Inicio / Foro / Maternidad / Que hago con mi hija

Que hago con mi hija

18 de junio de 2009 a las 21:46

Tiene solo 15 años y hoy me ha dicho que está embarazada y quiero que aborte, yo no puedo ayudarla ya que mi situación económica esta muy mal, estoy en el paro con 3 hijos y soy madre soltera y además estoy que me embargan el piso, tampoco sé los centros dónde puedo llevarla a que aborte y cuanto sale un aborto, tampoco sé si la seguridad social lo cubre, de momento ella tampoco sabe lo que quiere yo ya le he dicho que yo no estoy en condiciones de ayudarla, y lo peor es que cuando me lo contó no pude evitar abofetearla y decirle que es una irresponsable era lo que sentía en ese momento tal vez no debí de hacerlo pero los nervios no los controlo en estos casos, estoy desesperada, ya le he dicho que con la edad que tiene no está capacitada para ser madre y que tiene todo un futuro que no puede arruinar teniendo un hijo, está embarazada de 4 semanas y me imagino que no correrá ningún riesgo, si alguna madre ha pasado por esta terrible situación por favor necesito que me guie, creo que ella no es consciente de la gravedad que tiene el tener un hijo, hasta estuve pensando en echarla por un tiempo de casa para que recapacite y vea que nadie la puede ayudar más que yo y que si lo tiene va a vivir en la calle, es tal mi desesperación que no sé qué hacer, ella no dice nada ni dice que lo quiere tener ni que lo quiere abortar y el tiempo va en contra de su propia salud ya que este es el mejor momento para que aborte sin peligro para su salud.

18 de junio de 2009 a las 21:59

Yo te aconsejaria que si lo hicieras
Yo he abortado dos veces con citotec es muy economico y no contraje ninguna contraindicacion.
Ella no puede arruinar su vida.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:02

Echala de la casa
De esa forma se asustara y comprendera que nadie la ayudara, yo hice eso con mi hija y al final la convensi en que abortara y que fue lo mejor, tiene que entender que no estas en condiciones de dar de comer a otra boca porque al final la que terminará criando a su hijo eres tu y que no eres ninguna burra

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:03
En respuesta a nataye1

Yo he abortado dos veces con citotec es muy economico y no contraje ninguna contraindicacion.

No quiero que corra en riesgo su salud
no me fió de esos fármacos una amiga me lo comentó y no quiero eso

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:06

Es que yo no quiero que lo tenga
Ya sé que hay ayudas pero no me interesa porque al final terminará en que yo se lo tenga que pagar todo y la que tiene que cargar con un niño más, estamos viviendo de cáritas ahora mismo y no quiero que mi hija arruine su vida con un hijo y tampoco que arruine más la mía.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:09
En respuesta a trastin1

Echala de la casa
De esa forma se asustara y comprendera que nadie la ayudara, yo hice eso con mi hija y al final la convensi en que abortara y que fue lo mejor, tiene que entender que no estas en condiciones de dar de comer a otra boca porque al final la que terminará criando a su hijo eres tu y que no eres ninguna burra

Creo que me lo plantearé
tengo que convencerla de que aborte.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:12
En respuesta a prilva

Creo que me lo plantearé
tengo que convencerla de que aborte.

De seguro la convenseras
para mas si esta confundida es lo mejor que puedes hacer, mi hermana hizo lo mismo con su hija y tambien terminó abortando porque se dan cuenta que es la mejor solucion

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:16

Los de caritas ayudan pero no me interesa ninguna ayuda
ya estoy viviendo de ello, sé que me ayudarán porque lo hacen pero no quiero que mi hija arruine su vida teniendo un hijo, no va a poder seguir estudiando va a ser un lastre más y encima con un hijo.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:20

Es que ella no está en condición de decidir
Es menor de edad por lo tanto la que decide soy yo, y yo es que estando embarazada yo misma abortaría y ella va a hacer lo mismo aunque no lo quiera ya estoy que me dá igual lo que llegue a pasar, su problema es el mío y yo no quiero que tenga un hijo.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:24

Hubiera preferido que no me lo dijera
y se las averiguara ella sola para no hacerme pasar tal disgusto, con todos los problemas que tengo que me venga a traer uno más es el cólmo, ahora mismo no estoy en condiciones de hablar con ella porque terminaría haciendole daño, estoy tan nerviosa que no sé que haría ahora mismo con ella.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:28
En respuesta a prilva

Hubiera preferido que no me lo dijera
y se las averiguara ella sola para no hacerme pasar tal disgusto, con todos los problemas que tengo que me venga a traer uno más es el cólmo, ahora mismo no estoy en condiciones de hablar con ella porque terminaría haciendole daño, estoy tan nerviosa que no sé que haría ahora mismo con ella.

Pues con mas razon aprovecha ahora
que estas asi para meterle miedo en verdad no falla.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:31
En respuesta a nataye1

¿y el citotec que es?
que es lo que hace? porque si es un medicamento lo mismo y le engaño diciendole que es un tranquilizante.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:50

Ahora dice que lo quiere tener
Esta niña no entiende lo que le va a ocurrir y encima se atreve a decirme que se va de la casa, se ha encerrado en su cuarto que calvario por dios.
Perdonad que os escriba es que tengo que desahogarme aqui porque me dan ganas de hacer locuras en verdad, es que no sé que le pasa a estos jóvenes no saben lo que valen las cosas o que.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 23:09

Gracias
Si soy de andalucía, es que tenía miedo de que no me dejaran hacer eso, yo sé que al final me lo agradecerá.
Mañana mismo voy a nuestro médico de cabecera si es así no tendrá otra que aceptar lo que yo le diga.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 23:12

Pero estás segura de que puedo hacer esto
A ver si encima me van a querer meter en la carcel por obligarla

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 23:50

No obligues a nada a tu hija
Deja que ella tome la decisión que crea conveniente, no está bien que obligues a abortar a tu hija ya que podría llegar a tener algún tipo de depresión.
Mi madre en su día me obligó a abortar y hasta el día de hoy no nos hablamos he caido en una depresión que me duró 2 años, si decide abortar que lo haga libremente sin coacciones.
Hay sitios dónde pueden ayudar a tu hija en caso de que quiera continuar con su embarazo una amiga ha ido a una asociación de esas y le han ayudado bastante, dirígete a tu ayuntamiento y que te recomienden algún sitio dónde pueda acudir tu hija normalmente te suelén dar las mismas opciones que cáritas así que si ya conoces a la gente de cáritas se los puedes preguntar a ellos mismos.
Si decide interrumpir su embarazo que lo haga en centros acreditados.
Pero ante todo que sea ella la que decida.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 23:55
En respuesta a nirvana2311

No obligues a nada a tu hija
Deja que ella tome la decisión que crea conveniente, no está bien que obligues a abortar a tu hija ya que podría llegar a tener algún tipo de depresión.
Mi madre en su día me obligó a abortar y hasta el día de hoy no nos hablamos he caido en una depresión que me duró 2 años, si decide abortar que lo haga libremente sin coacciones.
Hay sitios dónde pueden ayudar a tu hija en caso de que quiera continuar con su embarazo una amiga ha ido a una asociación de esas y le han ayudado bastante, dirígete a tu ayuntamiento y que te recomienden algún sitio dónde pueda acudir tu hija normalmente te suelén dar las mismas opciones que cáritas así que si ya conoces a la gente de cáritas se los puedes preguntar a ellos mismos.
Si decide interrumpir su embarazo que lo haga en centros acreditados.
Pero ante todo que sea ella la que decida.

Hay post donde indican los centros de ayuda
Échale un vistaso a los post que están colgados de ayuda a mujeres embarazadas he visto que tienen información de toda españa.
Cómo te he dicho a mi amiga la han ayudado

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 1:17

Sólo puedo decirte
Que te tranquilices, y con cabeza fría hables con tu hija.

Yo no estoy de acuerdo con el aborto, y mucho menos cuando se le obliga a alguien cuando no es su decisión.

No puedo decirte cual es la respuesta correcta, pero sí que lo pueden hablar y analizar las alternmativas que tienen.

Todo lo que te ha dicho surico, es muy valioso, y te pediria que no lo heches en saco roto.

Desconozco de las ayudas en tu país, pero ten la seguridad que pronto ncontrarás la mejor opción. Tu hija necesita de tí, de su madre, preguntale cómo la puedes apoyar en su desición.

Te deseo que encuentres la respuesta correcta, anteponiendo tu amor de madre.

Un abrazo.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 1:19

Quieres que tu hija haga lo que tú no hiciste?
tu misma dices que eres madre soltera y no de un hijo sino de tres, tu decision fue continuar porque quieres obligar a tu hija a que haga algo que tu misma no quisiste hacer?decidiste tener a tus hijos, deja que ella decida tambien sobre su hijo y tu nieto

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 10:28

Trata de tranquilizarte ante todo
Piensa que tu hija ha puesto toda la confianza en ti y te lo ha contado, apóyala en lo que puedas, pero sinceramente veo que las dos necesitais una ayuda psicológica en estos momentos y cláro está también económica, es verdad que son momentos duros para tener un hijo y encima con 15 años pero siempre hay solución a todos los problemas si en este caso tu hija quiere tener a su hijo pues trata de apoyarla y si no puedes económicamente pues hay asociaciones que le pueden prestar ayuda ya es cuestión de que os informeis que tu hija tenga un hijo no quiere decir que vaya a arruinar toda su vida, lo que sí tendrá que esforzarce al más pero eso le hará crecer y madurar.

Fundación Línea de Atención a la Mujer
Teléfono: 900500505
www.lineadeatencionalamujer.es

Te dejo éste número para que te puedan asesorar en cuanto a las ayudas existente para la mujer, las asociaciones que hay y lo que brindan cada una de estas, también te informarán sobre las ayudas que hay para las familias en tu caso veo que estás pasándola muy mal económicamente a ver si pueden hacer algo para ayudarte, es cuestión de informarte.

También prestan ayuda psicológica que en estos momentos os hace falta para asimilar todo, piensa que aunque las cosas están tan mal un hijo siempre trae alegría, y que los malos momentos pasan, no te dejes cegar por la mala racha del momento todo lo malo pasa, trata de no agobiar a tu hija porque al final conseguirás que tenga un aborto espontáneo con tanto nervios y creo que por lo que dices tu hija quiere traer al mundo a su hijo.

Espero que cuando leas esto no sea demasiado tarde.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página