Foro / Maternidad

Que hago para notar el bebe ?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 12:34
S
severo_7885762
15/4/12 a las 14:43

hola estoy embarazada de 36 semanas y no noto el feto quiero saber si tengo que preocuparme o no ? necesito infotmasion

Ver también

M
marene_8283527
15/4/12 a las 15:23

Hola
Yo estoy embarazada de 10 semanas y aun no se decirte per mi prima recuerdo. Que tomaba algo muy dulce y la niña se novia mucho o se daba leves golpecitos en la barriga y reaccionaba al ruido no se espero haberte ayudado ,a veces piensa que son tranquilitos o están dormidos si llevas un seguimiento medico no tiene porque pasar nada un beso

A
aimee_8781842
15/4/12 a las 15:38

!!
En monitores siempre dan mosto!!!a los bebes les encanta y se dan en la barriga para moverlo sino rwacciona..la mia era muy dormilona y siempre durmiendo!!!

A
an0N_619259999z
15/4/12 a las 21:20

No es por asustarte
Pero si con ese tiempo no te notas al bb, vete rapido a urgencias. Espero que todo vaya bien. Enhorabuena por tu bb

S
severo_7885762
15/4/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_619259999z

No es por asustarte
Pero si con ese tiempo no te notas al bb, vete rapido a urgencias. Espero que todo vaya bien. Enhorabuena por tu bb

El bebe
si se mueve pero pocoo y me han dicho que es por que esta encajado...

A
arlett_6275915
16/4/12 a las 12:34

Ve a urgencias
Hola Lidia si de verdad te preocupa , e intuyes que va mal la cosa ,no esperes, en la semana 12 senti que ya no estaba embarazada y fui, por suerte la beba estaba bien,y se movia mucho,no fue mas que paranoia de primeriza y mas en esas semanas que no notamos nada, pero la verdad es que me quede super tranquila.Mi madre paso por tres embarazos a termino y siempre me dice que cuando este por llegar a fecha se va a mover menos por esto mismo que las demas chicas te han explicado cuando ya esta en posicion el bebe,y tan grande apenas tiene lugar,pero para salir de dudas y si te angustia esto ve a urgencias!beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir