Foro / Maternidad

Qué hacer??

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las :14
A
an0N_915178599z
10/5/15 a las 5:31

Hola amiga yo sé que en estos momentos estás pasando por una situación muy difícil y por eso pasan por tu cabeza mil cosas, entre ellas, abortar...buscas información y encuentras muchas opiniones, tratas de identificarte con alguna de ellas, piensas en el bebé, en tu pareja, familia, amigos, etc. yo sólo te digo que te refugies en Dios, no sé si tu crees en Él o no, pero aunque no sea así Él te ama y desea ayudarte pero tienes que pedírselo, clamar a Él...la vida no es fácil, pero Él te dará la fortaleza para seguir adelante; tu hermoso bebé te grita que no lo mates, ¡mamita mamita te amo no me mates, estoy vivo! Diosito es poderoso, para Él no hay imposibles verás que Él dará la paz que necesita tu corazón...busca asociaciones que te ayuden, ""Pide y recibirás, busca y encontrarás, toca y las puertas se te abrirán" Mateo 7: 7:11. El aborto es algo muy triste y grave que además daña la salud emocional, física y mental. Sabemos que Chespirito, Susan Boyle, etc. estuvieron a punto de ser abortados. No te arrepentirás de tener a tu bebito Una de estas opciones puede ser para ti https://www.facebook.com/notes/no-al-aborto/lugares-o-asociaciones-donde-se-puede-acudir-por-ayuda-o-a-ayudar/10150671994118396 http://www.fundacionvida.net/content/view/490/89/

Ver también

A
an0N_915178599z
11/5/15 a las 6:52

Gloria a dios!
si si ha impedido, se han cometido muchos abortos y es muy triste, pero también hay muchas mujeres que se arrepienten y no lo hacen. Te recomiendo que veas conferencias de Patricia Sandoval. Espero que un día te des cuenta de lo que estoy diciendo y que aceptes a Dios en tu vida. Saludos

W
weili_5305384
12/5/15 a las 3:52

Bendito dios
claro que Dios existe, los doctores operan el cerebro (por tumores, etc.) y nunca han visto los pensamientos y aún así sabemos que existen; a Dios no lo vemos tal cual pero aún así Él existe...yo creo que no has tenido una experiencia en un retiro, congreso, etc. es cuando te das cuenta lo grande que es Dios y no por eso que tu mencionas vamos a creer que no existe; mira puedes ver el video en youtube que se llama Dios y el peluquero y ahí se habla sobre lo que tu comentas...en verdad espero que aceptes a Dios en tu vida porque es lo mejor...Dios está vivo y es genial

O
oliwia_6387428
12/5/15 a las 4:49

Yo lo hice... me arrepenti.... te sugiero que no lo hagas
Yo tuve en alguna ocasión la osadia de cometer tal atrosidad y creeme que despues de hacerlo me sentí basura, no sabe ni siquiera la barbaridad que esta pensando... De verdad es un dolor que a mas de 16 años, dos hijos y un embarazo actual no me quita... Pensar que mi bebe fue a parar a un inodoro y no pude siquiera darle una sepultura digna, unicamente por miedo y por soledad... Fue la peor decision que he tomado, y aunque Dios me ha dado pruebas de su perdón y misericordia.. El pensar en la desicion tan egoista me hace sentir fatal tal vez Dios me ha perdonado pero yo me sigo sintiendo miserable... esto es algo que llevo cargando día con día y nunca voy a poder cambiar mi realidad, pero no es algo que yo recomiende

Z
zoa_6254680
13/5/15 a las 18:22

Valla cosas.
A ver . Para que entráis en polémicas? Al fin y al cabo si cada uno tiene sus ideales y sus creencias,por algo será . Yo en los dos sentidos en pienso que lleváis razón, si Dios existe o no eso es cosa nuestra , según lo que cada uno crea . Por el tema de los abortos , hay millones de abortos , por temas de salud , por temas de economía , por que los anticonceptivos hayan fallado.....!! Lo que si que veo un poco injusto , es que una mujer quiera abortar , simplemente por que tanto el hombre como la mujer hayan sido irresponsables. Y sabiendo lo que podía ocurrir que no se cuidarán , y después querer deshacerse de lo que se haya hecho. En ese caso es injusto deshacerse de un ser humano o feto o embrión o como lo queráis llamar , por no haberse cuidado lo suficiente. Si una pareja cree que han sido lo suficientemente maduros como para tener una relación sexual sin protección exponiéndose a un posible embarazo , deberían ser lo suficientemente maduros como para asumir lo que hay.

A
afafe_9495148
13/5/15 a las 19:21

La peor decisión de mi vida
Querida amiga,

Sé que son momentos muy difíciles, pero te contaré mi experiencia propia por si puede ayudar.

Me enteré de mi embarazo tarde ya que los 2 primeros meses manché cuando me tenía que venir la regla. Era. Manchados muy cortos y de color oscuro, pero tomaba pastillas anticonceptivas y como suelo ser muy irregular no le di la importancia que tenía. Luego he sabido que es un signo de embarazo que suele ocurrir.

Cuando fui al ginecólogo para contarle mi caso y ver si cambiaba de pastillas me dio la noticia de mi embarazo. Me cayó como un jarrón de agua fría.

Me informó que debido a las semanas de mi gestación tenía que actuar con la mayor rapidez posible. No tenía tiempo para pensar y la mente totalmente nublada por la información.

Se lo conté a mi pareja quien no dudó ni un instante en que lo mejor era abortar puesto que no era buscado y él no quería tener hijos. Fue cuestión de un par de día, yo seguía con dudas y en el fondo quería a ese bebé.

El día del aborto fue el peor día de mi vida sin duda alguna. Vi la ecografía y entre lloros cada vez tenía más claro que no podía hacerlo. Se lo dije a mi pareja, que no podía, que no quería hacer eso y su respuesta fue que si lo tenía tendría que dejarme, que hablaba bajo la emoción y alteración de hormonad. Incluso me decía que tenía que decirle a la psiquiatra cuando entrara a continuación. Le dije que lo tendría sola, pero aun así me decía que le obligaba a ser padre y que no quería. Sin pensarlo más y entre lloros y en medio de las pruebas, tomé unas pastillas para dilatar y me llevaron llorando a quirófano. Todo acabó rápido.

Desde el momento en eo que desperté me sentí la peor persona del mundo, mi interior se había vuelto de piedra. Estaba con el alma rota. Algi había muerto en mi interior y no era solo mi hijo.

Los primeros meses fueron horribles: pesadillas, reproches, sentimiento de culpa total... No he vuelto a ser la misma. Aún cada día pienso en ello y no me lo perdono. Cómo fui capaz?

Solo tú tienes que tomar la decisión, pero mi recomendació es que si dudas no lo hagas. Por nada ni nadie del mundo. Yo tendré que vivir el resto de ni vida con ello y te aseguro que hubiera preferido vivir el resto de mi vida con mi hijo, puestos a elegir. Por desgracia todo se ve claro después.

Espero que me perdonen y perdonarme a mi misma algún día.

He entrado a este foro, solo para contar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien con ello. Si puedo ayudarte en algo más no dudes en escribirme un mensaje privado.

Agradecería que nadie juzgara mi acto puesto que soy la primera arrepentida.

Un beso y ánimo. Todo mejorará.

Z
zoa_6254680
14/5/15 a las 13:46

No
Óvulo: Célula del aparato reproductor femenino .
Espermatozoide: célula del aparato reproductor masculino.
Huevo , cigoto o embrión : unión de dos células , una del aparato reproductor femenino y otra del aparato reproductor masculino , que dan paso a firmar una nueva vida de un ser humano.
Neruronas : célula del sistema nervioso , sí estas células son dañadas el sistema nervioso no funciona correctamente. Que diferencia hay? Pues que las células del sistema nervioso cuando se dañan el cuerpo no funciona con normalidad. Y la unión del óvulo y el Espermatozoide para muchas personas son un estorbo para toda la vida . Ya no se puede seguir estudiando , ya no se puede seguir saliendo de fiesta igual que antes......!! Sobre lo de que yo quiera adoptar ilegalmente , quedate tranquila . Se que por mucho que quiera de ninguna manera lo voy a hacer así que he decidido que esto es lo que hay y ser feliz con lo que tengo. Y por lo de los fetos . Para mi todos son iguales. Todos tienen el mismo valor . Simplemente digo que el abortar , por que no es el momento y ya no lo veo correcto. Se de gente que han tenido hijos muy pronto. Y han sacado a sus hijos adelante , han estudiado , han hecho oposiciones , han trabajado , y todo lo han hecho solas , sin ayuda de un marido , que las atormentara. Querer es poder . Lo malo es que tengas que abortar , por que tu vida o la del bebé corra peligro , pero el aborto por que no me da la gana de tenerlo yo no le encuentro ningún sentido. Simplemente es mi punto de vista. No tengo nada más que decir y si no lo entendéis , es por que realmente no sabéis lo que es querer tener un hijo y no poder .

Z
zoa_6254680
15/5/15 a las :14

Bravoooo!!
Ok , si señor . Sin ayuda de un marido que las atormentara. Rectifico sin ayuda de un marido que en vez de quererla , amarla , acariciarla, mimarla , la atormentara.
En primer lugar , no eres nadie ni me conoces para decirme a mi lo lo que me merezco o no me merezco.
En segundo lugar yo a ti ,que yo sepa no te he pedido nada.
Y en tercer lugar . No tengo nada más que hablar contigo. Simplemente , párate y piensa. Has hablado conmigo de otro tema que no sea embarazos no deseados ni abortos? Quizás en otros tema tengamos las mismas opiniones , así que te recomiendo que no le digas a nadie más que no tiene empatia , por pensar diferente que tu en alguna cosa que otra . Y que conste . En ningún momento te he pedido ni empatia , ni amistad . Te ha quedado clarito eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook