Foro / Maternidad

Que hago???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 8:12
S
selena_6140557
19/10/14 a las 22:31

Estoy embarazada de 7 meses de mi segundo hijo. Al primero no pude darle el pecho, me dolia horrores y no lo soportaba, ahora con el segundo, se q no lo voy a soportar, que hago??, intento sacarme la leche con un sacaleches??, asi conseguiria tener subida??, y si lo hago??, como lo hago??, manual, electrico, cada cuanto....necesito ayuda

Ver también

S
sandy_5757794
11/11/14 a las 8:11

Si quieres puedes animo
Hay grupos de apoyo a la lactancia en casi todas las ciudades dar el pecho no tiene que doler si duele es porque no sabemos hacer la postura o el agarre es incorrecto pero una vez solucionados los temas de postura y agarre la lactancia deja de doler completamente. también está el uso de pezoneras que cambia la cosa una barbaridad si ahora que tienes tiempo antes de el parto te informas bien y te preparas verás cómo lo consigues.
es imposible lograr una lactancia materna exitosa utilizando el sacaleches solamente porque la leche se agota haría en unas semanas no es lo mismo que la succión de un bebé. sacaleches yo tengo uno eléctrico de Medela que es muy bueno y aún así no hace maravillas. si de verdad quieres darle el pecho infórmate bien e inténtalo. y si realmente no te ves capaz lo ideal es que te mediques después del parto para que no tener la subida de leche y evitar mastitis y complicaciones. la decisión es sólo tuya pero merece la pena intentarlo yo a mis dos primeros hijos no logré darle el pecho y a la tercera va la vencida

S
sandy_5757794
11/11/14 a las 8:12

Si quieres puedes animo
Hay grupos de apoyo a la lactancia en casi todas las ciudades dar el pecho no tiene que doler si duele es porque no sabemos hacer la postura o el agarre es incorrecto pero una vez solucionados los temas de postura y agarre la lactancia deja de doler completamente. también está el uso de pezoneras que cambia la cosa una barbaridad si ahora que tienes tiempo antes de el parto te informas bien y te preparas verás cómo lo consigues.
es imposible lograr una lactancia materna exitosa utilizando el sacaleches solamente porque la leche se agota haría en unas semanas no es lo mismo que la succión de un bebé. sacaleches yo tengo uno eléctrico de Medela que es muy bueno y aún así no hace maravillas. si de verdad quieres darle el pecho infórmate bien e inténtalo. y si realmente no te ves capaz lo ideal es que te mediques después del parto para que no tener la subida de leche y evitar mastitis y complicaciones. la decisión es sólo tuya pero merece la pena intentarlo yo a mis dos primeros hijos no logré darle el pecho y a la tercera va la vencida ahora llevo ya un mes dando el pecho y a válido la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest