Foro / Maternidad

Que hago para que aguante sin comer de noche, le doy leche materna y no bibe....ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 10:41
H
haiat_9424102
4/4/08 a las 14:38

Hola mi hijo tiene 5 meses y se levanta mucho...a comer a la 1 de la mañana, a las 3y media y a las 7 de la mañana, el toma LM y no bibe, que hago..tiene 5 meses y el pediatra me dijo que nada de cereales hasta los 6 meses...mamis de LM necesitoo consejos, estoy agotada....

Ver también

H
haiat_9424102
4/4/08 a las 14:43

Ayuda..
PLEASE.

E
enilda_8305080
4/4/08 a las 14:53

Hola guapa
Yo no te puedo dar ningún consejo que te solucione el problema, simplemente paciencia. En mi caso, también estoy solo con LM y mi niño tiene cuatro meses y doce días y para poder descansar algo, hace tiempo que duermo con él y así come cada vez que quiere. La verdad es que no duermo mucho puesto que el peque se pasa la noche "enganchado" a la teta, pero para mi fue la mejor solución.
Besos y suerte

A
alona_5829319
4/4/08 a las 14:56

Con 5 meses ya le puedes dar cereales
Todo depende del pediatra, los míos (tengo 3) tomaron cereales (SIN GLUTEN) desde los 4 meses... eso sí, es mejor qe le prepares la papilla con tu leche (si te pregunta el pediatra le mientes y punto)

Besos

R
reshma_6187251
4/4/08 a las 15:41

Despertares nocturnos no es sinonimo de hambre
los niños no solo se despiertan x hambre, generalmente no es x eso, asi q introduciendole los cereales quizas no solucionarias el problema.
esta claro q por la edad hay muchos pediatras q si los introducirian, pero si se recomienda estar con LME hasta los 6 por algo sera.
mi hija tiene 18 meses, los 6 primeros estuvo con LME y si, se despertaba x la noche. cuando empezo con la papilla de cereales, siguio despertandose, y ahora con 18 meses y su cena completa y su teta antes de acostarla sigue despertandose, minimo 2 veces cada noche.
lo unico q nos queda, pues la paciencia, es muy cansado, no t lo voy a negar, pero tarde o temprano llegara el dia q duerman del tiron y nos dejen descansar.
suerte!

L
luar_5610048
4/4/08 a las 17:39

..chupete?
Mi niña tiene 7 meses y sigue despertandose por la noche cada 2 o 3 horas..si le doy un poco el pecho se vuelve a dormir..si no..se despierta del todo..asi que me la he puesto al lado de la cama para no tener que levantarme..supongo que con solo el chupete estaria bien,pero no le gusta y lo escupe en seguida..y tu has probado con el chupete?

B
bistra_7101169
18/9/08 a las 10:19

Mi consejo es.......
......que cuando se despierte la primera vez lo pongas en la cama contigo para darle el pecho y veras como se duerme en seguida y tarda mas en pedir de nuevo, a mi me funciono. El mio tiene 3 meses, y ahora empieza ya a dormir del tiron y si le oigo moverse le doy el chupe o espero un poco porque he comprobado que no lo hace siempre por hambre y enseguida se vuelve a dormir.

Suerte!!!

A
an0N_848490499z
18/9/08 a las 23:19

Paciencia
bueno yo ya me e acostumbrao a no dormir to la noxe del tiron mi bebe tiene 9 meses y tdavia se despierta a comer.
yo l doy pecho de cena a eso de las 9.30 y alas 12.30le doy 240 de bibi cn cereales supuer espeso(me lo reconmendaron para ke echara la noxe) y au asi a las 5 o 6 se despierta acomer y lo e probado todo le meto el chupe, lo mimo un poco pero nada me busca la teta y acomer y con 9 meses ya sabe como cogerla el solito si ke lo meto en mi cama y le doy teta al final nos kedamos los dos fritos.

J
janka_8095253
19/9/08 a las 10:41

Bebe 5 meses
El mio también se despierta unas 2 veces por la noche y eso que le doy papilla de cereales para la cena, mi intención era que se quedara más lleno y durmiera más, pero se sigue despertando, creo que más por la costumbre que tiene que por hambre, xq solo da un par de chucladas y sigue durmiendo.
Tu pediatra es muy conservador??? hay papillas que se pueden dar a partir de los 4 meses, eso depende de la decisión que tu tomes, el pediatra aconseja pero tu decides y más si estás tan cansada, lo pudes intentar unos dias, siempre estas a tiempo de dejarlo...SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram