Foro / Maternidad

Que hacer para que no se haga pipi encima

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 18:34
R
rawaa_5838853
21/8/07 a las 15:34

Hola a todas tengo una niña con casi 3 años, en septiembre entra en el cole y este verano le e quitado el pañal de dia, de noche aun se lo pongo, pero es que ultimamente no para de hacerse pipi encima y alguna vez se a echo caca encima, que puedo hacer para que haga en el water es que no se que hacer ya, le pregunto y dice que no tiene ganas ayudarme porfavor, gracias mi email es chavetilla@hotmail.com un saludo

Ver también

S
shiara_5609690
30/8/07 a las 18:34

A mi me paso lo mismo
mi hija ahora tiene tres años y medio y tardo casi un año en controlar el pipi en el día, mientras estaba en el cole era cuando mas se le escapaba, las maestras me decian que seguro era que se entretenia jugando y nos e daba cuenta, pero yo llegue a la conclusion que era que no le ponian la suficiente atencion porque en casa casi nunca se le escapaba. Te diré que el sistema que a mi me funciono fue el de las caritas felices y las caritas tristes. Cada vez que ella pedia ir a hacer pipi le dibujaba una carita feliz y la pegaba en el frigo, y cuando se hacia pipi encima le ponia una carita triste..cuando teniamos la hoja llena de caritas felices...le compraba un premio...ella le puso mucho interes al asunto y rapido dejo de escaparsele el pipi.
Yo tardé mucho en quitarle el de la noche porque me pillo el invierno y yo no tengo calefacción en casa, asi que no tardes muchisimo ...con el de la noche lo que hice fue ponerle su sillita con el orinal en su habitación, antes de acostarla la ponia al pipi, luego cuando yo me iba a acostar la volvia a poner, y aunque algunas veces se le escapa ya casi nunca . Lo importante es no darles mucho liquido dos horas antes de acostarlas.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest