Foro / Maternidad

Que hacer....?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 11:35
Y
yahui_9442895
21/8/10 a las 8:31

No se ni como empezar de lo largo que es esto, pero tratando de resumir, estoy embarazada de casi 18 semanas, mi pareja tiene una hija de 5 años y perdió a su madre hace 2 por una enfermedad que la mantuvo mucho tiempo en el hospital, pues casi otros 2, vamos que convivieron la niña y su madre como 1,5 años.Yo a el que hoy es mi pareja le conozco de hace unos 8 o 10 años pero jamás nos fijamos el uno en el otro, ambos teniamos pareja y él, amigo de mi hermano, también conocía a mi ex y a veces se pasaba por mi casa.Luego me separé y tras fallecer ella alguna vez vino con mi hermano a cenar o a alguna barbacoa ya que yo me instalé muy cerca de donde vivía.Bueno, la cosa es que hace unos 18 meses empezamos la relación y también al poco un negocio en común, la niña me aceptó muy bien, se le notaba deseosa de una presencia femenina, y para reducir gastos yo dejé mi casa que era de alquiler y me fuí a la suya, y bueno...creo que ahí comienza el error.Desde el principio el quería otro bebé, pero siempre he tenido la sensación de que quería una nueva mascota para la niña, luego hablando un día con mi madre, no se si es que mi madre lo veía como un error pero dijo que nos lo pensaramos que dos no eran uno y parece que ya el hombre se lo pensaba, yo no he sido nunca de niños, pero al cuidar de ella quería experimentar la parte que me había perdido y si quería tras un tiempo de convivencia tener un hijo natural, no porque a ella no la sienta mi hija, sino porque quería tener otro.El no es cariñoso conmigo, dice que no lo ha sido nunca con nadie, que él es así pero eso a mi me mata y más ahora, además...es que no me lo creo.Parece que solo se acerca cuando quiere un polvo, pocas veces me besa si no es cuando lo vamos a hacer y sinceramente, me está chafando mi sexualidad con eso porque no puedo remediar el pensar en ello.Ya para colmo la niña está totalmente consentida, cuando yo me fuí a su casa había que hacerle todo cual bebé porque ella decía que se cansaba comiendo, eso ha continuado hasta más de los 4 años y medio que yo me negué a seguir así, gritaba y montaba pollos cada vez que quería algo, me pegaba, pegaba y pega a su abuelo y a mi me daba cosa regañarla, ahora ya no.Al final la única figura que guarda unas normas soy yo, su padre la regaña, la grita y a veces le suelta una torta pero luego le consiente en cosas que no debería ceder, ella cada vez que pasa un día con la abuela vuelve mutada, trata de medir la posición en casa para subirse a mi chepa, y ya dos veces totalmente a drede, decide que se va a dormir en el sofá, siempre donde yo me siento y el padre se lo consiente, no es capaz ni de decir deja sitio, ayer se lo dije, bueno...muchas veces se lo he dicho.Eso me humilla, porque no es el angelito que creen, usa el recuerdo de su madre para dar pena y salirse con la suya, insulta pero a lo bestia a su abuelo que le rie la gracia y hasta le tira objetos, pero yo no soy el abuelo, yo creo que ese comportamiento no está bien.Bueno, la cosa es que ya dos veces, cansada y sin un hueco en el sofá me he ido a otra habitación a llorar por el desplante del padre, pero esta última me he ido agotada con mi embarazo y con la idea de que soy la ultima mierda de esta casa, lo que me lleva a pensar que debería dejarlos a los dos en su mundo.Siento que el está conmigo por no estar solo (siempre ha dicho que el no sabe estar sin pareja) y porque sea la cuidadora de la niña que no su otra madre.Habla de cuando me acompaña al médico como si me hiciera un favor, y un día me dijo...jo, dirá la gente que que bien te lo has montado, por mi embarazo se entiende...porque ahora no voy al trabajo, pero no es por mi embarazo, es porque la niña no tiene cole, cada vez que se queda con su abuela yo voy al trabajo, una residencia canina, donde hace calor, donde los perros me atropellan, a cabar, a hacer lo que haga falta.

Ver también

O
odalys_6453387
21/8/10 a las 10:19

Hola!
en fin veo que nadie te a contestado. yo no tengo experiencia en el tema de un hombre con una hija,pero si que e estado con una persona que no me trataba como yo me merecia, solamente cuando le interesaba como tu dices y al final de dar y no recibir me canse y lo deje. ahora estoy con un hombre maravilloso embarazada de 13 semanas y con mucha alegria e ilusion. Piensa en tu futuro y en lo q tu buscas en un hombre, que hombres hay millones y un bebe una mujer lo puede criar ella solita q los hombres se piensan q con un bebe nos atan y no es asi. espero haberte sido de ayuda, un saludo y ya nos contaras q decides. un beso

A
an0N_641191499z
21/8/10 a las 10:38
En respuesta a odalys_6453387

Hola!
en fin veo que nadie te a contestado. yo no tengo experiencia en el tema de un hombre con una hija,pero si que e estado con una persona que no me trataba como yo me merecia, solamente cuando le interesaba como tu dices y al final de dar y no recibir me canse y lo deje. ahora estoy con un hombre maravilloso embarazada de 13 semanas y con mucha alegria e ilusion. Piensa en tu futuro y en lo q tu buscas en un hombre, que hombres hay millones y un bebe una mujer lo puede criar ella solita q los hombres se piensan q con un bebe nos atan y no es asi. espero haberte sido de ayuda, un saludo y ya nos contaras q decides. un beso

Uff
Madre mia, es un buen fregao en el que estas porque cuando a una niñaa malcriada se le mete enla cabeza hacerte la vida imposible no creo quetengas nada que hacer, pero detodas formas ese no es eel gran problema, e problema es que el no ote quiere y que lo que tienes que hacer es buscaar unn verdadero padre para tu hhija,, quee te quiera que te mime y que se encargue de su familia. Sera duro porque ya qque vas a tener un bbebe de el y tod pues es complicaado, pero piensa que cuando ese bebe enga al mundo como se lo va a tomar lla niiña¿¿ tu bebe no va a estar bien aasi porque ella le tendra envidia y nno lo dejara en paz, asique mim consejjo esque te planteees el seguir con el , vete con tu familia y empieza de cero. Un saludo y suerte.

F
fanica_8572383
21/8/10 a las 13:09

Veo varios problemas
Y te quería preguntar, tu pareja siempre ha sido poco cariñoso contigo desde el principio o es ha ido cambiado?

Bien, Si él antes era una persona cariñosa y ha cambiado, habría que intentar buscar en qué momento cambió y porqué. Si él siempre ha sido más o menos igual, yo me inclino a pensar que no ha superado la muerte de la madre de su hija. Y con eso no me refiero a que la siga queriendo a ella y no te quiera a ti, ni mucho menos. Me refiero a que si ella estuvo casi dos años enferma antes de morir y él se quedó con una niña muy pequeña es normal que, en principio, tenga una coraza puesta para "no volver a sufrir" y que le impide involucrarse del todo, a pesar de que te quiera y de que quiera estar contigo y tener hijos contigo. No sé si habláis mucho del tema, me imagino que no...pero sería bueno para él, desahogarse contigo o mejor aún con un profesional.

Sobre el tema de la hija, el tema es fácil de diagnosticar. Es una niña que ha perdido muy pequeña a su madre y a la que se la ha consentido mucho y durante muchos años, pensando que era lo correcto cuando no lo es. Ella se ha empapado de esto y sabe que cada vez que alude a su madre consigue lo que quiere y es difícil cambiar esto.

Con la niña tienes que mantenerte fuerte y darle unas normas, que hace mucho que necesita. Si un día no quiere cenar, que no cene...ya desayunará más al día siguiente. Cuando pega o insulta, se le tiene que decir que NO pero sin montar tampoco una escena ni darle más importancia de la que tiene o lo repetirá más, pero no hay que reirle las gracias y si su abuelo lo hace, cuando ella no esté, se lo comentas. Y si en el sofá no te deja sitio, aunque tu pareja no se lo diga tienes que decírselo, que en el sofá tenéis que caber los tres (guste o no) y que pronto tendréis que caber cuatro. Así que los cambios cuanto antes mejor.

Con tu pareja, habla con él....permítele que se desahogue si lo necesita, pero no permitas que lleve la misma estrategia de la niña, es decir la de no ser cariñoso porque lo ha pasado mal. Entiéndele, intenta apoyarle pero nunca te dejes tratar con desprecio ni dejes que te hagan sentir mal como te sientes. Lo primero eres tu y tu bebé, así que ya sabes. Lucha, pero la lucha es de dos, así que hazle saber cómo te sientes.

Para lo que necesites, privado. Besos.

Y
yahui_9442895
21/8/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_641191499z

Uff
Madre mia, es un buen fregao en el que estas porque cuando a una niñaa malcriada se le mete enla cabeza hacerte la vida imposible no creo quetengas nada que hacer, pero detodas formas ese no es eel gran problema, e problema es que el no ote quiere y que lo que tienes que hacer es buscaar unn verdadero padre para tu hhija,, quee te quiera que te mime y que se encargue de su familia. Sera duro porque ya qque vas a tener un bbebe de el y tod pues es complicaado, pero piensa que cuando ese bebe enga al mundo como se lo va a tomar lla niiña¿¿ tu bebe no va a estar bien aasi porque ella le tendra envidia y nno lo dejara en paz, asique mim consejjo esque te planteees el seguir con el , vete con tu familia y empieza de cero. Un saludo y suerte.

Gracias
Bueno, ante todo gracias, sobre todo porque a veces me he sentido culpable de pensar así de la niña, yo quiero que entendais que la quiero como si fuera mia, que me esfurzo cada día porque sea alguien normal y feliz, sin traumas y sin estar estigmatizada por lo ocurrido y creerme, no me lo han puesto nada fácil.La niña no digo que no quiera a su madre y que no la eche de menos, pero sus recuerdos son más inducidos por tanto como se la recuerdan los mayores que por los que realmente tiene, y ella, muy inteligente, usa la situación en su favor, pero ella es solo una niña, y los niños usan las armas que saben que les valen para conseguir lo que quieren.
En su entorno la ven como un bebé desamparado y creo que automáticamente piensan en lo que ha pasado y no se, no soy psicologa, pero creo que hasta casi podemos dar gracias de que la niña no sea un demonio o una inutil.
Yo siempre la he tratado como un adulto en miniatura, le marco normas y hacemos tratos, cuando se que la situación va a terminar en castigo antes le propongo un trato y ella decide, si no es lo correcto terminará haciendo algo que no le guste como echarse la siesta o no viendo dibujos, pero es ella quien toma la decisión.
Los demás no, los demás la colman de cosas, de mierda (que así come de mal, pero claro..de sus comidas me encargo yo, yo soy quien guerreo con ella) los demás chuches coma o no coma, y chuches por kilos que conste.
Luego la abuela hace TODO lo que la niña pide, la consiente hasta limites inimaginables, la cria aunque la quiere mucho, se pone en plan tirano con ella, por otro lado es la actitud que ve en el abuelo con la abuela, y a su vez, el abuelo consiente que la niña le trate a él como él trata a su mujer...vamos, que ejemplo poquito.
Yo trato de que esté con ellos el menor tiempo posible, en esto tengo el apoyo del padre porque está en contra de que le den tanta mierda de comer, pero por otro lado hay veces que me da pena, mucha pena, porque lo único bueno que tiene mi suegra en su vida es ver a su nieta y pienso, bueno...es solo un día, pero en cuanto la recogemos nosotros empieza a hacer de las suyas, a luchar por hacer conmigo lo que hace con su abuela y mi pareja, entre que está agotado y que tampoco se impone en muchas cosas a su hija pues simplemente se calla, como si no quisiera quitarle "poder" a ella para darmelo a mi, luego otras veces explota y le mete un guantazo, algo que yo detesto que haga.
Yo claro que le digo que en el sofá tenemos que entrar los tres, pero de verdad...hay ocasiones en que me duele tanto la actitud del padre que le digo que lo haga él...y ahí la bronca porque como digo, parece que hace piña con ella..."pobrecita, como la voy a decir nada"? digo yo que pensará porque es que no dice ni mu...
El nunca ha sido cariñoso conmigo, cuando empezamos yo no quería una relación, yo vivía muy a gusto en mi casita, con mi negocio propio, trabajaba poco y en lo que me gustaba y ganaba lo suficiente, trabajaba desde casa, vivía con mis perros y gatos, entraba, salía, iba a conciertos y sinceramente, cuando quería juerga la tenía porque físicamente soy resultona y no aparento mi edad, pero si que tengo ya la picardía de una mujer hecha y derecha...no se si me explico.
Al principio yo veía normal este poco roce, él vergonzoso, yo que dejé claro que estaba muy a gusto como estaba, y claro, sabiendo que había una cria yo tenía que pensarme muchiiiiiiiiiiisimo si me metía en sus vidas o no.
Pero eso es una cosa y otra es que le he dicho millón y una vez que me afecta su falta de cariño, lo hemos hablado muuuuuuchas veces y no cambia, le he preguntado si quiere que dejemos la relación, que hay alternativas y que eso no implica que no seamos maduros como para criar a nuestros hijos y dice que no, que es que estoy loca, que soy una exagerada o que él siempre ha sido así...
Me da igual si siempre ha sido así, la cosa es que a mi me afecta como es ahora y conmigo...
No tengo ningún miedo a criar a mi bebé sin él, tampoco le negaría su parte como no quiero que me niegue la mia con la niña, pero cumplir como padres no significa atarse como pareja.
También le he preguntado si todo esto se debe a lo de su anterior pareja, si realmente lo ha superado y dice que no, que no tiene que ver (de superarlo no ha dicho nada, aunque yo entiendo que algo así no se olvida jamás) pero también he de decir que no se si es porque es hombre o debil o qué pero a los tres meses empezó a mantener relaciones sexuales con una ex.
La verdad es que a mi me ha contado todo, hasta cosas que no le favorecían nada,, pero la verdad es que con él siempre he tenido una sensación extraña, de que me ocultaba algo, de que algo no cuadraba y su actitud no ayuda en nada a que cambie de opinión.
Al principio me hablaba mucho de ella, me contó toda su vida, cosas buenas y no tan buenas, la enfermedad, no se...todo, y se que se desahogó conmigo mucho, y de verdad, me alegro porque yo perdí un hermano con 21 años y se que hay dolores increibles...ahora ya casi no habla de ella, que mencione que estuvo en algún sitio, o que eso lo hizo ella o cosas así y curiosamente hace unos meses quitó el membrete del buzón.Yo nunca le dije nada porque simplemente no me molestaba.Con esto quiero decir que no me exalto con facilidad, me considero alguien tolerante y la verdad, no pierdo la paciencia con facilidad, por mi trabajo (adiestro perros) soy calmada y como digo paciente, pero es que hay cosas que creo que rozan con lo psicotico y ya exploto.

F
fanica_8572383
21/8/10 a las 21:41
En respuesta a yahui_9442895

Gracias
Bueno, ante todo gracias, sobre todo porque a veces me he sentido culpable de pensar así de la niña, yo quiero que entendais que la quiero como si fuera mia, que me esfurzo cada día porque sea alguien normal y feliz, sin traumas y sin estar estigmatizada por lo ocurrido y creerme, no me lo han puesto nada fácil.La niña no digo que no quiera a su madre y que no la eche de menos, pero sus recuerdos son más inducidos por tanto como se la recuerdan los mayores que por los que realmente tiene, y ella, muy inteligente, usa la situación en su favor, pero ella es solo una niña, y los niños usan las armas que saben que les valen para conseguir lo que quieren.
En su entorno la ven como un bebé desamparado y creo que automáticamente piensan en lo que ha pasado y no se, no soy psicologa, pero creo que hasta casi podemos dar gracias de que la niña no sea un demonio o una inutil.
Yo siempre la he tratado como un adulto en miniatura, le marco normas y hacemos tratos, cuando se que la situación va a terminar en castigo antes le propongo un trato y ella decide, si no es lo correcto terminará haciendo algo que no le guste como echarse la siesta o no viendo dibujos, pero es ella quien toma la decisión.
Los demás no, los demás la colman de cosas, de mierda (que así come de mal, pero claro..de sus comidas me encargo yo, yo soy quien guerreo con ella) los demás chuches coma o no coma, y chuches por kilos que conste.
Luego la abuela hace TODO lo que la niña pide, la consiente hasta limites inimaginables, la cria aunque la quiere mucho, se pone en plan tirano con ella, por otro lado es la actitud que ve en el abuelo con la abuela, y a su vez, el abuelo consiente que la niña le trate a él como él trata a su mujer...vamos, que ejemplo poquito.
Yo trato de que esté con ellos el menor tiempo posible, en esto tengo el apoyo del padre porque está en contra de que le den tanta mierda de comer, pero por otro lado hay veces que me da pena, mucha pena, porque lo único bueno que tiene mi suegra en su vida es ver a su nieta y pienso, bueno...es solo un día, pero en cuanto la recogemos nosotros empieza a hacer de las suyas, a luchar por hacer conmigo lo que hace con su abuela y mi pareja, entre que está agotado y que tampoco se impone en muchas cosas a su hija pues simplemente se calla, como si no quisiera quitarle "poder" a ella para darmelo a mi, luego otras veces explota y le mete un guantazo, algo que yo detesto que haga.
Yo claro que le digo que en el sofá tenemos que entrar los tres, pero de verdad...hay ocasiones en que me duele tanto la actitud del padre que le digo que lo haga él...y ahí la bronca porque como digo, parece que hace piña con ella..."pobrecita, como la voy a decir nada"? digo yo que pensará porque es que no dice ni mu...
El nunca ha sido cariñoso conmigo, cuando empezamos yo no quería una relación, yo vivía muy a gusto en mi casita, con mi negocio propio, trabajaba poco y en lo que me gustaba y ganaba lo suficiente, trabajaba desde casa, vivía con mis perros y gatos, entraba, salía, iba a conciertos y sinceramente, cuando quería juerga la tenía porque físicamente soy resultona y no aparento mi edad, pero si que tengo ya la picardía de una mujer hecha y derecha...no se si me explico.
Al principio yo veía normal este poco roce, él vergonzoso, yo que dejé claro que estaba muy a gusto como estaba, y claro, sabiendo que había una cria yo tenía que pensarme muchiiiiiiiiiiisimo si me metía en sus vidas o no.
Pero eso es una cosa y otra es que le he dicho millón y una vez que me afecta su falta de cariño, lo hemos hablado muuuuuuchas veces y no cambia, le he preguntado si quiere que dejemos la relación, que hay alternativas y que eso no implica que no seamos maduros como para criar a nuestros hijos y dice que no, que es que estoy loca, que soy una exagerada o que él siempre ha sido así...
Me da igual si siempre ha sido así, la cosa es que a mi me afecta como es ahora y conmigo...
No tengo ningún miedo a criar a mi bebé sin él, tampoco le negaría su parte como no quiero que me niegue la mia con la niña, pero cumplir como padres no significa atarse como pareja.
También le he preguntado si todo esto se debe a lo de su anterior pareja, si realmente lo ha superado y dice que no, que no tiene que ver (de superarlo no ha dicho nada, aunque yo entiendo que algo así no se olvida jamás) pero también he de decir que no se si es porque es hombre o debil o qué pero a los tres meses empezó a mantener relaciones sexuales con una ex.
La verdad es que a mi me ha contado todo, hasta cosas que no le favorecían nada,, pero la verdad es que con él siempre he tenido una sensación extraña, de que me ocultaba algo, de que algo no cuadraba y su actitud no ayuda en nada a que cambie de opinión.
Al principio me hablaba mucho de ella, me contó toda su vida, cosas buenas y no tan buenas, la enfermedad, no se...todo, y se que se desahogó conmigo mucho, y de verdad, me alegro porque yo perdí un hermano con 21 años y se que hay dolores increibles...ahora ya casi no habla de ella, que mencione que estuvo en algún sitio, o que eso lo hizo ella o cosas así y curiosamente hace unos meses quitó el membrete del buzón.Yo nunca le dije nada porque simplemente no me molestaba.Con esto quiero decir que no me exalto con facilidad, me considero alguien tolerante y la verdad, no pierdo la paciencia con facilidad, por mi trabajo (adiestro perros) soy calmada y como digo paciente, pero es que hay cosas que creo que rozan con lo psicotico y ya exploto.

Habla con él
Te sientes así porque les quieres y porque te importan, así que no te sientas culpable y habla con tu pareja, porque si él no pone de su parte por mucho que luches tu, no vas a conseguir nada. Habla con él e intentad poner unas normas a la niña. Ponedlas entre los dos y las tenéis que seguir los dos. Y créeme eso no es malo, eso es por el bien de la niña. Porque este tipo de conductas, solo van a más. No os olvidéis tampoco de premiar lo que hace bién y tu pareja que hable con sus padres, que aunque "le consientan un poco más" hay un punto hasta el que no se puede llegar, como el de darle chucherías por kilos! La niña tiene que comer su comida y después puede tener su postre. También sería bueno que le vayáis explicando que viene un hermanito y lo que significará, porque tal y cómo está ahora no sé cómo os va a ir cuando llegue el bebé, se trata de ir preparándola. Y sobre tu pareja habla con él, que si sabe de qué manera no te sientes bien que intente un poquito cambiar su manera de ser contigo y que si necesita ayuda la pida.

M
marlin_5185029
21/8/10 a las 22:13

Buenas
Aver mira yo te voy a dar mi opinion, yo si que he vivido la experiencia de tener una pareja con hijos y realmente es muuuucho mas dificil de lo que parece.
Me parece que tu estas cometiendo un error muy grande (y puede que por eso la niña quiera hacerte la puñeta) y es que tal y como hablas intentas convertirte en la madre de esa niña y creo que una mujer puede sustituir a otra en todos los aspectos (laboral, como pareja, como nuera, como dueña de la casa...) menos como madre. Para mi eso es sagrado y no deberías de ocuparlo .
Puedes querer a esa niña con toda tu alma y quererla como a tu hija pero tu nunca serás su madre.
Hablas de si os separaís que te ocuparás de la niña pero eso será si tu pareja quiere .si él decide que no la veas tu no podrás hacer nada.
Creo que esa niña a vivido una perdida muy importante en su vida y cuando las personas sufren traumas y sobretodo los niños tendemos a la sobre proteccion que es igual de malo que pasar olimpicamente de la niña.
Habla con tu pareja y hazle ver que su actitud no beneficia a la niña para nada, y luego hablar con los abuelos para que sigan las normas que decidais, te propongo que las escribais y las dejeis en un sitio visible para que la niña pueda verlas y sea como más formal para ella. creo que esa niña debería de ver a un psicologo. A veces pensamos que los niños no necesitan hablar de sus traumas que no sufren por la perdida de los seres queridos. ellos expresan sus sentimientos no con palabras sino con actitudes y lo que explicas que se comporta como un bebe puede ser su forma de explicar su tristeza o su miedo a ser abandonada por el resto de sus seres queridos.
Con niños así se necesita mucha paciencia porque necesitan mas cariño y amor del necesario.
Dices que la tratas como un mini adulto pero no te equivoques solo es una niña de apenas 5 años que necesita normas y pautas pero que no tiene la capacidad de razonar como un adulto.
Tu situacion no es nada facil pero tendrás que decidir si quieres seguir con esto o no y por el bien de esa niña lo mejor es que lo decidas cuanto antes.

H
huijie_6946331
21/8/10 a las 23:35

Hola
Un familiar mia esta pasando por esta situacion pero la niña tiene su madre y aunque tiene 5 años nada mas es como tu dices,saben usar la situacion.Asi que la que no es su mama a tomado una determinacion desde que ha dado a luz a su nuevo hijo,el padre es el que se encarga de su hija,pero en todo.Yo a veces cuando vamos de barbacoa flipo porque le digo ''oye esta niña no come¿?''y ella me contesta:ahi está su padre que le de de comer,o en la piscina si el padre no le echa la crema ella tampoco.Claro que eso es al principio despues el padre ya sabe que tiene responsabilidades y que es lo que tiene que hacer,asi que ni se queda sin comer ni sin crema echada.
Ni que decir que la niña esta loca de contenta con ella y su nuevo hermanito(cuando lo dejan tocar)que esa es otra cosa que queria utilizar de no me dejan tocarlo''pero claro,es lo que ella decia,cuando me hagas caso a mi te dejaré tocar al bebe cuando yo te lo diga y asi poco a poco a tenido que educar al padre antes que a la niña.Intentalo a ver si tienes suerte,a ellos les ha ido genial pero mas vale que tomes medidas antes de que nazca el bebe.Suerte.

M
marey_6937987
22/8/10 a las 11:35

Hola
lo debes de estar pasando realmente mal, y mas ke tenemos las ormonas liadas, y estamos mas sensibles, yo no se si te pueda ayudar, pero lo que yo haria es ablar con el muy seriamente, decirle que no eres un cero a la izquierda, como te hace sentir el, decirle que tu le quieres y a la niña tambien, pero que asi no estas comoda y lo estas pasando mal, que necesitas que te de tu sitio, y aunke como dice el no es cariñoso, que necesitas un poco de cariño, y referente a la niña, ya que estas haciendo de su mama, pues que lo puedas hacer en todos los sentidos, con autoridad y que en eso momentos que el te apoye, y sobretodo que lo vea ella, muchisima suerte espero que se te solucione el problema,
P.D: recuerdale que va a ser padre por segunda vez, y si con su primera mujer tambien estaba indiferente con el tema del embarazo,
un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest