Foro / Maternidad

Que hago con el piercing???

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las :24
M
mirene_5179284
19/11/04 a las 13:42

Hola a todas, estoy de 15 semanas y aún no m he quitado el piercing del ombligo, tampoco tengo tripa pero es q no se que hacer, un gine m dice q fuera y otro q lo tenga hasta q kiera, alguien lleva puesto uno? q va a hacer? alguien q ya haya estado embarazada, como se t queda el ombligo despues del parto?se cierra el agujero?? muchas gracias!!!

Ver también

J
jyoti_9428285
23/11/04 a las 10:45

Hola nelifer !
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo !! Bueno te cuento un poco por mi experiencia, que también llevaba un piercing en el ombligo. En mi caso me lo quité al quedarme embarazada y el agujero se me cerró, pero sí puedes dejartelo durante todo el embarazo si quieres, si estás de poco tiempo puedes llevarlo sin problemas, eso sí, a medida que vaya creciendo la barriga puedes ponerte un material que se llama teflon y así podrás ir alargando la barra del piercing.
besos

M
mirene_5179284
23/11/04 a las 13:32
En respuesta a jyoti_9428285

Hola nelifer !
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo !! Bueno te cuento un poco por mi experiencia, que también llevaba un piercing en el ombligo. En mi caso me lo quité al quedarme embarazada y el agujero se me cerró, pero sí puedes dejartelo durante todo el embarazo si quieres, si estás de poco tiempo puedes llevarlo sin problemas, eso sí, a medida que vaya creciendo la barriga puedes ponerte un material que se llama teflon y así podrás ir alargando la barra del piercing.
besos

Mil gracias!!
donde puedo conseguir lo de "teflón"? mirare en sitios de piercing, q bien! la verdad es q no m apetecía nada quitarmelo o q se m cerrase el agujero.
un besito y gracias otra vez

J
jyoti_9428285
23/11/04 a las 21:34
En respuesta a jyoti_9428285

Hola nelifer !
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo !! Bueno te cuento un poco por mi experiencia, que también llevaba un piercing en el ombligo. En mi caso me lo quité al quedarme embarazada y el agujero se me cerró, pero sí puedes dejartelo durante todo el embarazo si quieres, si estás de poco tiempo puedes llevarlo sin problemas, eso sí, a medida que vaya creciendo la barriga puedes ponerte un material que se llama teflon y así podrás ir alargando la barra del piercing.
besos


Me alegro haberte podido ayudar . Y lo de la barra de teflon pregunta en alguna tienda de piercings, que yo creo que seguro que tendrán .
besos

Silvia+Alejandro (6meses)

M
marfil_8142658
13/1/05 a las 23:32

No te preocupes
hola nelifer!!
en principio no debes preocuparte por llevar aun el piercing.
deberias de controlarlo cuando empiece a crecer mas tu barriga
si el agujero del piercing. empieza a ensancharse quizas mejor llevar algo de teflon en vez de algo de metal. cuando ya estes de 7 o 8 meses quizas si que deberias de quitartelo pero no te preocupes de que se te cierre cuanto mas tiempo lo hayas llevado menos posibilidades hay de que se te cierre pero aun cerrandose siempre puedes volver a perforarte en el mismo sitio. de todas formas si sigues teniendo dudas, puedes colsultarle al piercer que te lo hizo.
de todas formas ENORABUENA MAMA

V
vivina_6481795
10/1/07 a las 18:02

Que hago con el piercing?
Yo no tuve problemas, al principio me lo deje permanentemente hasta como los 4 meses y luego solo lo usaba los fines de semana y asi hasta el final del embarazo. Ya mi nena nacio y no se me cerro. Ahora mi ombligo esta un poco brotado y no se q hacer para volverlo a la normalidad.

C
chaima_6927373
14/2/07 a las 17:15

Igual q tu
hola!!!!!!yo estoy de 12 semanas y llevo el piercing...hoy estaba pensando en quitármelo pero no se q hacer!!!en marzo tengo gine así q le preguntaré!!!
podremos esperar....no?

A
agnesa_9731390
22/2/07 a las 10:06

Lo llevo todavia
Hola guapa y enhorabuena
yo estoy de 27 semanas y todavia llevo puesto el piercing, me lo quito solo cuando voy a la matrona q no la hace nada de gracia pero luego me lo vuelvo a poner ya que no me tira ni me molesta y las chicas q me hacen las eco no me dicen nada.
De todas maneras yo llevo uno de oro que me hizo un joyero con la barra mas larga asi tengo mas hueco para cuando se me salga el ombligo, pero si sigo igual de bien me lo quitare para el parto.
Depende de tu forma del ombligo.
Un beso.

A
agate_9922038
20/6/07 a las 6:31

Hola
Hola...estoy ahora de 38 semanas.
Yo tambien llevo un piercing y decidi quitarmelo a los 4 meses más o menos. Lo que yo hice es tener la precaución de ponermelo y quitarmelo de vez en cuando (pej en la ducha) para que no se cierre el agujero. Espero que os sirva.

Besos

A
aie_9410090
19/7/08 a las :24

Piercing
existen pircing de maternidad y no son caros. son largos y flexibles con las bolas pequeñas. la verda qdan feos pero no se te cierra el agujero y encuanto termine el enbarazo te lo cambias y ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram