Foro / Maternidad

¿que hago?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 12:19
F
fatema_6408041
19/4/07 a las 15:10

hola,mamas!!!!!mi hija,de 13 meses no quere agua.como hago para q le guste.lo he intentado todo.en biberon,con jeringa,con el vaso,se la he dado con un poco de azucar,se la he dado calentita,etc y nada simplemente no la quere,la escupe toda.estoy desesperada,porque tiene q tomar liquidos.los unicos liquidos que toma son el bibi de la noche y el de la mañana y un poco de zumo de naranja(q tampoco le gusta mucho)toma solamente el zumo de una sola naranja al dia.ayudarme por fa...gracias....

Ver también

M
magali_10035589
21/4/07 a las 12:08

Prueba
con un poco de manzanilla, la mia tampoco quiere agua y hoy le he dado manzanilla y un poco de azucar y ha bebido bastante. espero ayudarte

O
oiane_8517761
23/4/07 a las 12:19

Tranquila
hola. ante todo estate tranquila. Yo tengo un niño de 25 meses y cuando tenía esa edad tampoco bebía mucha agua. es normal. con los bibes q le das, el zumito y el agua que hay en los purés tiene suficiente. ahora que llega el verano empezará a beber más, ella misma te lo pedirá, lo irás viendo, aunque eso sí, tu siempre insistiendo.
Agua caliente no le des porque no es bueno, provoca el vómito. con azucar tampoco porque se acostumbraría y no es bueno para sus dientitos. en el bibe no suelen quererla porque como no les sabe a leche la aborrecen. A mí mi niño empezó a beber agua en un vasito, mismamente el tapón del bibe. enséñále como si fuera un juego, le echas un poquito y se lo pones en las manitas, le hará gracia mojarse.... ya verás que bien.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir