Foro / Maternidad

Que hacer si no quiere nada de papilla de verdura-primer dia

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 19:45
N
nelcy_8517993
11/4/09 a las 14:58

hola a todas,

tengo un bebe de 6 meses y he empezado hoy con la papilla de verduras, le he puesto judias verdes, calabacin, puerro, patata , cebolla, zanahoria y un trozo de calabaza y con pollo.
No quiere nada de nada, se lo he dado al mediodia y luego mas tarde lo he intentado otra vez, no ha habido manera.
No se lo que tengo que hacer, si esperarme una semana o ir dandosela ya cada dia, pero es que al final le he dado un biberon porque me sabia mal.
Alguna en mi situacion¿?
gracias

Ver también

M
maham_5446039
13/4/09 a las 22:04

Hola
cada uno es un mundo pero yo lo que haria es empezar poco a poco, le has puesto muchas cosas distintas y se tiene que acostumbrar a los sabores, ademas a mi la enfermera me dijo que le introdujera las verduras de una en una y con unos dias de separacion por si alñguna le da aleergia. Yo llevo 1 semana dandole solo patata zanahoria y un poco de pollo y le gusta bastante. Esta semana le pondre judias verdes.

W
warda_9594580
13/4/09 a las 22:35

Paciencia
Yo también creo q le has puesto muchas verduras y q hay q ir introduciendo poco a poco por si le sientan mal o le dan alergia. Yo empece con judía verde patata y zanhoria. Y no la quería, teníamos q cantar, hacer tonterías, darle un juguete... Vamos q hicimos de todo.
Al principio comía 2 o 3 cucharadas y le daba un poco de bibe pero poco a poco le daba menos bibe pa q supiera q si no había verdura no había nada más. Luego le puse pollo, y poco a poco cebolla, puerro, calabacín, y ternera. Ahora Le voy alternando para variar el sabor.
También puedes probar de darle menos bibe o cereales, lo q le des pa desayunar, para q llegue con mas hambre a la comida. Pero tranquila se acabara acostumbrando, la mía ahora se enfada si tardas en darle la cucharada y si te descuidas se te come el brazo!!!!!
Suerte

J
jadiya_8104942
14/4/09 a las 19:45

Estoy de acuerdo con albmar
Ante todo paciencia, y no pierdas los nervios. Patricia, mi niña, fue mas o menos al cuarto día cuando mas o menos comió el vegetal medio en condiciones, quizás al principio con que se tome unos 100 aproximadamente es suficiente, y si no quieres darle leche, pués un yogur de bebes. Incluso, me dijo el pediatra que si quería, porque se me empachó un poco la cría, le diera zumo de naranja. El caso es que hay que tener paciencia, insistir también, pero los coeminzos siempre son un poco duros.
Estoy también de acuerdo en que le has echado demasiada verdura, yo empecé con pollo, patata y zanahoria, y después le vas introduciendo poco a poco, por el tema de las alergias mayormente.
Mucha suerte y paciencia.

Patricia 7 meses + 21 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram