruebas, a mi las de coagulación y a ambos el cariotipo, pero ya me han dicho que normalmente no suele verse nada raro en este tipo de pruebas.
Me preocupa que hacer la siguiente vez que me quede embarazada si no encuentran nada raro en las pruebas. El proceso normal por la S.S es ir a la matrona que no te manda al gine hasta la semana 12 ..... y la verdad, no creo que pueda aguantar tanto tiempo sin saber como van las cosas, asi que me veo todo el dia en urgencias para que me hagan ecos.
Por otro lado, por si fuera un problema hormonal, me gustaría que la siguiente vez me controlaran las hormonas desde el principio, para que si estoy baja o me paso con alguna de ellas, poder ingerirla aparte y evitar otro probable aborto.
No se, ¿alguna de vosotras que haya pasado por la misma situación podría contarme como le han llevado el siguiente embarazo por la SS? Que tipo de controles le han hecho una vez confirmado el embarazo, si os han puesto algún tipo de tratamiento, etc ........Es que no se si hacerme algun seguro privado para la siguiente vez. No quiero quedarme de brazos cruzados esperando a ver que decide el destino si hay algo que yo pueda hacer para mejorar la situación. Además, mi edad tampoco es para estar esperando muchos abortos mas ....
Muchas gracias por escucharme, o leerme en este caso.

Ver también

W
wenhua_6514258
9/5/10 a las 14:15

Hola
hola que tal.. yo estoy como tu, he pasado por dos abortos uno en enero del 2009 y otro en febrero del 2010 los dos al hacerme la eco de las 12 semanas. Yo voy por lo privado tengo Sanitas, y en las ecos de la 8 semanas iba todo bien... pero luego a la de 12 pues ya sabes.. mal. Bueno a lo que iba, me están haciendo igual todo tipo de pruebas, cariotiopo a ambos, hormonales, de coagulacion... y no se que más.. el resultado me lo dirán el dia 9 de junio y según lo que salga si es genetico hay que hacer fecundación asistida y si es por otras causas me han dixo que en principio se empieza con un tratamiento de aspirina y despues cuando me quede embarazada con heparina y progesterona... Espero que te sirva de ayuda mi explicación... pero de todos modos no sé como iran en la seguridad social de rapidez en pruebas y demás.. yo te aconsejaria que te hagas un mutua por este tiempo ya que como a mi que tengo 36 años no es que nos quede mucho tiempo que digaramos... bueno no se... Espero haberte ayudado y suerte con el proximo que seguro que lo habrá.!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir