Foro / Maternidad

Que hago con el padre de mi bebè

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 9:09
E
eryka_6059695
26/12/13 a las 8:23

Chicas ya estoy de 33 semanas y este es un tema que no me deja dormirrrrr!! que hago cuando nasca mi hijo queda tan poco y el papa de mi hijo no se hizo presente en el embarazo al poco tiempo de terminar se enamoro de otra se que el esta feliz y yo con esta preocupacion en mi mente porque supe por amigas que delante de los demas se hace el padre responsable y q tiene muchas ganas de conocer a su hijo cuando yo se que es mentira el nunca me ah preguntado como estoy yo y el bebe al contrario la ultima vez que me hablo fue para tratarme mal y decirme que yo era la culpable que el se alejo de su hijo y no es asiii me da pena y rabia esto porque en mi embarazo e estado con esta sensacion de soledad y el no me a dado ni un pañal para su hijo nada!! Y ahora que nasca quiere conocerlo me parece el colmo porque el ya tiene otro hijo y tampoco se hizo responsable de ese bebè .. Que hago chicas me parece injusta esta situacion yo solo quiero que no aparesca nunca mas si fuera por mi me iria lejos yo jure que nadie nos volveria hacer daño ni a mi ni mi bebè que le digo cuando me busque para conocer a su hijo? Como debo tratarlo? Yo no quiero nada de el yo asumi que seria madre soltera yo podre sola pero si el esta cerca mio solo me hara daño y a mi bebe cuando deje de visitarlo porq se que no le durara mucho el amor por su hijo luego se le olvidara .. Se que me diran que es su hijo y tiene derechos pero yo siento que perdio todo derecho el dia que se olvido que vendria un hijo suyo en camino .. Me parece tan injusta esta situacion

Ver también

G
goya_7835521
26/12/13 a las 18:09

Como dice nikamami
Él tiene sus derechos efectivamente,para ver a su hijo,pero también tiene sus obligaciones. Quiere darle su apellido? O lo vas a incribir como madre soltera con tus apellidos. Te lo digo porq por lo q yo sé,si lo inscribes con tus apellidos es sólo hijo tuyo,a no ser que él quiera y tu quieras q le de su apellido,entonces sí q figura él como padre. Si solo lleva tus apellidos, en el apartado "padre" del libro d familia pone "no consta". Asi q si quiere verlo tendrá q reconocerlo legalmente como hijo suyo y pasarle una pension d alimentos. En España son 150 euros minimo. Y debereis firnar un acuerdo d visitas, pensión, etc. Lo podeis hacerlo por documento privado ante notario pero lo mejor es q lo resuelva un juez y punto.
Otra cosa es q lo unico q quiera es verlo d vez en cuando pero no pasarle pension cada mes,ni darle apellido. En ese caso eres tu la q decide si lo ve o no,porq ante la ley es solo hijo tuyo. En España es "familia monoparental". Asi q como no sé si vives aqui o en el extranjero,te recomiendo q te informes bien. Pero no creo q varie mucho de un pais a otro.

E
eryka_6059695
26/12/13 a las 18:43
En respuesta a goya_7835521

Como dice nikamami
Él tiene sus derechos efectivamente,para ver a su hijo,pero también tiene sus obligaciones. Quiere darle su apellido? O lo vas a incribir como madre soltera con tus apellidos. Te lo digo porq por lo q yo sé,si lo inscribes con tus apellidos es sólo hijo tuyo,a no ser que él quiera y tu quieras q le de su apellido,entonces sí q figura él como padre. Si solo lleva tus apellidos, en el apartado "padre" del libro d familia pone "no consta". Asi q si quiere verlo tendrá q reconocerlo legalmente como hijo suyo y pasarle una pension d alimentos. En España son 150 euros minimo. Y debereis firnar un acuerdo d visitas, pensión, etc. Lo podeis hacerlo por documento privado ante notario pero lo mejor es q lo resuelva un juez y punto.
Otra cosa es q lo unico q quiera es verlo d vez en cuando pero no pasarle pension cada mes,ni darle apellido. En ese caso eres tu la q decide si lo ve o no,porq ante la ley es solo hijo tuyo. En España es "familia monoparental". Asi q como no sé si vives aqui o en el extranjero,te recomiendo q te informes bien. Pero no creo q varie mucho de un pais a otro.

Que pena
Si en mi pais tambien es asi claro que si el quiere verlo de vez en cuando no lo dejare eso le hara mal a mi bebe el necesita un papa de tiempo completo para el no un desconocido que sr acuerde de vez en cuando que existimos .. Yo no le pondre su apellido asique si quiere verlo esperare a que el se autodemande por visitas de otra manera No entra a mi casa ni 5 segundos y tienen razon si quiere verlo que me apoye economicamente pues yo soy madre soltera y sin trabajo y me a costado mucho tener lo poco que le tengo a mi bebe por suerte tengo el apoyo de mi madre que no me a dejado sola pero me gustaria que el nunca mas volviera a vernos quisiera ser yo y mi hijo nadie mas u.u

E
eryka_6059695
28/12/13 a las 8:52

Tu tienes razon
Pues pienso de la misma manera que tu por suerte ser orgullosa esta vez me ah servido para algo yo no le rogare ni tampoco cada vez que el se acuerde que tiene un hijo lo vea? Noo eso le hara daño a mi pequeño ahora que nasca no se dara cuenta de nada pero cuando este mas grande y me pregunte porque su padre no esta siempre a su lado me partiria el corazon y no sabria que decirle pues en ese caso prefiero que no lo conosca .. Entonces cuando nasca mi hijo y el me hable que debo hacer? Que le digo? De rabia de seguro lo trato mal y lo dire una ironia pero nose si eso es lo mejor y si dejo que lo vea ahora que el bebe no se dara cuenta de nada y si me falla pues simplemente se cerraron las puertas para siempre seria lo mejor ono? Nose como pensar y quiero tomar la mejor desicion para mi hijo el no tiene culpa de nada pero lo amo tanto que no quiero que nadie lo dañe menos por mis errores me da rabia todo esto mi papà tambien me abandono tan poca cosa soy para que todos se vayan ..no queria que pasara esto con el papá de mi hijo porque se lo que se siente por eso no quiero que le falte su padre pero tampoco quiero que tenga un mal padre a su lado pues con mi amor basta y sobra :/

E
eryka_6059695
28/12/13 a las 9:01

Fuerza
De cuantos meses estas ahora o ya nacio tu bebé? .. Me gustaria poder darte algun consejo pero mi cabeza esta tan confundida al igual que tu solo se que alfinal nos reiremos de todo esto pues Dios no da mas peso del que una no pueda cargar .. Por algo nos pone estas pruebas porque el sabe que lo vamos a superar intenta distraerte a mi aveces me pasa que pienso tanto en el tema que me pongo triste y eso no es bueno ni para mi ni mi hijo .. Cuentame despues como te fue y que hiciste con este mal padre .. Ahora desde aqui te mando mucha fuerza y vibra positiva alfinal seremoa felices aunque ahora pasemos por un mal momento =)

E
eryka_6059695
28/12/13 a las 20:41

Que complicado
muy triste el caso de tu sobrino respecto al mal padre y es justo eso lo que quiero evitar para mi hijo, la verdad no estoy para nada preparada para que el padre de mi hijo lo vea y esque no quiero nada con el me da rabia lo que me hizo y que el este muy feliz como si nada se que esto pasara alfinal me reire solo espero que esto pase luego porque los sentimientos de angustia que aveces siento no se los doi a nadie.. en mi pais existe lo que se llama la autodemanda es cuando el padre no ah aportado economicamente ni tampoco a visto a su hijo y quiere empezar a hacerlo .. esperare si esque el quiere obvio (pues si no quiere mejor para mi jaja) que se autodemande asi todo sea por la ley, claro que no le pondre su apellido asique si el decide autodemandarse para ayudar a su hijo y verlo en ese momento podra reconocerlo .. bueno en fin gracias por tus consejos me ayudan arto y pienso que pronto todo esto pasara y podre ser feliz con mi pequeño hombrecito!!

M
maylen_9664127
6/1/14 a las 22:05
En respuesta a eryka_6059695

Fuerza
De cuantos meses estas ahora o ya nacio tu bebé? .. Me gustaria poder darte algun consejo pero mi cabeza esta tan confundida al igual que tu solo se que alfinal nos reiremos de todo esto pues Dios no da mas peso del que una no pueda cargar .. Por algo nos pone estas pruebas porque el sabe que lo vamos a superar intenta distraerte a mi aveces me pasa que pienso tanto en el tema que me pongo triste y eso no es bueno ni para mi ni mi hijo .. Cuentame despues como te fue y que hiciste con este mal padre .. Ahora desde aqui te mando mucha fuerza y vibra positiva alfinal seremoa felices aunque ahora pasemos por un mal momento =)

Mi niño
tiene 2 meses ya... todo sigue igual no he vuelto a saber nada del padre pero me he enterado de que si el padre quiere ir por lo legal le dan todo, le dan custodia compartida fines de semana vacaciones... y a todo esto si se declara insolvente no me pagaria pension... yo creia que tendria antecedente almenos, cosa que me beneficiaria a la hora de un posible juicio... pero ni siquiera... esto es increible la justicia no vale para nada... estoy asustada y nerviosa pues no me a vuelto a hablar y tengo miedo de que me denuncie y le tenga que dar sus apellidos... asique te recomiendo que antes de llegar a tribunales si el quiere ver al niño le dejes tomando tu las riendas de la situacion.. porque al menos aqui en españa tienes las de perder... yo por ahora no me voy a poner en contacto con el y si quiere algo que lo diga... espero que no pero bueno... lo bueno de todo esto es que nos hace mas fuertes para cuando superemos esto poder hacerle frente a cualquier cosa, y nuestros hijos valoraran nuestra fortaleza eso esta claro!!!! mucho animo nosotras valemos para todo no podemos dejarnos llevar por el miedo por un cobarde poco hombre !!! muchos besos amiga

E
eryka_6059695
11/1/14 a las 9:22
En respuesta a maylen_9664127

Mi niño
tiene 2 meses ya... todo sigue igual no he vuelto a saber nada del padre pero me he enterado de que si el padre quiere ir por lo legal le dan todo, le dan custodia compartida fines de semana vacaciones... y a todo esto si se declara insolvente no me pagaria pension... yo creia que tendria antecedente almenos, cosa que me beneficiaria a la hora de un posible juicio... pero ni siquiera... esto es increible la justicia no vale para nada... estoy asustada y nerviosa pues no me a vuelto a hablar y tengo miedo de que me denuncie y le tenga que dar sus apellidos... asique te recomiendo que antes de llegar a tribunales si el quiere ver al niño le dejes tomando tu las riendas de la situacion.. porque al menos aqui en españa tienes las de perder... yo por ahora no me voy a poner en contacto con el y si quiere algo que lo diga... espero que no pero bueno... lo bueno de todo esto es que nos hace mas fuertes para cuando superemos esto poder hacerle frente a cualquier cosa, y nuestros hijos valoraran nuestra fortaleza eso esta claro!!!! mucho animo nosotras valemos para todo no podemos dejarnos llevar por el miedo por un cobarde poco hombre !!! muchos besos amiga

Cierto
la ley es muy injusta ahora estoy pensando en el tema de los apellidos pues no quiero que tenga derechos debo informarme mas pero asi es la ley no sirve para nada .. espero que estos malos momentos pasen luego porque nosotras somos las que pensamos en el problema todo el dia mientras ellos ni les importa que rabia! y bueno bendiciones para tu bebe que siga creciendo sanito y con mucho amor de tu parte pues eso esta mas que claro!! a ese bebito no le falta amor y sigue luchando para salir adelante ya vez que no estamos solas somos muchas en la lucha de sacar a nuestros pequeños adelante, un abrazo

E
eryka_6059695
11/1/14 a las 9:25

Tu no debes entender nada
yo solo pido consejos y palabras de aliento y orientacion en el tema, si no has pasado por esto pues es obvio que no entenderas nada, saludos

H
halina_7275252
11/1/14 a las 11:45

Jooo pobre
Yo diria...que le den!! Primero dile q te pase pasta q necesitas comprar cosas para el bebe....que no te da?? Vale pos no ves al crio!! Psss gentuza de tio x dios...con to los hombres buenos q hay...q mala pata. Ayyy
Suerte

Y
yulisa_9343850
12/1/14 a las 23:21

Madre soltera y orgullosa de ello
Yo me quedé embarazada con 21 años sin buscarlo y ahora mi hijo y yo somos inseparables!! Su padre tampoco se hace cargo del todo pero somos fuertes. Haz lo que creas que es mejor para tu hijo. Sera tu hij@ y además tu mejor amig@ y tu gran amor desde ahora.

En esta web podrás aprender muchas cosas sobre la maternidad en mujeres solteras. http://diariodeunamadresoltera.com/.

E
eryka_6059695
20/1/14 a las 12:54


sabes que yo pienso igual que tu y aveces ya siento que no lo odio pero viene alguien y me dice algo malo o su novia se pone a hablar cosas de mi que todo eso me da mucha rabia aveces me gustaria irme lejos para no sentir tanto rencor ni estar al tanto de todas estas pendejadas :/ .. yo me alegro por ti que tomes esta desicion y que por lo menos ese hombre se vaya preocupando de tu bebé para que te apoye economicamente y tu hijito tenga un pade responsable a su lado ojala sea asi te deseo lo mejor porque se de lo que hablas y es dificil .. yo ya voy en mi semana 37 pronto conocere a mi bebé y estas penas se iran

M
maylen_9664127
20/1/14 a las 13:37
En respuesta a eryka_6059695


sabes que yo pienso igual que tu y aveces ya siento que no lo odio pero viene alguien y me dice algo malo o su novia se pone a hablar cosas de mi que todo eso me da mucha rabia aveces me gustaria irme lejos para no sentir tanto rencor ni estar al tanto de todas estas pendejadas :/ .. yo me alegro por ti que tomes esta desicion y que por lo menos ese hombre se vaya preocupando de tu bebé para que te apoye economicamente y tu hijito tenga un pade responsable a su lado ojala sea asi te deseo lo mejor porque se de lo que hablas y es dificil .. yo ya voy en mi semana 37 pronto conocere a mi bebé y estas penas se iran


ohhh me alegro mucho por ti!! veras si ya tienes todo mas o menos pensado cuando nazca tu bebito veras como todo es mucho mas facil!! yo no lo tenia bien tratado conmigo misma y ahora me esta tocando afrontarlo y darme cuenta de cosas... yo te aconsejo que intentes no pensar mucho en el tema si puedes y intentes perdonar y ir olvidando poco a poco, porque si una cosa he aprendido es que el odiar solo perjudica a quien odia no al odiado, ademas nosotras tenemos la traba de que jamas podremos olvidar a esa rata y tendremos que hablar de el como si fuera algo decente ante nuestro hijo por su bien. me temo que este ser jamas sera responsable... solo quiere fotos es..... increible yo me vuelvo loca cuando lo pienso.. pero bueno poco a poco!!! estate contenta que vas a ver a tu bebe!!! sera inolvidable!!! si quieres hablar no dudes en decirmelo ^^

E
eryka_6059695
21/1/14 a las 2:35
En respuesta a maylen_9664127


ohhh me alegro mucho por ti!! veras si ya tienes todo mas o menos pensado cuando nazca tu bebito veras como todo es mucho mas facil!! yo no lo tenia bien tratado conmigo misma y ahora me esta tocando afrontarlo y darme cuenta de cosas... yo te aconsejo que intentes no pensar mucho en el tema si puedes y intentes perdonar y ir olvidando poco a poco, porque si una cosa he aprendido es que el odiar solo perjudica a quien odia no al odiado, ademas nosotras tenemos la traba de que jamas podremos olvidar a esa rata y tendremos que hablar de el como si fuera algo decente ante nuestro hijo por su bien. me temo que este ser jamas sera responsable... solo quiere fotos es..... increible yo me vuelvo loca cuando lo pienso.. pero bueno poco a poco!!! estate contenta que vas a ver a tu bebe!!! sera inolvidable!!! si quieres hablar no dudes en decirmelo ^^

Graciaa lindaa!!
sii mi bebé sera mi alegria .. sabes ahora ni salgo de mi casa y el tema esta todo el rato en mi cabeza nose como afrontarlo nose si el va querer conocerlo nose cuantos problemas se me vengan por culpa de el y pienso mucho en el tema y me deprime nisiquiera se como reacionare yo si me habla y aun no estoy lista para verlo me da rabia que nunca estuvo se que es malo odiar como dices tu pero no logro sanar mi herida aun aparte yo no lo hablo con nadie si alguien intenta conversar del tema mi respuesta siempre es la misma: aah no me interesa, yo estoy bien ... ahora solo me estoy tomando mi tiempo para sanar ya que no confio en nadie seria imposible tener una relacion a ti te pasa eso? o tegustaria estar con alguien? derrepente me hace falta una compañia para distraerme pero todos los que se supone que estarian conmigo solo quedo mi mamá al 100% a mi lado, ya llevo 6 meses sola y creo que me queda para ratoo

M
maylen_9664127
22/1/14 a las 12:50
En respuesta a eryka_6059695

Graciaa lindaa!!
sii mi bebé sera mi alegria .. sabes ahora ni salgo de mi casa y el tema esta todo el rato en mi cabeza nose como afrontarlo nose si el va querer conocerlo nose cuantos problemas se me vengan por culpa de el y pienso mucho en el tema y me deprime nisiquiera se como reacionare yo si me habla y aun no estoy lista para verlo me da rabia que nunca estuvo se que es malo odiar como dices tu pero no logro sanar mi herida aun aparte yo no lo hablo con nadie si alguien intenta conversar del tema mi respuesta siempre es la misma: aah no me interesa, yo estoy bien ... ahora solo me estoy tomando mi tiempo para sanar ya que no confio en nadie seria imposible tener una relacion a ti te pasa eso? o tegustaria estar con alguien? derrepente me hace falta una compañia para distraerme pero todos los que se supone que estarian conmigo solo quedo mi mamá al 100% a mi lado, ya llevo 6 meses sola y creo que me queda para ratoo

Aqui lo unico
que te queda es aguantar, mira yo he pasado por lo mismo en mi embarazo estuve en casa encerrada casi el ultimo mes entero dandole vueltas a la cabeza, unos dias mejor otros peor... pero te digpo una cosa cuando te vengan los pensamientos malos no les agas caso intenta apartarlos concentrate en tu bebe piensa como le vas a vestir piensa en cuando salgas a pasearle en bañarle lee cosas sobre como esta ahora en tu vientre dobla su ropita coloca su armario.. sabes az todo centrandote en el seguro que te ayuda una vez qe consigas tener la mente en blanco aunqe sea una ora veras qe descanso y qe felicidad en serio! lo qe dices de estar sola y confiar en algien mira, ahora lo qe toca es pensar en tu ijo piensa una cosa. imagina qe ese parasito te ubiera enamorado y se ubiera ido sin mas sin dejarte nada... estarias muxo peor xqe ai si qe estarias sola, sin embargo te a dejado el mayor regalo qe podia haberte dejado sin saberlo, un ser que te va a amar incondicionalmente siempre siempre siempre y que te va a dar un amor qe nadie podra un amor que nunca as conocido te lo digo yo. yo a veces me siento impaciente por conocer a algien, pero luego me paro a pensarlo y se que si e tenido la suerte de tener este bebe para mi sola, tendre la suerte de conocer a un hombre de verdad y bueno, solo ai qe esperar y ser feliz aora. y otra cosa te digo alomejor te reconforta, todo lo mal qe lo estas pasando tu aora, le sera devuelto multiplicado por 1000 a ese hombre... te lo aseguro porqe tu poco a poco iras perdonando y olvidando, nuestro dolor sanara, pero una cosa te digo, su mala conciencia nunca NUNCA desaparecera, aunqe no lo muestre, por dentro lo tendra, y ese sentimiento es el unico qe con el tiempo no se cura sino qe engrandece. tiempo al tiempo azme caso te ayudara. muxos besos

E
eryka_6059695
22/1/14 a las 21:15
En respuesta a maylen_9664127

Aqui lo unico
que te queda es aguantar, mira yo he pasado por lo mismo en mi embarazo estuve en casa encerrada casi el ultimo mes entero dandole vueltas a la cabeza, unos dias mejor otros peor... pero te digpo una cosa cuando te vengan los pensamientos malos no les agas caso intenta apartarlos concentrate en tu bebe piensa como le vas a vestir piensa en cuando salgas a pasearle en bañarle lee cosas sobre como esta ahora en tu vientre dobla su ropita coloca su armario.. sabes az todo centrandote en el seguro que te ayuda una vez qe consigas tener la mente en blanco aunqe sea una ora veras qe descanso y qe felicidad en serio! lo qe dices de estar sola y confiar en algien mira, ahora lo qe toca es pensar en tu ijo piensa una cosa. imagina qe ese parasito te ubiera enamorado y se ubiera ido sin mas sin dejarte nada... estarias muxo peor xqe ai si qe estarias sola, sin embargo te a dejado el mayor regalo qe podia haberte dejado sin saberlo, un ser que te va a amar incondicionalmente siempre siempre siempre y que te va a dar un amor qe nadie podra un amor que nunca as conocido te lo digo yo. yo a veces me siento impaciente por conocer a algien, pero luego me paro a pensarlo y se que si e tenido la suerte de tener este bebe para mi sola, tendre la suerte de conocer a un hombre de verdad y bueno, solo ai qe esperar y ser feliz aora. y otra cosa te digo alomejor te reconforta, todo lo mal qe lo estas pasando tu aora, le sera devuelto multiplicado por 1000 a ese hombre... te lo aseguro porqe tu poco a poco iras perdonando y olvidando, nuestro dolor sanara, pero una cosa te digo, su mala conciencia nunca NUNCA desaparecera, aunqe no lo muestre, por dentro lo tendra, y ese sentimiento es el unico qe con el tiempo no se cura sino qe engrandece. tiempo al tiempo azme caso te ayudara. muxos besos

Gracias x ayudarme
tanto tus palabras de verdad que sirven porque ya has pasado por esto y ahora estoy en el tema de ordenar todo para mi bebe me imagino como se vera con su ropita jijij estoy ansiosa por tenerlo en mis brazos si llegan problemas pues que lleguen :/ sabes que creo que con esto me estoy haciendo muuucho mas fuerte pero mas fria eso es lo que no me gusta .. yo si creo en el karma y a estos dos malos hombres que ahora estan muy bien algun dia se les devolvera todo y toda esta pena y soledad que siento sera premkada con el amor de mi bebé ..yo creo que el esta esperando a que nasca y piensa que yo lo buscare para que se haga cargo de mi hijo pero no es asi que se muera esperando si fuera por mi me iria lejos lejos para que no nos moleste jamas jajajaj .. espero ue tu y tu bebe esten bien te mando muchas bendiciones de verdad y gracias por todas las palabras

M
maylen_9664127
24/1/14 a las 20:59
En respuesta a eryka_6059695

Gracias x ayudarme
tanto tus palabras de verdad que sirven porque ya has pasado por esto y ahora estoy en el tema de ordenar todo para mi bebe me imagino como se vera con su ropita jijij estoy ansiosa por tenerlo en mis brazos si llegan problemas pues que lleguen :/ sabes que creo que con esto me estoy haciendo muuucho mas fuerte pero mas fria eso es lo que no me gusta .. yo si creo en el karma y a estos dos malos hombres que ahora estan muy bien algun dia se les devolvera todo y toda esta pena y soledad que siento sera premkada con el amor de mi bebé ..yo creo que el esta esperando a que nasca y piensa que yo lo buscare para que se haga cargo de mi hijo pero no es asi que se muera esperando si fuera por mi me iria lejos lejos para que no nos moleste jamas jajajaj .. espero ue tu y tu bebe esten bien te mando muchas bendiciones de verdad y gracias por todas las palabras


me alegro muxisimo de qe te haya ayudado de verdad!! a mi me hubiera gustado saber lo que iba a pasar por algien que ya lo hubiera pasado pero tambien me gusta poder ayudar a algien que esta como yo munca dudes en escribirme si tienes dudas o ganas de ablar del tema!!! espero que te vaya todo perfecto qe se qe asi sera, y no te anticipes cn el padre de tu bebe nunca se sabe lo que otro puede pensar, tu a lo tuyo y a lo de tu bebe no ai mas preocupacion todo sera como tenga qe ser!!! muxisimos besos animooooooo veras qe bonita experiencia

M
maylen_9664127
12/3/14 a las 15:27

Hola!!!!
que a pasado al final con todo????? me gustaria saber de ti ^^ espero que todo este bien

E
eryka_6059695
1/4/14 a las 17:57
En respuesta a maylen_9664127

Hola!!!!
que a pasado al final con todo????? me gustaria saber de ti ^^ espero que todo este bien

Holaaaaa
hace mucho no me metia al foro te cuento que con mi bebe salio todo bien parto normal feliz y enamorada al verlo lo amoo!! y respecto al 'papá' de mi hijo estuvo conplicado todo durante un tiempesito pero ya esta todo calmado el no me molesto claro pero sus amigos y su novia si pero no me dio ni una señal de querer conocerlo tampoco me ah preguntado por mi niño .. no lo quiere .. pero en fin no me gusta pensar en eso a mi bebe no le falta su papá ahora esta muy chiquito mas adelante creo que me angustiara el tema ahora estoy tranquila con mi hijito disfrutandolo es nuy despierto y risueño es hermoso!! todo lo que pase y todas las penas a pesar de que fue muy duro en ese tiempo Todo pero todo valio la pena tengo un bebe lindo y sanito y lo mejor solo para mi gracias a Dios eh resivido arta ayuda aun no tengo que comprar pañales mis tios mi mama todos me han ayudado es un bebe muy querido creo que Dios ya me ah mandado varias cosas buenas despues de todo lo malo que me ah echo pasar ese m hombre .. espero que su novia no me moleste mas y ellos sean felices y en fin eso ah pasado hasta el momento .. cuentame de ti cuanto tiene tu niño y que tal va todo?? como te has sentido? espero que veas este mensaje disculpa por la demora jijij

M
milton_7303537
1/4/14 a las 20:22

Guapa
Tengo un grupo wassaps y allí pueden aconsejartr. Un beso

M
maylen_9664127
10/5/14 a las :22
En respuesta a eryka_6059695

Holaaaaa
hace mucho no me metia al foro te cuento que con mi bebe salio todo bien parto normal feliz y enamorada al verlo lo amoo!! y respecto al 'papá' de mi hijo estuvo conplicado todo durante un tiempesito pero ya esta todo calmado el no me molesto claro pero sus amigos y su novia si pero no me dio ni una señal de querer conocerlo tampoco me ah preguntado por mi niño .. no lo quiere .. pero en fin no me gusta pensar en eso a mi bebe no le falta su papá ahora esta muy chiquito mas adelante creo que me angustiara el tema ahora estoy tranquila con mi hijito disfrutandolo es nuy despierto y risueño es hermoso!! todo lo que pase y todas las penas a pesar de que fue muy duro en ese tiempo Todo pero todo valio la pena tengo un bebe lindo y sanito y lo mejor solo para mi gracias a Dios eh resivido arta ayuda aun no tengo que comprar pañales mis tios mi mama todos me han ayudado es un bebe muy querido creo que Dios ya me ah mandado varias cosas buenas despues de todo lo malo que me ah echo pasar ese m hombre .. espero que su novia no me moleste mas y ellos sean felices y en fin eso ah pasado hasta el momento .. cuentame de ti cuanto tiene tu niño y que tal va todo?? como te has sentido? espero que veas este mensaje disculpa por la demora jijij

Me alegro mucho¡¡¡¡¡
pues mira a mi me aconsejaron q fuera simpatica con el q le pasara fotos i q le bailara el agua basicamente y el tio se empezo a venir arriba d tal forma q me hablaba como si fuera algo mio osea todo el dia q donde estas q aces etc etc etc hasta q me canse le mande a la m... y a los dias me escribio amenazandome... con lo cual fui a una abogada y me dijo que 0 fotos 0 contacto con el, que si quiere algo con el niño que lo reconozca x ley y q si no lo qiere se quede en su casita sin molestar a nadie... con lo cual le tengo blokeado y no e vuelto a saber nada mas de el... espero seguir asi x muchos años la verdad si el padre d tu ijo empieza con vainas no lo dudes habla con un abogado y t quitas d tonterias... yo me e estado los 6 primeros meses d vida d mi hijo con este señor detras pero sin acer nada claro solo jodiendo pero bueno e disfrutado igual la verdad
espero qe estes genial i qe esa gentuza d la q me hablas t dejen tranqila i se metan en sus asuntos
qe tal esta tu bebo???
el mio muy grande y sano asiq yo feliz d la vida
muchisimos besos para vosotros y que seas muy muy muy feliz ^^

E
eryka_6059695
10/5/14 a las 2:00
En respuesta a maylen_9664127

Me alegro mucho¡¡¡¡¡
pues mira a mi me aconsejaron q fuera simpatica con el q le pasara fotos i q le bailara el agua basicamente y el tio se empezo a venir arriba d tal forma q me hablaba como si fuera algo mio osea todo el dia q donde estas q aces etc etc etc hasta q me canse le mande a la m... y a los dias me escribio amenazandome... con lo cual fui a una abogada y me dijo que 0 fotos 0 contacto con el, que si quiere algo con el niño que lo reconozca x ley y q si no lo qiere se quede en su casita sin molestar a nadie... con lo cual le tengo blokeado y no e vuelto a saber nada mas de el... espero seguir asi x muchos años la verdad si el padre d tu ijo empieza con vainas no lo dudes habla con un abogado y t quitas d tonterias... yo me e estado los 6 primeros meses d vida d mi hijo con este señor detras pero sin acer nada claro solo jodiendo pero bueno e disfrutado igual la verdad
espero qe estes genial i qe esa gentuza d la q me hablas t dejen tranqila i se metan en sus asuntos
qe tal esta tu bebo???
el mio muy grande y sano asiq yo feliz d la vida
muchisimos besos para vosotros y que seas muy muy muy feliz ^^


nadie me a vuelto a molestar y creo que tengo el tema superado ojalas todo siga calmado para siempre ahora esperando que mi bebe tenga los meses suficientes para poder empezar a trabajar ya que ahora si se me estam acabando los pampers jajaja pero por el momento mi mama nos ayudara el padre de mi hijo no creo que me moleste nunca estoy segura y si es asi de una lo mando lejos jaja yo me alegro por ti que pudiste desaserte de ese estorbo pues si no va estar con su hijo mejor que no moleste no? ahora somos felices nosotras con nuestros bebes .. que bueno que tu bebe esta bien espero que siga creciendo fuerte y sanito cualquier cosa que quieras hablar aqui estare mi bebe y yo les mandamos muchos abrazos a distancia jejejejeje

R
rosi_6500278
10/5/14 a las 18:38
En respuesta a eryka_6059695

Holaaaaa
hace mucho no me metia al foro te cuento que con mi bebe salio todo bien parto normal feliz y enamorada al verlo lo amoo!! y respecto al 'papá' de mi hijo estuvo conplicado todo durante un tiempesito pero ya esta todo calmado el no me molesto claro pero sus amigos y su novia si pero no me dio ni una señal de querer conocerlo tampoco me ah preguntado por mi niño .. no lo quiere .. pero en fin no me gusta pensar en eso a mi bebe no le falta su papá ahora esta muy chiquito mas adelante creo que me angustiara el tema ahora estoy tranquila con mi hijito disfrutandolo es nuy despierto y risueño es hermoso!! todo lo que pase y todas las penas a pesar de que fue muy duro en ese tiempo Todo pero todo valio la pena tengo un bebe lindo y sanito y lo mejor solo para mi gracias a Dios eh resivido arta ayuda aun no tengo que comprar pañales mis tios mi mama todos me han ayudado es un bebe muy querido creo que Dios ya me ah mandado varias cosas buenas despues de todo lo malo que me ah echo pasar ese m hombre .. espero que su novia no me moleste mas y ellos sean felices y en fin eso ah pasado hasta el momento .. cuentame de ti cuanto tiene tu niño y que tal va todo?? como te has sentido? espero que veas este mensaje disculpa por la demora jijij

Hay yo igual sere madre soltera
Lo q oasa esq su papa solo quiere divertise y vivir ya q tenemos 18 añoa no lo justifico pero pues asi es la veedad estoy triste oor q no nos oudo tomar encerio oero tengo ganas de salir adelante solo q no se como no se para donde caminar no se q hacer ustedes q hsiseron para salir adelante y superar ese pequeño dolorsito por q tendremos un bebe denteo peero no somos insensibles yo creo q todos soñamos con la familai feliz pero no siempre es asi aconsejenme tengo 4 meses ya cadi cumplo 5

E
eryka_6059695
10/5/14 a las 22:03
En respuesta a rosi_6500278

Hay yo igual sere madre soltera
Lo q oasa esq su papa solo quiere divertise y vivir ya q tenemos 18 añoa no lo justifico pero pues asi es la veedad estoy triste oor q no nos oudo tomar encerio oero tengo ganas de salir adelante solo q no se como no se para donde caminar no se q hacer ustedes q hsiseron para salir adelante y superar ese pequeño dolorsito por q tendremos un bebe denteo peero no somos insensibles yo creo q todos soñamos con la familai feliz pero no siempre es asi aconsejenme tengo 4 meses ya cadi cumplo 5

Es dificil
hacerse la idea que seras madre soltera pero no es imposible lo importante es tomar una desicion y que nadie te haga cambiar al respecto decidir si quieres alejarte o estar con el padre de tu bebe te digo que aveces tendras momentos en que te sientas muy sola aunque tengas apoyo de tu familia sientes que te falta algo en esos momento pidele a Diosito que te ayude a salir adelante y piensa nucho en tu bebe veras como alfinal todo vale la pena y te ahorras los malos ratos que te hace pasar ese mal hombre esta pena durara un tiempo pero si sigue el hombre portandose mal pasaras siempre triste creo que debes dejarle en claro que si quiere estar presente en todo momento con tu hijo que se porte bien osino mandalo lejos no dudo en que seras un buena madre y eres una linda mujer ya llegara el momento en que nos llegue un buen hombre que nos quiera a nosotras y a nuestros bebes te mando nucha fuerzas si quieres hablar aqui estare para yudarte ya se que es dificil y de todo corazon te deseo que el papa de tu hijo abra los ojos y no se piera de estar cobtigo y tu hijo porque es verdad que una siempre quiere tener una familia .. besitos y abrazos linda para ti y tu bebe .. ya sabes que sera honbre o mujer??

A
an0N_596489599z
10/5/14 a las 22:18


las joyas de valor solamente pueden ser apreciadas por un experto y no por un mediocre, lo mas grande del mundo es un hijo y si el no quiere saber nada de el se lo pierde tu ahora te tienes que centrar en el lindo bebe que vas a tener que te va a llenar por todos lados y ya te llegara un hombre bueno de verdad y no un mediocre

A
akitten_5a96d1z
11/5/14 a las 8:30

Hola
Podrías plantearle que tiene derechos como padre, ver a su hijo etc.perp también tiene obligaciones. En lo personal creo que el te tendría que poner por lo menos la mitad de tus cuidados prenatales. Planteaselo así. Y deja de pensar en. El como tu ex pareja el décimo estar. Con alguien más, ahora es el papa de tu bebe y nada más. Sí entiendo muy bien tu situación, pero tu debes estar tranquila por ti y por tu bebe, la angustia no le hace ningún bien a ninguno de los dos. Mucho ánimo, se fe feliz con ti hermoso bebe

E
eryka_6059695
11/5/14 a las 11:40
En respuesta a akitten_5a96d1z

Hola
Podrías plantearle que tiene derechos como padre, ver a su hijo etc.perp también tiene obligaciones. En lo personal creo que el te tendría que poner por lo menos la mitad de tus cuidados prenatales. Planteaselo así. Y deja de pensar en. El como tu ex pareja el décimo estar. Con alguien más, ahora es el papa de tu bebe y nada más. Sí entiendo muy bien tu situación, pero tu debes estar tranquila por ti y por tu bebe, la angustia no le hace ningún bien a ninguno de los dos. Mucho ánimo, se fe feliz con ti hermoso bebe

Chicas
esto lo puse el año pasado ahora estoy feliz con mi bebesito jaja de todas maneras gracias.por sus palabritas!!

A
akitten_5a96d1z
14/5/14 a las :44
En respuesta a eryka_6059695

Chicas
esto lo puse el año pasado ahora estoy feliz con mi bebesito jaja de todas maneras gracias.por sus palabritas!!


Me da gusto por ti y t u bebe

M
maylen_9664127
21/5/14 a las 13:20
En respuesta a rosi_6500278

Hay yo igual sere madre soltera
Lo q oasa esq su papa solo quiere divertise y vivir ya q tenemos 18 añoa no lo justifico pero pues asi es la veedad estoy triste oor q no nos oudo tomar encerio oero tengo ganas de salir adelante solo q no se como no se para donde caminar no se q hacer ustedes q hsiseron para salir adelante y superar ese pequeño dolorsito por q tendremos un bebe denteo peero no somos insensibles yo creo q todos soñamos con la familai feliz pero no siempre es asi aconsejenme tengo 4 meses ya cadi cumplo 5

Animo
intenta no darle vueltas al asunto... te aconsejo qe si el no quiere hacerse cargo no le presiones es mejor qe lo tengas sola con la ayuda de los qe de verdad te qieren y te apoyan qe de un hombre qe por """obligacion""" sea padre de tu hijo, ademas asi solo tu tendras derechos sobre el niño y te evitaras disgustos azme caso pues muchas fallan en este punto al empeñarse en qe el niño tenga ""padre"". yo te digo intenta disfrutar al maximo de tu embarazo xq de las decisiones qe te lleven a ser madre soltera no te arrepentiras pero de perder el tiempo de tu embarazo pensando en cosas qe te acen sentir mal si q t vas a arrepentir, hazme caso yo pase x lo mismo qe tu. una vez q nazca tu bebe veras como todo pasa y todo sera perfecto conoceras una felicidad increible un amor qe jamas as sentido y todo sera genial una cosa te digo, no se qe relacion tendras con el padre del niño pero mi consejo es qe te dejes de tonterias y sentimentalismos y si vas a ser madre soltera cierrEs TODA relacion con él, si quiere ser padre qe lo sea x lo legal, qe se preocupe, te diran qe tiene derecho de ver a su hijo y demas, y si es cierto, pero solo si es su padre si lo reconoce como tal, qe padre es padre a medias??? esto es o todo o nada, te lo aconsejo y te digo esto xqe se qe tendras lios de este tipo (las mujeres fallamos en pensar tanto las cosas), habla con un abogado q te asesore... la gente se vuelve loca x ... a los demas d verdad, y los hombres acen locuras cuando tienen en la mente la obsesion de ... a la mujer... x todo lo demas animo se qe todo te ira genial y seras muy muy feliz ^^ si qieres ablar o lo qe sea aqui me tienes

M
maylen_9664127
21/5/14 a las 13:23
En respuesta a eryka_6059695


nadie me a vuelto a molestar y creo que tengo el tema superado ojalas todo siga calmado para siempre ahora esperando que mi bebe tenga los meses suficientes para poder empezar a trabajar ya que ahora si se me estam acabando los pampers jajaja pero por el momento mi mama nos ayudara el padre de mi hijo no creo que me moleste nunca estoy segura y si es asi de una lo mando lejos jaja yo me alegro por ti que pudiste desaserte de ese estorbo pues si no va estar con su hijo mejor que no moleste no? ahora somos felices nosotras con nuestros bebes .. que bueno que tu bebe esta bien espero que siga creciendo fuerte y sanito cualquier cosa que quieras hablar aqui estare mi bebe y yo les mandamos muchos abrazos a distancia jejejejeje

Me alegro muchisimo
de verdad!!! yo ahora estoi viviendo los mejores momentos de mi vida, un hijo es lo qe mas te llena en el mundo y te da la maxima felicidad a qe si?? jajajaj espero qe todo siga perfecto y seamos felices siempre con nuestros angelitos

E
eryka_6059695
29/5/14 a las 20:35
En respuesta a maylen_9664127

Me alegro muchisimo
de verdad!!! yo ahora estoi viviendo los mejores momentos de mi vida, un hijo es lo qe mas te llena en el mundo y te da la maxima felicidad a qe si?? jajajaj espero qe todo siga perfecto y seamos felices siempre con nuestros angelitos

Me alegro
hola tengo mucho que decirte pues el 'papa' de mi hijo aparecio e tratado de llevar la fiesta en paz dice que quiere reconocerlo y estar con claro que han sido solo palabras mi drama.esque quiere conocerlo y nose que hacer estoy muy confundida con el tema y yo quiero echos y no palabras hasta el momento creo que eh llevado el tema bien le e dejado claro que nuestra relacion es solamente por mi niño y el esta de acuerdo no me ah molestado en otro sentido .. eh tenido problemas en casa por el tema a mi mama le afecta y yo claro que la entiendo y nose si dar la oportunidad de que mi bebe este con su padre pues yo puedo sola y el fue un mal hombre pero tengo que pensar en mi hijo y sera todo por la ley si esque llega a cumplir sus palabras porque no quiero que mi hijo tenga un padre a medias creo que no sirve .. que opinas? la verdad estoy muy confundida ..

E
eryka_6059695
15/6/15 a las 9:09
En respuesta a maylen_9664127

Hola!!!!
que a pasado al final con todo????? me gustaria saber de ti ^^ espero que todo este bien

Holaa
Hola ya a pasado mas de un añooooo!! Hace tiempo no me metia a este foro aun te conectas, escribeme!! Estoy leyendo todo lo que he escrito antes y que distintas son las cosas ahora en mi nuevo presente, se me habia olvidado la clave y ahora estoy con insomnio (como cuando estaba embarazada y me quedaba toda la noche aqui jajaj) me acorde y me meti, que nostalgia, me ayudaron bastantes tus consejos en ese entonces .. bueeeno ojala algún día leas este mensaje y me cuentes como va tu vida y la de tu hijo, en que estan, debe estar grandote ..muchos abrazos desde Chile!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook