Foro / Maternidad

Qué hacer después de dos abortos? y sin embarazo a la vista

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:43
X
xing_5401886
26/4/07 a las 13:20

ME QUEDÉ EMBARAZADA LA PRIMERA VEZ CON 34 años PERO (HACE MÁS DE UN AÑO) TUVE MI PRIMER ABORTO A LA SEMANA 11, Y TRES MESES DESPUÉS ME QUEDÉ EMBARAZADA Y TUVE MI SEGUNDO ABORTO EN LA SEMANA 8. DESDE ENTONCES SIGO INTENTÁNDOLO Y NO LO HE CONSEGUIDO, Y YA HAN PASADO 7 MESES. ME DA PÁNICO NO PODER QUEDARME Y ME DA PÁNICO QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO Y MI MÉDICO NO ME HA RECOMENDADO NINGUNA PRUEBA. QUÉ ME RECOMENDÁIS? YA ENTRO EN UNA EDAD EN LA QUE EMPIEZO A DESMORALIZARME... AHORA TENGO 36 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS

Ver también

M
madona_8541337
26/4/07 a las 21:56

Hola¡
hola soy montse, he pasado por lo mismo que tu, aunque yo tengo 30 años.yo te aconsejo que hagas lo que yo, ir a un ginecologo privado y que te hagan un estudio, ya que en la seguridad social no te lo hacen hasta el tercer aborto.puede que tengamos algun problemilla por eso el embarazo no sigue hacia delante o puede que no tengamos nada y sea un cumulo de mala suerte pero asi te quedas mas tranquila.saludos y animos

H
hope_6013387
26/4/07 a las 22:05

Confia en dios
Hola, me identifico contigo porque tengo tu misma edad e igual numero de abortos.
Se lo terrible que es, la vida se derrumba en un segundo, las ilusiones mueren, pero no las esperanzas, al momento quisieras retrasar el tiempo aunque sea 2 segundos antes de que el medico te diga, no está, no tiene latidos, no es viable, hay que sacarlo.
Recordarlo me hace palpitar muy rápido el corazón, llenar de lagrimas mis ojos, pero esto no es el fin, mientras Dios exista y tengamos vida hay esperanzas, El ha sido mi consuelo, mi apoyo, el que refresca mi alma, el que me dice no temas, sigue adelante porque te dare la victoria.
Por eso te digo no temas, pidele a Dios que te de tu bebé, el es el dueño de la vida, aun la ciencia no sabe porque de los abortos espontaneos, pero Dios si sabe lo que hace, nos esta procesando y cuando menos acuerdes tendras a tu bebé
Mi ginecologa me refirio a un endocrinologo, me mandaron hacer muchos examenes, aun no me los he hecho porque debo esperar que pase un mes del aborto. Apenas tengo 15 dias.
Me los voy hacer pero mi esperanza no esta en el medico ni en los examenes porque se que voy a salir bien, yo confio en Dios. El me dara mis hijos, y no me importa la edad, el puede hacer cualquier cosa cuando confiamos en El. El hizo parir a Sara (la de la Biblia) a los 90 años, porque habia un proposito. Aunque hayan pasado miles de años desde eso, Dios sigue siendo el mismo, como el mismo poder y su mismo amor por sus hijos.
No desmayes, confia en Dios y el hará.
Dios te bendiga.

A
aranxa_9380280
26/4/07 a las 22:55

Estoy como tu
HOLA, YO AL IGUAL QUE TU HE TENIDO 2 ABORTOS EN OCTUBRE DEL 2005 Y EN AGOSTO DEL 2006, AHORA LO ESTAMOS INTENTANDO DE NUEVO, DESDE HACE UNOS SEIS MESES Y NADA, LAS OTRAS DOS VECES ME QUEDE MUY RAPIDO. A MI NO ME DA MIEDO NO QUEDARME PERO SI, Y MUCHO, EL QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO. LAS PRUEBAS QUE POR AHORA ME HAN HECHO SON UN CARIOTIPO A MI MARIDO Y OTRO A MI, Y PRUEBAS DE COAGULACION SANGUINEA, SOLO QUE CREO POR LO QUE HE LEIDO POR LOS FOROS, QUE NO ESTAN MUY COMPLETAS. SUERTE EN TU NUEVA BUSQUEDA Y QUE TODO TE VAYA BIEN.

X
xing_5401886
3/5/07 a las 15:43

Quién te lo recomendó?
te lo recetó el médico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook