Foro / Maternidad

Qué hago con mi marido?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 17:44
A
ariana_6085351
2/7/09 a las 13:21

hola chic@s,
estoy perdida desde hace una semana porque pasó algo inesperado y lo estoy pasando muy mal, a ver si me podeis dar vuestros consejos aunque me esconda bajo otro nick por verguenza... estoy muy triste.

Llevo muchos años felices con mi marido, pero desde que nacio nuestra hija hace un año las cosas no van tan bien. Aunque era un bebe superdeseado y es amado con locura por los dos, parece que el bebé le supera. No se cómo explicarme. él es muy nervioso, y cuando la niña se pone a llorar o gruñir, él se pone nerviosísimo, no lo soporta. La niña con él no se calma, al contrario, se pone peor, pero yo le dejo que la coja, pues tendrán que acostumbrarse el uno al otro ¿no? El caso es que un día me cabreé muchisimo con él porque la niña lloraba, él fué a "calmarla" sin conseguirlo, y cuando voy yo, veo que la está cogiendo mal, de los brazos, sin abrazarla, sin cariño, no puedo explicarlo bien, pero me dió una mala impresión que me puse loca y le chillé que me diera a la niña.

Pero a lo que voy, pues esto era para poneros en antecedentes. Hace una semana, de nuevo la niña se despierta y se pone a llorar como una loca, asustada. De nuevo va él, la niña se pone peor, veo que él está perdiendo los nervios y le digo que me la de, el caso es que justo antes de cogerla veo que le está apretando mucho el brazo. A la mañana sigiente, veo que la niña tiene las marcas de las cuatro uñas en su brazito, según os lo cuento, es que me pongo a llorar. Hace una semana y las marcas aún están, para que os deis cuenta de lo que pudo apretar, dos de las marcas son heridas aunque no saliera sangre. Cuando vi que le apretaba no pensé que fuera tanto, a la mañana, cuando vi las marcas caí en que le apretó. Me quedé sin fuerzas ni para gritarle. Me quedé totalmente decepcionada, no esperaba esto de él, no lo esperaría nadie de él.

Ahora estoy perdida, no se qué hacer, tal vez no tenga que hacer nada... pero ya no me fío que pierda de nuevo los nervios... estoy totalmente desorientada, no se si soy una exagerada, si debo perdonarlo porque es algo aislado... no se, no se, por favor, ayudarme.

Gracias por leerme.

Ver también

D
doaae_9495947
2/7/09 a las 13:33

Hola wapa
has hablado con el? por lo ke kuentas lo tienes ke estar pasando fatal porke me puedo poner en tu situacion y no lo kiero ni pensar, tienes ke hablar con el muy seriamente, los niños cuando lloran o estan nerviosos si tu te pones nervioso es mucho peor lo agravas mas, habla con el wapa y keno se vuelva a repetir, un abrazo

A
ariana_6085351
2/7/09 a las 14:51

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, me dejan mas tranquila porque tal vez esté exagerando su importancia, aunque la tenga. La verdad es que la quiere con locura, pero no sabe tratarla y apenas pasa tiempo con ella.
Ya lo he hablado con él, diciendole que no era normal las marcas del bracito. Me ha pedido perdón, que sabe que no estuvo bien. El problema es que no sabe controlarse. Y que está educado en la rigidez, tiene que tener las cosas bajo su control y no soporta a los niños mimados. Desde que nació me está diciendo que no la coja tanto en brazos... en fin, espero que haya sido la primera y la última... lo que no voy a poder evitar es estar controlandole cuando la niña llore, de momento, no me siento segura...

A
ariana_6085351
2/7/09 a las 17:44

No me molesta
por supuesto que no me molesta vuestros comentarios, precisamente busco aquí sinceridad, aunque me duela.

Creo que volveré a hablar con él, ahora mas tranquila y detalladamente, para ayudarle pero sin pasarle ni una mas. El se siente fatal, lo se, y me pide que le comprenda, pero mi niña, como sabeis, es lo primero. Teníamos pensado buscar otro bebe pronto, pero ya me lo planteo... a ver qué pasa con el tiempo.

Hace tiempo que siento que de la niña, la que tira y tendrá que tirar, soy yo. Incluso siento que él me lo pone mas dificil y desde luego, no es lo que esperaba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir