Foro / Maternidad

Que hago con mi hija

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 16:57
F
fay_7830890
18/6/09 a las 21:46

Tiene solo 15 años y hoy me ha dicho que está embarazada y quiero que aborte, yo no puedo ayudarla ya que mi situación económica esta muy mal, estoy en el paro con 3 hijos y soy madre soltera y además estoy que me embargan el piso, tampoco sé los centros dónde puedo llevarla a que aborte y cuanto sale un aborto, tampoco sé si la seguridad social lo cubre, de momento ella tampoco sabe lo que quiere yo ya le he dicho que yo no estoy en condiciones de ayudarla, y lo peor es que cuando me lo contó no pude evitar abofetearla y decirle que es una irresponsable era lo que sentía en ese momento tal vez no debí de hacerlo pero los nervios no los controlo en estos casos, estoy desesperada, ya le he dicho que con la edad que tiene no está capacitada para ser madre y que tiene todo un futuro que no puede arruinar teniendo un hijo, está embarazada de 4 semanas y me imagino que no correrá ningún riesgo, si alguna madre ha pasado por esta terrible situación por favor necesito que me guie, creo que ella no es consciente de la gravedad que tiene el tener un hijo, hasta estuve pensando en echarla por un tiempo de casa para que recapacite y vea que nadie la puede ayudar más que yo y que si lo tiene va a vivir en la calle, es tal mi desesperación que no sé qué hacer, ella no dice nada ni dice que lo quiere tener ni que lo quiere abortar y el tiempo va en contra de su propia salud ya que este es el mejor momento para que aborte sin peligro para su salud.

Ver también

A
aminta_8601228
18/6/09 a las 21:59

Yo te aconsejaria que si lo hicieras
Yo he abortado dos veces con citotec es muy economico y no contraje ninguna contraindicacion.
Ella no puede arruinar su vida.

A
an0N_783089399z
18/6/09 a las 22:02

Echala de la casa
De esa forma se asustara y comprendera que nadie la ayudara, yo hice eso con mi hija y al final la convensi en que abortara y que fue lo mejor, tiene que entender que no estas en condiciones de dar de comer a otra boca porque al final la que terminará criando a su hijo eres tu y que no eres ninguna burra

F
fay_7830890
18/6/09 a las 22:03
En respuesta a aminta_8601228

Yo te aconsejaria que si lo hicieras
Yo he abortado dos veces con citotec es muy economico y no contraje ninguna contraindicacion.
Ella no puede arruinar su vida.

No quiero que corra en riesgo su salud
no me fió de esos fármacos una amiga me lo comentó y no quiero eso

F
fay_7830890
18/6/09 a las 22:06

Es que yo no quiero que lo tenga
Ya sé que hay ayudas pero no me interesa porque al final terminará en que yo se lo tenga que pagar todo y la que tiene que cargar con un niño más, estamos viviendo de cáritas ahora mismo y no quiero que mi hija arruine su vida con un hijo y tampoco que arruine más la mía.

F
fay_7830890
18/6/09 a las 22:09
En respuesta a an0N_783089399z

Echala de la casa
De esa forma se asustara y comprendera que nadie la ayudara, yo hice eso con mi hija y al final la convensi en que abortara y que fue lo mejor, tiene que entender que no estas en condiciones de dar de comer a otra boca porque al final la que terminará criando a su hijo eres tu y que no eres ninguna burra

Creo que me lo plantearé
tengo que convencerla de que aborte.

A
an0N_783089399z
18/6/09 a las 22:12
En respuesta a fay_7830890

Creo que me lo plantearé
tengo que convencerla de que aborte.

De seguro la convenseras
para mas si esta confundida es lo mejor que puedes hacer, mi hermana hizo lo mismo con su hija y tambien terminó abortando porque se dan cuenta que es la mejor solucion

F
fay_7830890
18/6/09 a las 22:16

Los de caritas ayudan pero no me interesa ninguna ayuda
ya estoy viviendo de ello, sé que me ayudarán porque lo hacen pero no quiero que mi hija arruine su vida teniendo un hijo, no va a poder seguir estudiando va a ser un lastre más y encima con un hijo.

F
fay_7830890
18/6/09 a las 22:20

Es que ella no está en condición de decidir
Es menor de edad por lo tanto la que decide soy yo, y yo es que estando embarazada yo misma abortaría y ella va a hacer lo mismo aunque no lo quiera ya estoy que me dá igual lo que llegue a pasar, su problema es el mío y yo no quiero que tenga un hijo.

F
fay_7830890
18/6/09 a las 22:24

Hubiera preferido que no me lo dijera
y se las averiguara ella sola para no hacerme pasar tal disgusto, con todos los problemas que tengo que me venga a traer uno más es el cólmo, ahora mismo no estoy en condiciones de hablar con ella porque terminaría haciendole daño, estoy tan nerviosa que no sé que haría ahora mismo con ella.

A
an0N_783089399z
18/6/09 a las 22:28
En respuesta a fay_7830890

Hubiera preferido que no me lo dijera
y se las averiguara ella sola para no hacerme pasar tal disgusto, con todos los problemas que tengo que me venga a traer uno más es el cólmo, ahora mismo no estoy en condiciones de hablar con ella porque terminaría haciendole daño, estoy tan nerviosa que no sé que haría ahora mismo con ella.

Pues con mas razon aprovecha ahora
que estas asi para meterle miedo en verdad no falla.

F
fay_7830890
18/6/09 a las 22:31
En respuesta a aminta_8601228

Yo te aconsejaria que si lo hicieras
Yo he abortado dos veces con citotec es muy economico y no contraje ninguna contraindicacion.
Ella no puede arruinar su vida.

¿y el citotec que es?
que es lo que hace? porque si es un medicamento lo mismo y le engaño diciendole que es un tranquilizante.

F
fay_7830890
18/6/09 a las 22:50

Ahora dice que lo quiere tener
Esta niña no entiende lo que le va a ocurrir y encima se atreve a decirme que se va de la casa, se ha encerrado en su cuarto que calvario por dios.
Perdonad que os escriba es que tengo que desahogarme aqui porque me dan ganas de hacer locuras en verdad, es que no sé que le pasa a estos jóvenes no saben lo que valen las cosas o que.

F
fay_7830890
18/6/09 a las 23:09

Gracias
Si soy de andalucía, es que tenía miedo de que no me dejaran hacer eso, yo sé que al final me lo agradecerá.
Mañana mismo voy a nuestro médico de cabecera si es así no tendrá otra que aceptar lo que yo le diga.

F
fay_7830890
18/6/09 a las 23:12

Pero estás segura de que puedo hacer esto
A ver si encima me van a querer meter en la carcel por obligarla

A
an0N_783087399z
18/6/09 a las 23:50

No obligues a nada a tu hija
Deja que ella tome la decisión que crea conveniente, no está bien que obligues a abortar a tu hija ya que podría llegar a tener algún tipo de depresión.
Mi madre en su día me obligó a abortar y hasta el día de hoy no nos hablamos he caido en una depresión que me duró 2 años, si decide abortar que lo haga libremente sin coacciones.
Hay sitios dónde pueden ayudar a tu hija en caso de que quiera continuar con su embarazo una amiga ha ido a una asociación de esas y le han ayudado bastante, dirígete a tu ayuntamiento y que te recomienden algún sitio dónde pueda acudir tu hija normalmente te suelén dar las mismas opciones que cáritas así que si ya conoces a la gente de cáritas se los puedes preguntar a ellos mismos.
Si decide interrumpir su embarazo que lo haga en centros acreditados.
Pero ante todo que sea ella la que decida.

A
an0N_783087399z
18/6/09 a las 23:55
En respuesta a an0N_783087399z

No obligues a nada a tu hija
Deja que ella tome la decisión que crea conveniente, no está bien que obligues a abortar a tu hija ya que podría llegar a tener algún tipo de depresión.
Mi madre en su día me obligó a abortar y hasta el día de hoy no nos hablamos he caido en una depresión que me duró 2 años, si decide abortar que lo haga libremente sin coacciones.
Hay sitios dónde pueden ayudar a tu hija en caso de que quiera continuar con su embarazo una amiga ha ido a una asociación de esas y le han ayudado bastante, dirígete a tu ayuntamiento y que te recomienden algún sitio dónde pueda acudir tu hija normalmente te suelén dar las mismas opciones que cáritas así que si ya conoces a la gente de cáritas se los puedes preguntar a ellos mismos.
Si decide interrumpir su embarazo que lo haga en centros acreditados.
Pero ante todo que sea ella la que decida.

Hay post donde indican los centros de ayuda
Échale un vistaso a los post que están colgados de ayuda a mujeres embarazadas he visto que tienen información de toda españa.
Cómo te he dicho a mi amiga la han ayudado

A
alia_6351680
19/6/09 a las 1:19

Quieres que tu hija haga lo que tú no hiciste?
tu misma dices que eres madre soltera y no de un hijo sino de tres, tu decision fue continuar porque quieres obligar a tu hija a que haga algo que tu misma no quisiste hacer?decidiste tener a tus hijos, deja que ella decida tambien sobre su hijo y tu nieto

J
jiayu_5992191
19/6/09 a las 11:12
En respuesta a fay_7830890

Es que yo no quiero que lo tenga
Ya sé que hay ayudas pero no me interesa porque al final terminará en que yo se lo tenga que pagar todo y la que tiene que cargar con un niño más, estamos viviendo de cáritas ahora mismo y no quiero que mi hija arruine su vida con un hijo y tampoco que arruine más la mía.

Con todo el respeto, pero me parece una postura egoista y comoda por tu parte, estas
pensanso sobre todo en ti, pero le has preguntado a ella que quiere? tu cuando te quedaste embarazada los tu los tuviste libremente, si lo hace obligada, sera horrible para ella, y nunca te perdonara que le obligaras, lo que me ha hecho dirigirme a ti ha sido el leer que le vas a dar las pastillas a escondidas, eso es muy fuerte, espero que recapacites y espereis a tomar una decision cuando el agobio os deje pensar con mas claridad, sobre todo a ti como madre y como mujer que en su dia eligio tener a sus hijos saludos

L
lada_6393831
19/6/09 a las 21:21

La vida no nos pertenece, tendras que rendir cuentas a dios



Santiago Mata

Catedrático de Microbiología en la Facultad de Farmacia de la Complutense, César Nombela nació en 1946 en Carriches (Toledo). Colaborador de Severo Ochoa, dirige la Fundación que lleva el nombre del fisiólogo Nobel y de su esposa Carmen. Es asesor de Bioética de la UNESCO y desde 2007 miembro del Comité de Bioética, que debe opinar sobre la Ley del Aborto. Para él, es contraria a la ciencia.

¿La ciencia dice cuándo empieza la vida?

El cigoto es una entidad biológica nueva, distinta de los gametos, que no existiría sin la fecundación y que supone el inicio de la vida de cada individuo de la especie. Las evidencias científicas se han ido perfilando desde hace dos siglos. Son cuestiones objetivables, que nadie puede discutir.

¿Y qué dice sobre asociarle una dignidad?

La ciencia muestra que la vida de cada individuo comienza con la concepción y que es un proceso continuo, que no hay nada más que marque un antes y un después. El individuo no existiría sin esa fecundación. A mucha gente le puede costar dar a ese comienzo el mismo valor que a un feto de 14 semanas o a un recién nacido o a un adulto, pero la ciencia muestra de manera inequívoca que ese proceso continuo ha dado lugar a la vida de todos nosotros.

La gente que no lo acepta, ¿es porque ha encontrado un hecho distinto a la vida que le añade dignidad, o porque no quiere limitar su libertad?

Diario de una criatura no nacida
5 DE OCTUBRE:
Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy. Y voy a ser una muchacha. Tendré cabello rubio y ojos azul celeste. Casi todo ya está decidido, hasta que me gustarán las flores.
19 DE OCTUBRE:
Algunos dicen que todavía no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavía es verdaderamente pan. Mi madre existe. Y yo existo.
23 DE OCTUBRE:
Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fíjese, dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra: MAMÁ.
25 DE OCTUBRE:
Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá, y entonces moriré.
2 DE NOVIEMBRE:
Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.
12 DE NOVIEMBRE:
Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso ver lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.
20 DE NOVIEMBRE:
No fue sino hasta hoy que el médico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí debajo de su corazón. ¡Ay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás feliz, mamá?
25 DE NOVIEMBRE:
De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchachita. Quisiera que me llamaran Juanita. ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!
10 DE DICIEMBRE:
Me está creciendo el cabello. Es liso y brilloso. ¿Cómo será el cabello de mamá?
13 DE DICIEMBRE:
Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá me dé a luz, el mundo será soleado y estará lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres, mamá?
24 DE DICIEMBRE:
Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad: tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!
28 DE DICIEMBRE:
Hoy mi mamá me mató.
Anónimo

La relación padre e hija: una historia de amor real
F
fay_7830890
20/6/09 a las :57

Gracias a todas por vuestros consejos
surisco gracias por responderme y darme información sobre los centros acreditados, he seguido tu consejo de tratar de convencer a mi hija de la mejor manera posible para que aborte pero no sirvió de nada, cómo dices lo mismo y es por llevarme la contraria pero eso es raro en ella ya que siempre ha sido obediente no entiendo su actitud, trato de no perder los nervios pero me es imposible ante todo esto, ni siquiera quiere venir conmigo al médico de cabecera así que no sé cómo la llevaré a la clínica, la verdad ya no sé que hacer y el tiempo corre en nuestra contra.

F
fay_7830890
20/6/09 a las 1:12

Es que yo no quiero que tenga un hijo
Sólo tiene 15 años es una niña, yo sé que hay asociaciones y que ayudan pero ya no es cuestión de que la ayuden o no, no quiero que a mi hija la vean con una barriga y que se burlen de ella para más tiene que seguir estudiando y con un hijo es imposible.
La verdad necesito ayuda económica llamaré para ver en que me pueden ayudar.

R
rosie_8113658
20/6/09 a las 4:49

Hola prilva

Entiendo como te sientes y que es un momento muy dificil para ti, pero deberias pensar realmente sobre la forma en que estas actuando con tu hija, porque los engaños y obligarla a abortar sobre va a causarles sufrimiento, tanto para ella como para ti.
Se que quieres lo mejor para ella y que la amas, pero ya tiene la suficiente capacidad de decisión para saber que es lo mejor, es un ser autonomo, tenlo en cuenta, porque a ti no te gustaria que te obligaran a hacer algo que no quieres verdad?? En ves de juzgarla y señalarla creo que deberias apoyarla, ayudarla, porque en este momento te necesita mas que nadie. Deja por un momento de pensar en ti, piensa en tu hija, ponte en su lugar, trata de enterla y de comprenderla. No la obligues a hacer algo que ella no quiere, deja que ella se haga cargo de sus propias acciones, porque al fin y al cabo es su propia vida, confia en ella
y permitele tomar sus propias decisiones porque en algun momento tu tomaste la tuya, asi que deja que ella haga lo que cree que es lo correcto, no basado en lo que tu quieres, sino en lo que le dice su corazón y lo que la hara feliz. Creeme que realizarce un aborto cuando realmente no se quiere es algo que te puede marcar para toda la vida y puede causar un sufrimiento y remordimiento muy grande y tu no quieres eso para tu hija o si?? Si la obligas a abortar solo vas a conseguir que se aleje de ti, como su madre que eres debes apoyarla y ayudarla en la decision que tome y no imponerle tu punto de vista o lo que tu crees que es mejor solo porque eres su madre, porque la decisión de abortar es algo muy personal, por eso no la obligues y permitele tomar la decisión, confia en ella. A lo mejor ese bebé les podria traer muchas bendiciones, pero como te digo esa decision de tenerlo o no, es personal, de cada mujer. Deberias sentarte con tu hija y pensar en todas las alternativas que tiene, si ella no quiere abortar pero no existen los medios para sostenerlo, porque no piensa sobre la alternativa de la adopción?? una familia podria darle todo lo que necesita y tendria la oportunidad de vivir y ser feliz. Amiga, el hecho de que tu no quieras que ella tenga el bebé no significa que debas imponerselo, porque al fin y al cabo es su cuerpo, deja que ella tome la decisión y apoyala porque te necesita mas que nadie, es un momento dificil para ella y se debe sentir sola.

Saludos y ten fe de que todo se solucionara, pero no la obligues a hacer lo que tu quieres, porque ella puede tomar sus propias decisiones y es un ser diferente, no es tu replica.

saludos de nuevo.

L
lada_6393831
20/6/09 a las 15:39

Excusas
Pues sí comprobado científicamente, con 19 días abre la boca.

Y claro,1 excusa el racismo, porque no creo que todas las personas sean ni rubias, ni con ojos azules, si hubiera sido al revés tambien dirías que era racismo.

y 2 excusa, un niño con síndrome de Down, tiene el mismo proceso así que no tienes que esperar a que salga, ¿ Acaso has preguntado a muchos padres con hijos con ese síndrome si son tan infelices?
No más que cualquiera que tiene un hijo con una enfermedad crónica, te dirían.
Por eso para las que estais a favor del aborto, solo tenéis
EXCUSAS

L
lada_6393831
20/6/09 a las 16:35

Recordatorios solo para cristianas
Mi mensaje,era realista y científico, y el anónimo solo puede ser de un científico bien preparado.
Y mi humildes palabras eran solo de advertencia y recordatorio por si era creyente , o no, ¡Porque no te creas! cuando nos aparece un problema semejante, empezamos a buscar soluciones y en ese estado lo ultimo que pensamos es en Dios,y luego tenemos que rendir cuentas de un asesinato, perooooooooooo solo las cristianas. porque esta comprobado científicamente que una vida es vida desde la concepción.
Si ella es atea, pues no tiene porque afectarle, puesto que si no hay Dios :Comamos y bebamos porque mañana hemos de morir, dijo el apóstol Pablo, para los no creyentes, y por lo tanto no tienen que rendir cuentas.
Sobre tu insulto me reservo, porque los que los dicen no son culpables, solo según mi punto de vista, solo es la IGNORANCIA.
No te creas, que no es la primeras cristianas que después de leer lo mismo se han dado cuenta y han rectificado y hay niños vivos, por eso no me cansare de recordarlo

L
lada_6393831
20/6/09 a las 16:48

La ciencia existe y estamos en el siglo 21
Te digo lo mismo que a la anterior,mi mensaje esta fundado en lo que saben los científicos, o sea que esta comprobado y igual que el anónimo, te digo lo mismo, que pena que para excusar lo inexcusable, habléis desde la ignorancia. También desde mi respeto quede claro, y perdona pero si manipular es salvar una vida.
¡VIVAN LOS MANIPULADORES!

L
lada_6393831
20/6/09 a las 17:33

La ultima
Fijate si Dios sera bueno que entrego a su hijo Jesús, en una muerte maldita para salvarnos en un futuro pero Él, no yo decidira quien se beneficiara.

Pero no me digas tu has ido a la iglesia alguna vez debe hacer muchisimoooooooooooooooooooooo oo tiempo que ya no te acuerdas, y mi Dios, es el mismo de todos y en los 10 mandamientos hace más de 3600 años que se escribieron, y el 7 dice no mataras.
Y si sabes bien Nuestro Creador Yhavé es su nombre en hebreo, o en castellano Jehová es bondadoso y misericordioso,pero con los que le aman, o tengo que recordarte que hubo ya una destrucción por un diluvio sobre la tierra, Yo eso lo sabia cuando hice mi primera comunión
y para Dios no son iguales los malvados, que los que lo aman.

(Salmo 37:34) Espera en Jehová y guarda su camino, y él te ensalzará para tomar posesión de la tierra. Cuando los inicuos sean cortados, tú [lo] verás.

ahora en serio lo que me parece mal de este foro es que en vez de dar soluciones, cada uno con la libertad que tiene, de expresarse nos olvidamos de las personas que piden ayuda y se hace un debate yo es la ultima vez que responderé,

L
lada_6393831
20/6/09 a las 17:43

Aqui las tienes, y no me digas que estas embarazada, felicidades

Santiago Mata

Catedrático de Microbiología en la Facultad de Farmacia de la Complutense, César Nombela nació en 1946 en Carriches (Toledo). Colaborador de Severo Ochoa, dirige la Fundación que lleva el nombre del fisiólogo Nobel y de su esposa Carmen. Es asesor de Bioética de la UNESCO y desde 2007 miembro del Comité de Bioética, que debe opinar sobre la Ley del Aborto. Para él, es contraria a la ciencia.

¿La ciencia dice cuándo empieza la vida?

El cigoto es una entidad biológica nueva, distinta de los gametos, que no existiría sin la fecundación y que supone el inicio de la vida de cada individuo de la especie. Las evidencias científicas se han ido perfilando desde hace dos siglos. Son cuestiones objetivables, que nadie puede discutir.

¿Y qué dice sobre asociarle una dignidad?

La ciencia muestra que la vida de cada individuo comienza con la concepción y que es un proceso continuo, que no hay nada más que marque un antes y un después. El individuo no existiría sin esa fecundación. A mucha gente le puede costar dar a ese comienzo el mismo valor que a un feto de 14 semanas o a un recién nacido o a un adulto, pero la ciencia muestra de manera inequívoca que ese proceso continuo ha dado lugar a la vida de todos nosotros.

La gente que no lo acepta, ¿es porque ha encontrado un hecho distinto a la vida que le añade dignidad, o porque no quiere limitar su libertad?

J
jannat_7989477
22/6/09 a las 6:43

que fuerte
Hola, solo entro a dar mi punto de vista ok?


Si tiene un hijo arruinará su vida?......Tu arruinaste tu vida con tus hijos? a que edad la tuviste a ella? también eres madre soltera!!!
Yo se que los padres siempre quieren que sus hijos no pasen lo que ellos pasaron, que nos vaya mejor, que los superemos en todo no?.........Pero tampoco podemos obligarlos!!!!!

Creo que tu hija debe tomar sola su desición, pensar las cosas, porque ya es madura, tiene conciencia, sabe lo que hizo, el padre tiene que estar ahí y si no lo está ni modo, no dependemos de los hombres para salir adelante o si?


Aveces vemos todo a nuestra manera, a lo mejor estamos exagerando mucho las cosas, piénsalo bien, no obligues a tu hija a algo que no quiera, y por lo cuál te odie toda su vida, yo lo viví con mi aborto, no lo he podido superar y eso que ya tengo 19....

Se siente sola, habla con ella, no dejes que cometa una equivocación..... si le dices que arruinará su vida, ella pensará que cuando tu te embarazaste de ella y sus hermanos también arruinaste tu vida.... lo hicices?

Acaso no eres feliz cuando te dicen mamá? cuando los bañaste, los cuidaste, los viste crecer y aprender de ti? No reiste cuando eructaban o cuando aprendieron a decir mamá?


no quieras negarle esa felicidad también a tu hija, yo se que las dos podrán salir adelante, como una familia, todo saldrá bien y esto quedará en el pasado

quieres ver a tu hija sufrir? llorar? retorcerse del dolor en la cama, con sangrados terribles? cólicos infernales? yo creo que no, y menos querrás verla sufrir llorando todas las noches, lamentándose de la desición, pensando en el hubiera, traumada, triste????

solo recapacitalo vale? buena suerte, ojalà que todo salga bien


un beso que dios las bendiga

A
an0N_864510899z
22/6/09 a las 8:16

Lincy perdona que me meta
pero siendo sinceras y dejando aún lado que estés en contra del aborto, una niña con 15 años sí puede llegar a arruinar su vida por tener un hijo.
Es una edad para estudiar, para jugar, para aprender, para vivir otra serie de experiencias y dudo muchísimo que se esté capacitada psicológicamente con 15 años para traer esa grande responsabilidad ni tampoco físicamente diría yo.
No estoy bien que se le oblige, por supuesto que no, si la mujer decide, decide. Pero al igual te digo que poniendo los pies en la tierra y sabiendo qué es tener un hijo, una NIÑA NO está capacitada para ello.
Y casi se puede decir que el 100% de las madres ya maduras que han tenido un hijo con 15-16 años dan el consejo de tener niños lo más tarde posible y vivir cada etapa de la vida como se tiene que vivir, sin adelantarse. Eso será por algo..

M
magna_9681202
20/7/09 a las :31
En respuesta a fay_7830890

Gracias a todas por vuestros consejos
surisco gracias por responderme y darme información sobre los centros acreditados, he seguido tu consejo de tratar de convencer a mi hija de la mejor manera posible para que aborte pero no sirvió de nada, cómo dices lo mismo y es por llevarme la contraria pero eso es raro en ella ya que siempre ha sido obediente no entiendo su actitud, trato de no perder los nervios pero me es imposible ante todo esto, ni siquiera quiere venir conmigo al médico de cabecera así que no sé cómo la llevaré a la clínica, la verdad ya no sé que hacer y el tiempo corre en nuestra contra.

Nesesito ayuda
Hola mi hija de 14 anos se encuentra embarazada 7 semanas me entere ase 3 dias no se que aser. nesesito opiniones al respeto. nose que sera lo mejor para mi hija. yo tengo 5 hijos. yo ami hija la tuve muy joven alos 17. y para mi fue muy dificil. aun sigo tratando de alcansar mis suenos llegar aser un enfermera registrada. y no le epodido alcansar. yo amo a mi hija y quiero lo mejor para ella. no se queseria lo mejor seguir con el embarazo. o terminarlo. por favor nesesito oppiniones. gracias.

P
penda_7846741
9/4/10 a las 10:11

Lunita 1584
hola mira ante todo yo no te escribo para juzgarte porque una cmo madre trata de darle lo mejor a sus hijas y yo no quisiera que a ninguna de mis hijas le pasara esto por a mi ya me paso fui madre soltera y es terrible porque deberias saber lo triste y doloroso k es pasar por que la persona k amas te abandone a esa edad cuando eres una nina, ahora es mejor k la haya abandonado ahora y no cuando este llena de hijos de todos modos iba a dejarla el chico atarde o temprano, antes k nada nosotras somos las culpables por no saberlas orientar que la vida sexual no es para nisnos de su edad, lo hecho hecho esta, ahora viene un bebe yo en mi caso recuerdo k tuve el desprecio de mis padres al principio, asi tu te sientes con tu hija pero yo te aconsejo
k ella es la k mas esta sufriendo con esto asi k si la dejo elno la abandones tu k eres su madre y sobre todo como mujeres debemos entender k aveces pasan asi las cosas. enmi caso yo saqye adelante a mi hija pork aquneue logre casarme nuevamente y tener dos hijas mas yo me hicecargo de mi hija sola ahora ella cumplira quince anos y le hare sus quince anos y le di una buena educacion escolar como le hice no lose solo se k lo logre sola mi marido ve por mi y mi shijas y yo con mi hija la que decian que abortara mi padre, mimadre me ayudo mucho y es por eso que eh logrado lo mucho o lo poco k le di sin necesitar de un padre todas podemos y ella lo lograra si la ayudas un bebe en una bendicion, dejala hacerce cargo de sus errores y veras k sera mas feliz trabajando y estudiando si puede para sacar adelante a su hijo que recordando un aborto y la posible edad de su hijo, y tal vez nunca kiera tener mas hijos o peor aun se acostumbra a desasherce de ellos. piensa k tambien es tu nieto y posiblemente el dia de manana te ayude en la vejez, es solo un consejo tu sabras si lo tomas o lo dejas bye

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 14:36

Alguna recuerda.....
el final de esta historia?
Se supo?

Porque leí el hilo y no queda nada claro.

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 15:24

De verdad?????
Que bueno,porque parecía tan pero tan decidida a lo contrario.....

Me alegro.

PD. Gracias por tu privado,ya me encuentro bien! pero ahora tengo a mi hijo con una tos horrible pero horrible,se enferma muy poco pero ahora se lo agarro fuerte.

Vos cómo estas,cómo va la panza?

Besos!

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 16:20

Hola encina!!
Te conteste el mensaje privado!

Beso

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 16:38

Mal pensada.........ya estoy a super dieta!!!!!! jaja
A mi también me dejaron pensando varios mensajes porque muchas veces por decir cosas que podrían tomarse como aconsejar sobre seguir con el embarazo me han dicho que "manipulo" y las cosas de este hilo se parecen bastante más a una manipulación,creo yo.

Sólo sé que si una supuesta novia de mi hijo en un futuro abortara un nieto mio me moriría de dolor pero no los obligaría a hacer lo contrario porque no tengo derecho,es horrible eso de "obligar" a tus hijos con la excusa de que son menores....horrible de verdad.

De vacaciones no fui a ningún lado,con todos mis bichis es imposible,tuve los cumples que te conté y ahora tengo a Fede con una tos horrible y ni a la escuela esta yendo.......pero igual te digo que yo no tomo semana santa como turismo sino más bien como un tiempo de reflexión personal.

Y
yobana_6423672
9/4/10 a las 16:57

Alguien lo subio...
Como tantas y tantas veces pasa que aparece gente contestando a situaciones que pueden tener varios años,lo leí y me llamo la atención y pregunte si alguien sabia cual había sido el desenlace.

Yo no me refería a tu comentario,leí lo que le dijiste sobre no obligarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir