Foro / Maternidad

Que hago

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 15:08
L
lira_6300901
26/9/08 a las 18:28

Hace 10 meses que busco un embarazo, a pesar de que mancho mucho entre reglas, este mes hasta una semana manchando marron mi gine me dice, después de las pruebas hormanales, que todo está bien, me recetço progesterona que tomé durante tres meses, y esos meses no manché , pero al salir los analisis hormonales bien, me dijo que lo dejara. Tambien me dijo que si en Agosto no conseguía el embarazo, que fuera para hacer más pruebas, creo que la histerio ( no sé como se escribe) y a mi marido le harían otras. tengo 34 años y sé que si empiezo con las pruebas me voy a obsesionar pero por otro lado no se si esperar algo más antes de empezar con eso por que ya tengo una edad, que haríais vosotras? empezarías con esas pruebas?, y si hay un problema?, tengo miedo la verdad.
Muchas gracias.

Ver también

N
nayda_8520470
26/9/08 a las 19:31

Hola koralupa
yo tengo al igual que tu 34 años y mi opinion es que empieces cuanto antes, no quita que lo consigas antes de empezar con el tratamiento, nunca se sabe.
Mas que nada porque con nuestra edad es mejor empezar cuanto antes.Nosotros en mi caso no tenemos ningun problema, pero no lo conseguimos y llebamos intentandolo ya como casi 3 años.
Esta claro y no te voy a mentir, que empezar con tratamientos pruebas y demas hace que te obsesiones.La espera a un ansiado embarazo hace que estemos mas nerviosas y queramos tener resultados pronto.
Este es un camino muy largo en muchos casos, aunque en otros el embarazo se sucede pronto.Yo llebo desde Marzo con los tratamientos y este mes me hicieron mi 3 inseminacion artificial y ahor aestoy esperando para hacerme el domingo el pipitest y a ver si lo hemos logrado este mes.
Te deseo toda la suerte del mundo y mi consejo es que empieces cuanto antes ya que en algunos casos el problema se soluciona pronto y asi podras ver vuestro sueño cumplido muy pronto.
Un saludito desde Vigo:
Pitusita.

L
lira_6300901
26/9/08 a las 19:55
En respuesta a nayda_8520470

Hola koralupa
yo tengo al igual que tu 34 años y mi opinion es que empieces cuanto antes, no quita que lo consigas antes de empezar con el tratamiento, nunca se sabe.
Mas que nada porque con nuestra edad es mejor empezar cuanto antes.Nosotros en mi caso no tenemos ningun problema, pero no lo conseguimos y llebamos intentandolo ya como casi 3 años.
Esta claro y no te voy a mentir, que empezar con tratamientos pruebas y demas hace que te obsesiones.La espera a un ansiado embarazo hace que estemos mas nerviosas y queramos tener resultados pronto.
Este es un camino muy largo en muchos casos, aunque en otros el embarazo se sucede pronto.Yo llebo desde Marzo con los tratamientos y este mes me hicieron mi 3 inseminacion artificial y ahor aestoy esperando para hacerme el domingo el pipitest y a ver si lo hemos logrado este mes.
Te deseo toda la suerte del mundo y mi consejo es que empieces cuanto antes ya que en algunos casos el problema se soluciona pronto y asi podras ver vuestro sueño cumplido muy pronto.
Un saludito desde Vigo:
Pitusita.

Os haré caso.
Bueno creo que os haré caso, esta semana llamo a mi gine para que me dé hora, teneis razón cuando decís que las pruebas no me pueden hacer ningún mal, y si todo está bien, pués me darán más tranquilidad.
Espero tener buenas noticias pronto.
Un saludo y mil gracias.

A
an0N_706782599z
27/9/08 a las 15:08

No esperes
hola yo de ti me aria las pruevas no pierdes nada yo llevo 1año y medio buscando el emarazo pero nada y estou desde hace 7 meses esperando que me hagan las prebas y tengo ganas para saber si estoy bien un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir