Foro / Maternidad

¿qué hago?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 12:35
L
liena_6503814
9/2/08 a las 12:48

Me ha encantado este foro con vuestras expertas opiniones y casi que me decido por el público de mi pueblo.
Pero, es que ya están todos masificados... a los críos que se matriculan ahora, si no hay hermanos en los dos únicos centros que les dan puntos, les envían a unos que no existen y van a barracones. Si es por un año me daría igual pero hay algunos que llevan 4 años y les han dicho que todavía tardarán 2 años más en hacer el colegio y para cuando esté hecho paga la novatada de un colegio que todavía no tiene rodaje... Es indignante!
Por cierto, ¿Público y bilingüe en cataluña? Esta en proyecto con algunas asignaturas puntuales ¿Públicas que cubran la educación de los 3 a los 18 años? que yo sepa aquí no hay. Estoy alucinando con el nivelazo de Madrid. Creo que aquí estamos peor. Corregidme si me equivoco, que no digo que yo lo sepa todo...
Además en cuando nuestros retoños acaben primaria volvemos a empezar con el tema puntos, niveles y colegios públicos o privados ,un desastre.
No creo que la primaria de este pueblo vaya mal pero luego viene la Eso y el bachillerato y ahí sí tengo mis reparos. ¿No sería mejor entonces matricularla ya en una concertada y no tener que pensar más?
Hay colegios concertados buenos en la ciudad de al lado, no en este pueblo y en el supuesto de que la pudiera matricular, la estaría desubicando del pueblo... ¿Qué hago?

Ver también

L
liena_6503814
11/2/08 a las 7:39

Gracias
Ya me lo miraré pero, crees que hay posibilidades de entrar ahí sin puntos?
A mí Matadepera me queda peor que Sabadell, por que yo trabajo en Barcelona y Sabadell me queda de camino.
Yo vivo en Castellar del Vallés y los públicos no tienen mala fama por que hasta ahora han sido pequeñitos y familiares, como el pueblo.
Aquí existe el Casal que es concertado pero comentan que el nivel es más bajo que en la pública.


Por cierto,¿Has oído hablar del privado de Matadepera el Montcau-La Mola? En algunos foros comentan que no es nada bueno... lo único positivo para mí es que tienen autobús desde aquí.


Pues estoy encantada de encontrar ha alguien del Vallés, y profe! Yo soy de Barcelona de toda la vida y no conozco mucho sobre los colegios de por aquí.

Gracias por responder!


J
judite_9356932
11/2/08 a las 22:47
En respuesta a liena_6503814

Gracias
Ya me lo miraré pero, crees que hay posibilidades de entrar ahí sin puntos?
A mí Matadepera me queda peor que Sabadell, por que yo trabajo en Barcelona y Sabadell me queda de camino.
Yo vivo en Castellar del Vallés y los públicos no tienen mala fama por que hasta ahora han sido pequeñitos y familiares, como el pueblo.
Aquí existe el Casal que es concertado pero comentan que el nivel es más bajo que en la pública.


Por cierto,¿Has oído hablar del privado de Matadepera el Montcau-La Mola? En algunos foros comentan que no es nada bueno... lo único positivo para mí es que tienen autobús desde aquí.


Pues estoy encantada de encontrar ha alguien del Vallés, y profe! Yo soy de Barcelona de toda la vida y no conozco mucho sobre los colegios de por aquí.

Gracias por responder!


Los públicos de castellar
Si vives en Castellar tienes la suerte de que los públicos son bastante buenos, al menos es lo que me comentó una compi con la que coincidí en año pasado. Ella es maestra de primaria y lleva a sus dos niños allí. Del público de Matadepera puedo decirte que algún año han entrado niños con 0 puntos, así es que no es del todo imposible.

Saludos
Sanfloba

A
aoctopus_07e10fz
19/2/08 a las 12:35
En respuesta a liena_6503814

Gracias
Ya me lo miraré pero, crees que hay posibilidades de entrar ahí sin puntos?
A mí Matadepera me queda peor que Sabadell, por que yo trabajo en Barcelona y Sabadell me queda de camino.
Yo vivo en Castellar del Vallés y los públicos no tienen mala fama por que hasta ahora han sido pequeñitos y familiares, como el pueblo.
Aquí existe el Casal que es concertado pero comentan que el nivel es más bajo que en la pública.


Por cierto,¿Has oído hablar del privado de Matadepera el Montcau-La Mola? En algunos foros comentan que no es nada bueno... lo único positivo para mí es que tienen autobús desde aquí.


Pues estoy encantada de encontrar ha alguien del Vallés, y profe! Yo soy de Barcelona de toda la vida y no conozco mucho sobre los colegios de por aquí.

Gracias por responder!


Colegios en castellar
Hola, Kati, yo vivo en St Feliu del Racó y tengo una niña de 21 meses, así que quiero informarme de los colegios públicos de Castellar, lo tengo claro que quiero que vaya a uno público del pueblo. Pero quisiera información.

Yo te puedo hablar del Montcau-La Mola, ya que casi todos los niños de St. Feliu van a ese, y sé que es bueno, que desde los tres años hacen ingles, pero los niños estan desde las 9 hasta las 6 que te los traen en el cole. Sé también que es privado y carísimo, al orden de 600 euros al mes, si te lo puedes permitir... Mi primo lleva allí a los niños y es buen cole, el nivel muy alto, es lo que sé.

Teneis alguien información de los coles públicos de Castellar, hay madres que lleven a sus niños allí, por favor decirme a ver que tal. El Sant esteve tiene comedor propio me han dicho, pero el nivel dicen que es muy flojo?... Espero respuesta.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir