Foro / Maternidad

Que hago con mis encías????me duelen mucho

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 9:15
M
mareme_6502347
22/11/08 a las 16:53

HOLA CHICAS!!!
Quisiera saber si es normal que me duelan las encías, y yo creo que las tengo un poco inflamadas. Ayer me noté al lavarme los dientes, pero hoy es algo continuo. Estoy de 9 semanas. No sé que hacer, porque no tengo ginecólogo-matrona hasta el 18 de diciembre. Alguna sabe que me vendría bien?

Ver también

A
an0N_746398299z
22/11/08 a las 20:01

A mi también

Hola gretita, al parecer es algo q les pasa a algunas embarazadas. Yo he pedido hora al dentista, para ver si me da algo, pero por ahora lo q hago es enjuagarme con un colutorio y si me duelen mucho alguna vez me he tomado un paracetamol. (se lo pregunté a mi ginecólogo y me dijo q podia)

Un abrazo!

M
mareme_6502347
23/11/08 a las 9:15

Gracias, ahora voy a la farmacia
GRACIAS A TODAS. Ahora mismo voy a ir a la farmacia, porque esto va de mal en peor. Además, está de guardia la farmacia de una amiga. Y bueno, si no me queda otro remedio iré al dentista, de momento... Es que además, solo me da guerra un diente concreto, el resto de la encía está más sensible, pero es soportable, pero ese diente... está la encía muy inflamada, roja, y me duele. Gracias, de verdad, es que no sé a quien preguntar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram