Foro / Maternidad

Que hago para que el papa preste mas atencion a nuestra hija?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las :03
K
keisy_9495283
28/4/09 a las 14:22

os cuento todo empezo con una frasesita que me toco el alma,a los pocos dias de nacer nuestra hija,al ver yo que no le hacia mucho caso a la niña le dije creo que quieres mas a los perros que a la niña y su contestacion:mas no pero igual si(hay que decir que el adora a los perros)pero hasta ese punto,yo que sé,pero ademas no hay ninguna union entre ellos,mi hija prefiere irse con cualquiera antes de con el,estos dias esta dando sus primeros pasitos y pasa por el lado y ni la mira,sé que el es muy nervioso y nunca esta sonde tiene que estar,pero menos mal que mi niña me tiene a mi que yo hago por papa y mama que si no...,y si me pusiera a contar los dias del hospital cuando nacio,flipariais,que verguenza pasé.pero si eso mas adelante os ire cintando para desahogarme ya que estas cosas no se las puedo contar a nadie,me entendeis verdad.que pensais?que puedo hacer para que se interese mas por ella?estoy depre

Ver también

D
daura_8768154
28/4/09 a las 15:36

Yo opino como marisa
a mi esto me cuesta la separación, vamos, comparar el amor de un hijo con el de los perros, y es verdad, mejor vete obligándole porque si no sale de él, quizá no salga nunca, o a lo mejor sí, no sé, pero vete obligándole

K
keisy_9495283
28/4/09 a las 17:00

Yo estoy segura que la quiere
pero le viene un poco grande eso de ser papa,el dice que si no fuera por que esta casado conmigo(que deseaba ser mama con todo mi corazon)nunca hubiera sido papa,pero convencerlo me costo casi la separacion y el cedio,el embarazo ni caso,solo me acompañaba a los medicos por el que diran,me costaba un mundo que me tocara la barriguita,pero a mi me daba igual,fui inmensamente feliz,llevaba dentro de mi al ser que mas amo,pero tengo que confesaros vque a veces me derrumbabay tenia que desahogarme llorando como una magdalena y asi infinidades de cosas,pa que contar mas

K
keisy_9495283
28/4/09 a las 20:57

Yo se la doy y hago por que este con ella
pero al segundo ya me la dev uelve y yo ante tal dejadez no se la vuelvo a dar,mi niña vale mucho para que la desprecie

I
ikbal_6066678
28/4/09 a las 23:29

Hola guapetona
venga no te vengas abajo, el se lo pierde, el tiempo perdido no va poder recuperarlo, tu nena no volvera a ser bebe y cuando se de cuenta sera tarde. Mi padre siempre ha sido muy distante con los hijos, imaginaate que yo no recuerdo ni un beso ni una caricia suya y a dia de hoy , lo respeto y le tengo cariño, pero nada mas, nuestra conexion es cero patatero.Tu nena te tiene a ti y es suficiente, estoy segura que le das cariño por los dos. Besos y siempre que necesites deshagarte ya sabes donde ando

K
keisy_9495283
29/4/09 a las :03

Pero me da coraje
por que ademas muchas veces pienso en separarme,pero es injusto que me quiten a mi niña algunos fines de semana,ya que para mi es mi vida y para el seria mas facil verla menos asi que estoy atada de pies y manos ya que yo sin ella solo un dia me muero,perdonad por el muermo pero hoy tengo un dia triston.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir