Foro / Maternidad

Que hacer después de un legrado

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 21:56
J
jie_8532564
20/6/13 a las 15:37

He sufrido un aborto espontáneo por embarazo anembrionario de 6 a 7 semanas,me practicaron un legrado, y tengo muchas dudas de los cuidados que debo seguir, en 10 días me voy a la playa y nose si podría suponer un problema, el agua del mar o la piscina, tampoco se sí puedo tener relaciones sexuales o cuanto tiempo debo esperar, tengo intención de volver a tomar la píldora ya que padezco sop y la necesito para que mi regla sea regular y nose si debería, mañana voy al médico pero me siento bastante intranquila así que agradecería cualquier información.

Ver también

L
lifang_5829615
20/6/13 a las 21:56

Después de un legrado
Hola, a mí me practicaron un legrado a las 13 semanas por un aborto retenido. Cuando me dieron el alta médica mi ginecólogo me dio unos días de abstinencia (no recuerdo cuántos). Me dio pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, y me dijo que al cabo de 10 días podía hacer mi vida normal, ir al gimnasio, etc. También me controló al cabo de unos días. Cuando te dieron el alta médica debieron darte estas indicaciones.Te recomiendo que cuando te haga el control le hagas todas las preguntas que te tienen intranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir