Foro / Maternidad

Que hago con mi bebe estoy desesperada porque no se si ya no le gusta el pecho???

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las :54
R
renata_7970763
17/1/09 a las 17:21

"Que sera lo normal??"



hola mi bebe casi cumple un mes y cada toma del pecho son unos 25 a 30 minutos pero tiene a veces una reaccion cuando mama se molesta se queja lo suelta de mala manera e inmediatamente lo suelta lo busca como loca pero hace eso repetidas veces, la ciambio de pecho o le pongo el biberon con la formula, que ese es otra que me preocupa mi bebe se toma 3 y 4 onzas aparte del pecho, es una locura y no se si para su edad este bien tanto biberon, la verdad que estoy un poco preocupada por lo tragona que es y porque tengo miedo a que un dia ya no quiera mas el pecho.

espero que me puedan ayudar, gracias.

Ver también

J
joice_9048631
17/1/09 a las 23:47

Hola
Te digo lo mismo que la compañera que te a contestado si quiers tener exito con la lactancia materna lo mejor es que dejes de darle bibeorn y mucho mas leche de formula, cuantos mas biberones le des menos leche produciras tu, prueba a sacarte leche y darle tu leche en un vasito pequeño (de chupito) asegurandote que los bordes queden bien pegados a las comisuras de los labios y su lengua este por debajo del vaso.
De todos modos la reaccion que tiene tu bb es normal, el mio me llego a tenre hasta cuatro horas asi....es tener mucha paciencia y sibre todo no darle biberon ni chupetes al menos al principio....
Mucha suerte y animo
Raquel (donante de leche materna) e Izan (tres meses y 16 dias)

F
faty_7253202
18/1/09 a las :54

Yo era igualita....
mi bebe se comportaba exactamente igual, mamaba y mamaba y luego agarraba unas rabietas con el pobre pecho, lo soltaba, pero lo buscaba a la vez y lloraba y otra vez...en fin....y mamaba cada segundo, la tenia pegada constantemente, luego me di cuenta que es que mis pechos no se cargaban bien por ella estar mamando todo el tiempo y llegaba un momento en que ya no le salia nada y por eso se incomodaba y lloraba, por que queria mas pero no salia.... tuve que incluirle bibe y desde entonces mi beba esta con alimentacion mixta.... no digo que esta sea tu situacion, pero puede estar cerca. Seria logico que si se llena con el pecho no deberia aceptarte el bibe no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest