Foro / Maternidad

Qué hacer para que se mueva de posición??

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 12:06
A
an0N_542534399z
29/7/07 a las 21:44

Hola chicas,
Necesito saber si a alguna le ha pasado, es que tengo 27 semanas y tengo a la niña trasversal y lleva así como 3 meses y no hay manera de que se mueva para ningún lado, siempre así y encima mirando hacia mí, con lo que las ecografías 4d que me hago no me sirven para nada porque sólo se le ve la columna y el culito. El médico me dijo que caminar es bueno, pero ya camino bastante y sigue igual.

Alguna sabe algo para que se mueva de posición? Sé que sigue igual porque tengo el lado derecho (donde tiene la cabecita) más abultado que el izquierdo.
A ver si alguna me puede ayudar.
Gracias de antemano a todas y les mando besitos

Analy+Keyra
27 semanas hoy.

Ver también

A
ainoa_6472047
29/7/07 a las 23:27

A ver si te sirve
un de las cosas que dicen es que comas cosas con azucar, tipo donut, que les encanta lo dulce y se mueven mucho.
a nosotras la comadrona nos dijo que para que se encaje, que hagamos círculos estilo a cuando estamos con el hulla hop. a ver que tal te va, ya nos contarás.
35+1

A
an0N_542534399z
30/7/07 a las 9:52

Gracias guapa
Intentaré seguir tu consejo a ver si me funciona, de todas formas lo subo, a ver si alguien más me dice truquillos que le hayan funcionado para que se cambie de posición.
Besos a todas,
Analy+Keyra
27+1

A
agar_8778325
30/7/07 a las 10:05

Creo que va muy bien andar a cuatro patas....
así el BB tiene más espacio y se puede mover.

T
teia_7287650
30/7/07 a las 11:43

"el bebe se girara si haces este ejercicio"
Hola, yo estoy en mi segundo embarazo... Tengo 32 semanas y hasta la semana pasada estaba de cabeza...hoy me han dicho q se ha girado de nalgas...
En fin... no me asusto, xq mi primera hija, estuvo TODO EL TIEMPO DE NALGAS, hasta los 8 meses y medio casi... ese punto muy dificil q se gire....Sin embargo, una dra me dijo q haga esto:

q me meta debajo del trasero MUCHOS COJINES, de tal manera q el trasero este MUY MUY EN ALTO... q me quedara en esa posicion hasta q sienta un movimiento brusco del bebe... y q de inmediato me siente, pq no se gire aun otra vez.

Asi lo hice, senti una cosa muy fuerte, y lo deje en manos de Dios...me di la grata sorpresa q si resulto el ejercicio el dia del parto...la bebe estaba en posicion. El ejercicio funciono.

Obviamente hay q tratar de hacerlo lo antes posible, porq mientras es mas gde es mas estrecho su espacio.. y tambien hay q tener cuidado c el cordon umbilical.

Besos y suerte.

A
an0N_644258499z
30/7/07 a las 12:06

Hola
hay una técnica en acupuntura que creo que se hace con mosas o algo por el estilo, me lo dijo mi naturopata que me pone acupuntura desde hace tiempo, incluso ahora embarazada de 22 semanas me la sigue poniendo pero en menos sitios.
el caso es que esa técnica hace que tu bebe se mueva para tener un buen parto. es muy interesante.
busca a alguien que ponga acupuntura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir