Foro / Maternidad

que hago estoy asustada :c

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 8:08
X
xiya_8590033
2/7/17 a las 5:46

Pasa que tuve relaciones con mi pareja él día 6 de mi menstruación 30 de junio tengo según me dicen un ciclo irregular varia entre en 26-27-28 días mi ultima menstruación fue le 25 de junio  y finalizo él 30 y creo que él día de ovulación cae él 14 , él uso condón y yo también empece a protegerme con píldoras anticonceptivas ya voy en la 3 píldora de la segunda caja  de las píldoras difem pero él miedo no se me va, :c porque hubo un roce después de que se quito él condón estaba todo mojado y yo lo toque  lo seque pero sin darme cuenta toque por él exterior de mi vagina y no se hay riesgo de embarazo ??? :'c por favor saquenme la duda para tomarme una píldora del día despues 

Ver también

X
xiya_8590033
2/7/17 a las 8:08

Encerio??? :"D no hay riesgo de embarazo? No sabes la preocupacion que me quitas de encima u.u , como tuve relaciones días antes de mi ovulación pensé que era de riesgo :'c aun usando dos métodos como él condón y píldoras anticonceptivas porque escuche y leí que es posible aun con protección quedar embarazada u.u gracias ;'D creo que puedo quedar tranquila verdad?:'3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram