Foro / Maternidad

Que hago con mi suegra??

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 13:07
Y
yannat_9429433
23/5/09 a las 8:38

Antes de casarnos me llevaba bien con ella pero fue decirle que nos casabamos y ese año cada vez que me pillaba sola me machacaba con todo, pero delante de su hijo todo era bonito.
Desde aquella yo la respeto por mi marido y por tener la fiesta en paz, pero hace 9 meses que nacio nuestra hija y ahi viene mi dolor, pasa olimpicamente de nosotros puede pasar 1 mes sin llamanos ni saber nada de nosotros, imaginaros como ellos no viven en la misma ciudad cuando fuimos para su ciudad que viven mas familiares les llamamos y bueno vieron a la niña 10 minutos contados para el dia siguiente les dije que cuando saliesen de trabajar nos llamasen y pasaron y al dia siguiente nada otros 10 minutos que la vieron. pero este finde igual pero ya el domingo yo pase olimpicamente de ellos lo debieron de notar ( es que ya no puedo mas) la niña estaba durmiendo y les dije que depertaria para merendar en 20 minutos pues encontraron miles de escusas pero al final se quedaron la vieron la dieron un beso y se fueron.
Para esto mi marido ya pasa y cuando vamos a esa ciudad pues yo le digo que les llame o vamos a su casa, pero sinceramente ya no tengo ganas de seguir insistiendo y si no la ven que les den.... a mi me hicieron de lado pero no sabeis como duele que pasen asi de la niña me da una rabia. que hizo ella la mi pequeñina??

Ver también

M
manale_5715713
23/5/09 a las 8:45

A mi me pasa igual!
entiendo lo que yega a doler eso, que siendo sus abuelos pasen asi de ella, pero alfinal entendi que es uan tonteria amargarse por algo asi, si no la quieren ver que no la vean, al fin y al cabo son sus padres los que tiene que estar ahi y quererla... Y mira, viendolo desde otro punto de vista, asi no tendras que verle mucho la cara a tu suegra, que si es una metijona no merece ni la pena!

N
niria_8783777
23/5/09 a las 8:58


Hola,, Si es que a mi me pasa igual, si yo no se los llevo, no vienen a verlos. Y eso que a donde vivo vienen todas las semanas y varias veces, pero ni llaman para preguntar dónde estoy y así de paso ver a sus nietos. Pero les falta tiempo para ir a ver la casa que estamos haciendo, si mi marido les dice que nos están poniendo la cocina, ya no esperan ni a que terminen, vienen varias veces(van más que yo), pero solo por la casa, a ver a los niños ni hablar. De echo yo me entero de que vienen, porque cuando voy a su casa de visita me dicen si les gustó o no.
Esta semana sin ir más lejos, (tengo a los dos niños malos) y vinieron a ver que más habían hecho, y allí estaba mi marido, entonces ellos ya se marchaban y mi marido les dijo que porqué no venían hasta la casa a ver a los niño, pues vinieron, pero por obligación. A mi me da rabia, porque aunque se lo digo a mi marido, lo que me dice es ¡¡¡ya te cansarás de verlos cuando vayas para la otra casa!!!! Lo qué Es decir que cuando vaya para la otra casa van a venir todos los días
Pues no lo entiendo, lo que tengo muy claro es que yo no me voy a quedar en casa esperando por ellos, saben que salgo todos los días a pasear con los peques, y mi suegra que no trabaja y no tiene nada que hacer, no hay día que me llame para venir, no me llama ni para preguntarme cómo están, ni si necesitamos algo. Como ya te dije esta semana estubieron malos, ellos lo saben, y no llamaron ni una sola vez para preguntar.
Es lo que nos toca aguantar, pero yo también estoy muy harta, estoy harta de ir a su casa a comer los domingos, estoy harta de que si no se los llevo no vengan a verlos, y pasen por delante de la casa y ni timbren para ver si estamos. Estoy harta de que después se quejen de que el peque les llore si lo cogen, estoy harta, harta y más que harta.

Y lo peor es que mi marido no se da cuenta, o lo que es peor a él le da igual.

Y
yannat_9429433
23/5/09 a las 13:07


es que siempre les llamo yo para que vean a su nieta y ya me canse, y su hijo pasa de llamarlos el otro finde fuimos y como no llame yo pues ni nos vimos hago bien en no llamarle yo??
total ellos no muestran nada de interes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram