Foro / Maternidad

Que hacer para adelantar el parto?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 12:05
A
an0N_699659599z
5/11/08 a las 11:28

Hola chicas, estoy de 39+4 y no tengo ninngún sintoma de parto, ayer estuve en el gine y me hizo una eco, monitorización y un tacto, y me dijo que todavía estaba muy verde. Estoy muy ansiosa de ver a mi niño y como hace tiempo que tenemos todo lo del niño preparado se me está haciendo muy largo esta ultima etapa. Si alguna conoce algun consejo para hacer que se adelante el parto se lo agradecería que me lo contase. Muchas grácias y mucha suerte a todas besos.

Ver también

H
hirune_7835066
5/11/08 a las 11:50

Estoy ifgual q tu!!
Hola.. yo estoy igualita q tu y nada... ningun sintoma... tengo dolores como de menstruacion pero poco mas.. yo he buscado por el foro y pone muchas cosas para adelantar el parto pero te aseguro q ninguna me a funcionado.. ni chocolate caliente, ni baños, ni sexo... nada de nada... espero q alguien nos diga algo q valga la pena.. por mi podria empezar mi parto en este mismo instante.. suerteee!!!

S
sabrin_6961836
5/11/08 a las 11:58
En respuesta a hirune_7835066

Estoy ifgual q tu!!
Hola.. yo estoy igualita q tu y nada... ningun sintoma... tengo dolores como de menstruacion pero poco mas.. yo he buscado por el foro y pone muchas cosas para adelantar el parto pero te aseguro q ninguna me a funcionado.. ni chocolate caliente, ni baños, ni sexo... nada de nada... espero q alguien nos diga algo q valga la pena.. por mi podria empezar mi parto en este mismo instante.. suerteee!!!

Animo
Hola chicas!
Yo estoy de 38+6 y mas o menos igual que vosotras. Cuello de utero borrado en un 20%, dolor de riños, lumbago, dolor de regla, contracciones por la noche, pero na de na.
He leido que es bueno toma te de hojas de frambuensa, pero yo por si acaso, prefiero no tomar nada.

Dicen que es bueno andar cuesta arriba y subir y bajar escalers.
Yo me voy ahora mismo. Ya os contare que tal
Animo

Itzalmu 38+6

N
narine_10024769
5/11/08 a las 12:00

Hola!!!
tengo un bebe de 1 mes y medio y a mi ya se me retrasa unos dias la fecha prevista de mi parto, lei por aki k tener relaciones y que eyaculara dentro podia funcionar ya que el semen contiene oxitocina, asi k yo lo intente. A mi me funciono.
A los 15 minutos empece a tener contracciones y a las 3 horas me fui para el hospital. Mi hijo nacio al dia siguiente, sin duda yo empece gracias a esto, claro k yo ya estaba pasada de cuentas.
Prueba a ver si te funciona!
Mucha suerte!!!!

H
hirune_7835066
5/11/08 a las 12:05
En respuesta a narine_10024769

Hola!!!
tengo un bebe de 1 mes y medio y a mi ya se me retrasa unos dias la fecha prevista de mi parto, lei por aki k tener relaciones y que eyaculara dentro podia funcionar ya que el semen contiene oxitocina, asi k yo lo intente. A mi me funciono.
A los 15 minutos empece a tener contracciones y a las 3 horas me fui para el hospital. Mi hijo nacio al dia siguiente, sin duda yo empece gracias a esto, claro k yo ya estaba pasada de cuentas.
Prueba a ver si te funciona!
Mucha suerte!!!!

Todas las noches...
Suelo tener relaciones todas las noches desde hace mas de una semana porque lei lo mismo que tu, pero a mi no me a dado resultado... se ve que mi hija esta muy agustito dentro pero weno yo lo seguire intentando... camino todos los dias una horita porque llevo a mi hija al cole y la voy a buscar caminando.. es que ya no se que mas hacer!!

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook