Foro / Maternidad

Que hacer despues de una cesarea, poner la faja o no? que es lo mejor?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 20:09
I
irenea_9135403
10/11/08 a las 9:56


Hola a todas,

Estoy de 35 semanas, y por haber tenido algunos problemas mi medico me ha dicho que posiblemente me hara una cesarea. Las dudas que tengo es que no se si es aconsejable ponerse una faja despues o no, para ayudar al muslo abdominal.
Me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias y un beso a todas.

Ver también

G
galia_8264426
10/11/08 a las 13:00

Por fa, aclarenme chicas esa misma duda
Por fa vor!! alguna mama q se haya hecho cesarea pueda responderme esa misma duda, tengo 38+2 semanas me haran la cesarea el miercoles..
tengo la misma duda
a mi me han dicho que se ponen despues q se caen los puntos, pero no se q tan veras es esa informacion..
saludos
lapollita
38+2

H
hadjer_5997540
11/11/08 a las 12:55
En respuesta a galia_8264426

Por fa, aclarenme chicas esa misma duda
Por fa vor!! alguna mama q se haya hecho cesarea pueda responderme esa misma duda, tengo 38+2 semanas me haran la cesarea el miercoles..
tengo la misma duda
a mi me han dicho que se ponen despues q se caen los puntos, pero no se q tan veras es esa informacion..
saludos
lapollita
38+2

Por supuesto
Hola, yo he tenido 2 cesareas, lo primero que te preguntan en la clinca es si te has traido la faja, yo me las pongo durante la cuarentena entera, desde que me levanto hasta que me acuesto, y ayuda al musculo del abdomen a que vuelva a su sitio. Ahora estoy embarazada del tercero y es lo primero que voy a echar en la bolsa jeje. Un saludo.


F
fatna_5336528
16/11/08 a las 21:27

Yo me la puse y no paso nada
el año pasado tuve un bb por cesárea y al cabo de unos 2 días el médico me dijo que usara una faja para que el musculo volviera a su lugar y la verda no me paso nada a una cosa mas superes las 8 horas como mucho

I
ioanna_9705385
18/11/08 a las 20:09

Faja no
Yo tambien tuve una cesarea y a mi me recomendaron que no me la pusiera precisamente para que el musculo pudiera trabajar y coger fuerza por si mismo en los movimientos cotidianos del dia.
El simil es como si se tratara de un collarin que te deja el cuello sin fuerza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir