Foro / Maternidad

Que hacer??????

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 20:19
A
amayra_5836837
27/3/06 a las 15:44


Me pueden ayudar, lo que pasa es que Iker (mes y medio)lleva varios dias con colico y gases y se estriñe mucho , les pasa igual a sus bebés, ayer lo lleve con el pediatra y me dijo que era muy normal se trata de dispepsia transitoria del lactante y que desapareceria hacia los tres meses porque su aparato digestivo aun no ha madurado del todo, algun remedio????? consejos porfis y que hacer cuando llora mucho.

ah por cierto otra pregunta a las que dan biberón, al cerrarlo aprietan bien la rosca de la mamila o la dejan un poco floja?? lo que pasa es que una tia me dijo que no la apretara tanto porque no dejaba fluir la leche, es correcto???


Graciasssssss


Martha + Iker

Ver también

A
amayra_5836837
28/3/06 a las :10

Gracias por sus respuestas


La verdad es que ser madre no es tan fácil y si ves a tu peque sufriendo pues te entran los nervioss!! Pero bueno creo que ya lo voy llevando mucho mejor y mi chiquitín de momento esta muy bien, le cambie la leche pero no funciono asi que segui con la misma que al principio y ahora le estoy dando unas gotitas que le receto el pediatra (liberan con pipenzolato) y esta funcionando ya no se queja y eso me tiene muy contenta Lo unico ahora es lo del bibe, si se debe apretar o solo un poquito para que no agarre aire el bebé.


Besitos a todas

Martha + Iker

S
slama_9403644
28/3/06 a las 10:11

El remedio de la abuela
Cuando nacio mi niño se pasaba 2 o tres dias sin hacer caca, mi madre me contó lo que hacia mi abuela con ellos y ella con nosotros, le metia el rabito de una hoja de geraneo, lo mojas en aceite de oliva y se lo metes por el culito, a mi me daba cosa, pero lo probé y funcionó.

Ya se que parece algo raro, pero piensa (como pense yo) que no le estas dando nada que le pueda hacer daño, y por probar.

A
amayra_5836837
28/3/06 a las 20:19
En respuesta a slama_9403644

El remedio de la abuela
Cuando nacio mi niño se pasaba 2 o tres dias sin hacer caca, mi madre me contó lo que hacia mi abuela con ellos y ella con nosotros, le metia el rabito de una hoja de geraneo, lo mojas en aceite de oliva y se lo metes por el culito, a mi me daba cosa, pero lo probé y funcionó.

Ya se que parece algo raro, pero piensa (como pense yo) que no le estas dando nada que le pueda hacer daño, y por probar.

Gracias


Tienes razon, lo que hicmos ayer por la noche fue ponerle un supositorio de glicerina, porque estaba muy inquieto y llorando mucho y santo remedio saco muchos gases y caquita y cuando termino el pobre se quedo dormido. Al parecer hoy estaremos tranquilos los tres (mamá, papá y bebé)que de momento esta muy tranquilo y espero que siga asi


Martha

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir