Foro / Maternidad

Que hacer si sabes que tu hija de 14 tuvo su primera relacion sexual

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las :22
C
chang_7450579
26/2/10 a las 17:23

No se que hacer si prohibirle que las vuelva a tener o llevarla al medico que le den anticonceptivos....
He querido hablar con su noviecito y el no puede nunca, sera que no le hablo y me preocupo por mi hija?

Ver también

A
an0N_651252699z
7/3/10 a las 6:05

Llevala q le den anticonceptivos
no puedes prohibirle que las tenga, porqe es absurdo y ademas las tendra a tus espaldas, y deja al novio tranquilo, se qieren y se decean y por eso lo acen. llevala a q la den anticonceptivos y listo

A
an0N_887521399z
17/7/10 a las 5:01
En respuesta a an0N_651252699z

Llevala q le den anticonceptivos
no puedes prohibirle que las tenga, porqe es absurdo y ademas las tendra a tus espaldas, y deja al novio tranquilo, se qieren y se decean y por eso lo acen. llevala a q la den anticonceptivos y listo

Como evitar
Yo soy padre y mi hija tiene trece, la he criado yo solo, comfiando que haga lo mejor, pero tambien hay que prevenir, si yo tengo que tomar la decision que ella tome pastillas prefiero que lo haga en vez de un embaraso, tienes razon.

A
aba2011
28/3/11 a las 18:52

Opinion
Primero que todo no puedes prohibir que tenga novio y menos no puedes controlar que tenga sexo, lo prohibido se desea. Segundo debes hablarle con confianza, de los pros y los contras. Si yabtuvo relaciones lo recommendable es que vayas al ginecologo y este le recete las pastillas o el meted apropiado. En mi caso particular, mi rapids y yo hablamos abiertamente del tema con las 2 (11 y 15), no propiciamos mas estamos clears del asunto.

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 20:55

Hola no soy noemi soy flor la hija
hola soy flor 16 años mi primera relacion sexual a los 14 años,, si le prohibe que tenga relaciones lo va a hacer a escondidas! si lo hizo una vez lo va a seguir haciendo, preocuparse es lo que tiene que hacer y lo que mas tiene que hacer es ocuparse de su hija! yo no tomo pastillas porq siempre me las olvidaba y andaba siempre nerviosa porq no sabia si hacian efecto si por ejemplo estaba enferma y vomitaba hacian efecto me dolia el estomago, ahora de hace bastante enrealidad mi mama me paga la inyeccion te la pones una ves por mes y te olvidas! obviamente tiene que ir usted con su hija a llevarla hasta la camilla y NO darle la plata yq ue se la ponga,, si no quiere estar encerrada de la escuela a la casa y del baño a la pieza que se la ponga y que no le diga que duele porq no dueele nadaaa!! un beso suerte, flor!! es lo mejor que puede hacer mama

A
an0N_600003399z
22/6/11 a las 14:20

Ola
yo solo creo, que un dia, ke esten las dos sentadas viendo la tele, o haciendo algo arecdio, digale; te puedo prguntar una csa cariño?
y depende de lo que ella le conteste siga la conversacion
si lo niega y se pone nerviosa es que si, si ya por voluntaria dice que si es verdad

H
hirune_6941915
1/7/11 a las 3:18


Estoy por cumplir 16 y creeme que la comunicasion es lo que mas nesesitamos, Gracias a mi mama que desde que esta mas chiquita siempre me hablo de sexom drogas enfermedades y de todo, Ahora estoy segura, Aunque pues ella me pregunta que si soy virgen tengo mucha confianza en ella pero creo que no estoy preparada para decirle que perdi mi virginidad semanas antes de cumplir 15 !
Pero lo mejor es que hables directamente con ella y pues si le prohibes no tener relciones " ¿Quien te asegura que no segira teniendolas? "
Mejor deverias llegarla al medico !
Y por algo el novio de ella no quiere o no puede hablar como si puede verla ? Y no hablar con la mama.

W
wiktor_7869447
18/8/11 a las 12:09

Tú estás analizando los pros y los contras de que tu hija se folle a su novio? anda a cagar por ahi.
hay que ... lo modernos que son algunos y algunas

L
luz_6261817
26/8/11 a las 10:53
En respuesta a an0N_887521399z

Como evitar
Yo soy padre y mi hija tiene trece, la he criado yo solo, comfiando que haga lo mejor, pero tambien hay que prevenir, si yo tengo que tomar la decision que ella tome pastillas prefiero que lo haga en vez de un embaraso, tienes razon.

Actuar
no se ni quiero sabet ciandd paso...pero lo primero si estas segura que sexo es llevarla para que ñe dan las pastillas del dia despues..porque no es una..son 2...estudio medicina.laras
..despues ya no que puedes hacer...si creo que deber hasbñar tranquila pero muy clara
si te pones comp a qie ella no sabe nada...estasmal
ya sabe
asi que anda directo
ponerla en kaque puede qye te resulte
digo cosa como ya dekaste de ser una niñá ...ahora debes asumir responsabiñidades....no se si podras segiir vivienco aqu..etc etc

C
ciro_5543537
8/11/11 a las 22:03

Haa
como bienen las niñas y niños por dios yo con 24 aun soy vigen leer esto me hace sentir un tonto jejeje

J
jemma_9143681
14/2/12 a las :22

Pon atención...
Te recomendaría que no hicies demasiado caso a una parte de los comentarios aqui ¿Qué porqué? Porque debes tomar la mitad de estos (chicas) y la otra también (adultos) porque necesitas saber que necesita tu hija como cualquiera de su edad y también tu madurez y autoridad COMO MADRE.

Mi consejo es: No le grites, la asustarás y harás que se sienta peor. Has que entienda que la virginidad se tiene y se pierde una vez y es lo más valioso que se tiene además de que no por el hecho que ya no sea va a tener relación con todos porque eso es ser prostituta.

Algo más, busca fotos (en google o eso) de enfermedades devtransmisión sexual y verás como cambia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook