Foro / Maternidad

Que hago?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 2:21
X
xuefen_590916
30/7/16 a las 1:32

Es mi primera caja de anticonceptivo Eviden y estoy en mis dias de descanso pero no me ha llegado mi periodo, hace unos dias los senos me dolian muy fuertes no podia ni tocarlos ahora me duelen, pero solo si los toco. ahora tengo diarrea y colicos muy fuertes desde ayer yo creo que es por un medicamento que me receto el gine y me dijo que los efectos secundarios de ese medicamento serian vomito, diarrea, mareos... eh tenido relaciones sin proteccion desde el dia 7 de las pastillas mi segunda caja es inicia el lunes, pero no se si es prudente seguir tomando los anticonceptivos ya que si estoy embarazada no quisiera hacerle daño al feto. ayudenme por favor!!! 

Ver también

S
saly_7985981
30/7/16 a las 1:58

Tomando pastillas es imposible quedarte, aunque al ser la primera podría no ser eficaz ya que tu organismo se está adaptando, mi consejo es que no te obsesiones y te las sigas tomand. Si te estás rayando mucho deja de tomartelss hasta que te venga la regla, así te quedas más tranquila, suerte 

X
xuefen_590916
30/7/16 a las 2:21

Gracias por tu respuesta, ya esto me esta preocupando mucho ya que no he visto mi regla desde hace tres meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest