Foro / Maternidad

Que hago??? me repito el test o me espero???

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las :44
A
an0N_904692999z
10/6/12 a las 18:57

Hola!!! Muy buenas!! A ver... Tengo una gran duda y no se que hacer!!!

Mi último periodo fue el 4 de mayo, el 8 tenia que volver a empezar a tomar la caja nueva de anticonceptivas, lo que pasó es que un dia antes mi doctora me las cambio porque me estaban haciendo daño y entonces tenía que volver a esperar hasta este mes que me viniera para comenzar el primer día de regla... Bueno.... Pues aún no me ha venido!!
Mantuve relaciones pero del dia que más recuerdo fue el 17 de mayo... Sin protección ni nada..xD... Muy bien, pues el martes 30 me bajo un montón de flujo, que incluso hasta me asusté, fue como regla con coágulos pero de flujo blanco y espeso...... Desde entonces llevo con flujo a diario a veces menos y a veces más!! Siento como si me bajara la regla y me manchara pero es puro flujo!!! A veces liquido y a veces espeso,tb es verdad que como ese martes 30 no me ha bajado igual!!!... Bueno pues me hice un test el viernes.. ( que después me di cuenta que calculé mal y tenía que venirme ese dia y no tenía aún retraso... Y me lo hise xla tarde de los nervios!!) pues hoy ya si tengo dos días de retraso,y lo único que siento es el flujo casi constante, los pezones me duelen si me ls toko, unos sofocos de calor!! Que me pongo a sudar en un momento!! Y nauseas a veces sin venir a cuento, incluso por el calor o por tragar saliva....

Y no se que hace chicas!!! Cuando me recomendais hacerme otro test si aún no me llega?? Ya lo tengo en casa y ahora uno bueno, que me dice semanas y todo eso.....

Que creeis?? Estoy abierta a cualquier sugerencia o saber que creeis!!!

Gracias por adelantado!!! será positivo??????

Ver también

R
rosita_7053765
11/6/12 a las :16

Holaaa
Soy mama de un niño precioso que esta a punto de hacer 2 años, y no se si te voy a ayudar mucho, ami me paso algo parecido ati con la diferencia que yo a la primera de manchar fui a urgencias y tampoko veia nada, aunque los analisis dijeran que si, y aki viene la diferencia ese midmo dia por la noche empece con un manchado abundsnte como de regla, volvi y me dijeron que habia sudo un bioquimico, asi que yo te aconsejo que no pierdas la esperanza pues tu tienes una buena señal no has vuelto a manchar y ademas te sube la beta como debe, yo creo que te deberias haer el test en un par de dias mas, supongo que tendras el clearblue y ese es muuuy efectivo, yo lo que hice la seguda vez que me quede fue hacerme la prueba y me dio 1-2 semanas y justo a la semana me la volvi a hacer y salio 2-3 semanas asi compobe que el embarazo seguia adelante y aki tengo a mi peke.
Tambien te digo que estea preparada para todo y si no lo estas no t preocupea yo me quede al mes siguiente, se que se pasa mal pero se supera y todo llega, no te obsesiones con los sintomas porque ibcluso algunos seran provocados por tu nerviosismo, yo no tuve ni un sintoma y un embarazo estupendo, sin dolores no angustias bueno solo unos ardores puñeteros al final.
Espero no haberme enrrollado demasiado y haberte ayudado un pokito, espero nos digas como quedas.
Un besito. Y animo!

A
an0N_904692999z
11/6/12 a las :44
En respuesta a rosita_7053765

Holaaa
Soy mama de un niño precioso que esta a punto de hacer 2 años, y no se si te voy a ayudar mucho, ami me paso algo parecido ati con la diferencia que yo a la primera de manchar fui a urgencias y tampoko veia nada, aunque los analisis dijeran que si, y aki viene la diferencia ese midmo dia por la noche empece con un manchado abundsnte como de regla, volvi y me dijeron que habia sudo un bioquimico, asi que yo te aconsejo que no pierdas la esperanza pues tu tienes una buena señal no has vuelto a manchar y ademas te sube la beta como debe, yo creo que te deberias haer el test en un par de dias mas, supongo que tendras el clearblue y ese es muuuy efectivo, yo lo que hice la seguda vez que me quede fue hacerme la prueba y me dio 1-2 semanas y justo a la semana me la volvi a hacer y salio 2-3 semanas asi compobe que el embarazo seguia adelante y aki tengo a mi peke.
Tambien te digo que estea preparada para todo y si no lo estas no t preocupea yo me quede al mes siguiente, se que se pasa mal pero se supera y todo llega, no te obsesiones con los sintomas porque ibcluso algunos seran provocados por tu nerviosismo, yo no tuve ni un sintoma y un embarazo estupendo, sin dolores no angustias bueno solo unos ardores puñeteros al final.
Espero no haberme enrrollado demasiado y haberte ayudado un pokito, espero nos digas como quedas.
Un besito. Y animo!

Muchísimas gracias!!!
La verdad es que si me has ayudado muchísimo,y me has tranquilizado bastante!! Y siiii tengo ahora ese test de embarazo,el primero no fue ese, pero ahora si... Y te voy a hacer caso y me espero unos días y no me apresuro muchas gracias de verdad!!! Y desde que Lo sepa lo pondré aki!!! XD

de nuevo mil Gracias, sobretodo por escucharme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook