Foro / Maternidad

¿que hacer después de un aborto espontáneo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 16:06
G
gianna_9495894
28/11/09 a las 11:58

Estoy de baja por riesgo en el embarazo debido a mi profesión, pero hace unos días sufrí un aborto espontáneo. Tengo que avisar a la asegurado antes de confirmarme que ya no me queda nada o tengo que esperar a la confirmación total. Puedo pedir una baja a la SS, mi estado físico es bueno, el problema es mi estado emocional, no me encuentro con fuerzas para volver a mi vida cotidiana. No duermo por las noches, y de día estoy muy desolada, triste, no tengo ganas de nada.

Ver también

N
noria_6278763
30/11/09 a las 16:06

Yo me hice la fuerte...
Yo me hice la fuerte y despues de la noche de contraxiones y de despedir todo fui a trabajar como si nada... hoy, dos meses despues estoy con una depreción tan profunda que el suicidio es un pensamiento recurrente, me ayuda mihijo de 14 y mi pareja, que recién hace una semana pudimos hablar de la segunda pérdida y lloré durante horas, empesé a ir a un psicólogo y solo me enfoco en lo bueno, pero... no tapes tu malestar emocional, llorá hasta con el diarero, yo me hice la que aquí no pasó nada y seguí y ahora es peor, por que ya no creo tener derecho a sentirme mal, y ya nadie está para consolarme o entenderme.
Dete el tiempo que necesites para salir nuevamente...
Beoso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir