Foro / Maternidad

Que hacer en caso de desesperacion!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2002 a las 1:42
R
roa_5852465
20/12/02 a las 6:46

Primero quiero decearles feliz navidad y q'todos sus deceos se les cumplan!!!!!!
tengo mucho tiempo de entrar al foro aunq'escribo poco, me encanta por que siempre esta alguien que te da un consejo y te brinda la ayuda que necesitamos............
per que pasa cuando no sabemos que es lo que necesitamos?!?!?!?!?!
Como yo en estos momentos!..........
Tengo un bebe de casi 2 nños en cual nacio ,segun los medicos como un milagro por que tenia diagnosticado ovario poliquisquico,y no pensaba enbarazarme,pero estaba en tratamiento por que tenia periodos irregulares de hasta 3 meses...
tpmando anticonseptivos junto con un medicamento para regular la prolactina sali embarazada...
sin pensarlo.....no estaba casada, y siempre me habian dicho que cuando quisiera un bebe seria un poco difisil logralo solo con trataiento..
pues hay estaba me case y nacio my bebe.
Por mutuo acuerdo mi esposo y yo decidimos no esperar para el otro me cuide un mes y no mas.................................decian que me embarazaria rapido pues la matriz estaba acostumbrada al embarazo pero nadatras ver a 6 medicos ya todos con diferente teoria, 7 meses de omifin,parlodel...y demas me dijeron..que estaba perfectamente bien para tener un bebe sin niun tipo de medicamento..que dejara todo que no necesitaba nada y no me darian nada mas sin que el se checara y ounto
despues de 3meses de hablar con el y convenserlo.(pues decia que el era super hombre y que el o podia ser q'si ya tenia un bebe si funcionaba.....y blablabla)dijo SI MAÑANA senti super felizidad....por fin un bebe pero se atarabezo un dia festivo ,fin de semana y mas dias hasta que mi periodo debio bajarpasaron 3 dias con ilusion dije""tres dias de retraso y me hago la prueba de sangre...ya sintiendo 1000 cosas como mareo nauseas antojos (pura ilusion)
NEGATIVO!!!!!!!!!...Ya pasaron 10 dias de retraso despues de un año super regular con y sin medicamentos...ahora el dice ves eres tu yo no necesto la prueba....empiezo desde elprincipio que hago SIENTO COMO SI TODO ESTE TIEMPO FUE ENBANO YA CASI DOS AÑOS Y ESTOY COMO DESDE EL PRINCIPIO NO SE SI LLORAR DEJAR TODO POR LA PAZ,IR CON EL DOC (QUE ME DIJO QUE NO REGRESARA HASTA Q'LLEBARA LOS ANALISIS DE MI MARIDO.....AHORA QUE TENGO YO !!!!!!!!!!!!!
COMO PENSAR EN UNA FELIZ NAVIDAD..........
GRACIAS POR ESCUCHARME ....BUENO LEERME
TENIA QUE DESAOGARME PUES DESPUES DE TODO TODAS MIS AMIGAS.......................
.....................Etan embarazadas y no quiero ni verlas y no po envidia bueno un poquito pero de la buena.si no por no hacerme daño a mi pues todas sus platicas son de antojos panzas kilos ecos y compras de bebes!!!!!!!!y me duele

Bueno otra vez gracias por estar ahi cuando se neseita de alguien !!!!!!!!
chiquilina

Ver también

I
iovana_6954786
20/12/02 a las 10:46

Francamente, no entiendo porque
tu marido no se quiere hacer la prueba. No es algo tan complicado.... creo que que no te hayas quedado y no te haya bajado la regla no tiene nada que ver con que sea tuyo o suyo el problema. En estos casos el problema siempre es de los dos porque algo que ambos quieren no llega.

Te recomiendo que hables con él para convencerle porque según comentas es la única forma de que sigan los médicos intentando averiguar el mejor tratamiento.

No debes desesperarte, razona con él y mímale y consigue que se haga la prueba.

BESOS

H
heleia_9891330
21/12/02 a las 1:42

Mucha suerte
ME GUSTARIA ANIMARTE Y DECIRTE QUE TODO SALDRA BIEN DARTE UN BESO Y UN ABRAZO PERO NO PUEDO ESTOY UN POQUITO LEJOS EN CHILE.
SE QUE PARA TI ES MUY IMPORTANTE TENER UN SEGUNDO BEBE. Y CON FE LO LOGRARAS MIENTRAS DISFRUTA EL HIJO QUE TIENES. YA QUE YO NO LO PODRE HACER YA QUE EL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2002 ME HICIERON UN LEGRADO. ERA MI PRIMER BEBITA . YA QUE ME ENTREGARON MI EXAMEN DE CARIOTIPO Y AHI SALIA QUE IBA A SER UNA PRINCESITA.NO QUIERO QUE PIENSES QUE CON LO QUE TE CUENTO PIENSO QUE TU SUFRIMIENTO NO ES IMPORTANTE. AL CONTRARIO TE COMPRENDO SOLO TE PIDO QUE MIENTRAS LLEGUA LO QUE ANHELAS. DISFRUTA LO QUE TIENES .
CON CARIÑO
XIMENA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram