Foro / Maternidad

Que hago para quitarm la celulitis!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 17:50
A
an0N_960592499z
23/5/11 a las 2:29

Hola hace poko k me akabo de enterar k ya tengo celulitis estoy embarazada kon 27 semanas y m preokupa eso hay algun ejercisio o crema que me sirva??

Ver también

A
an0N_960592499z
24/5/11 a las 5:18

Muchas gracias
Gracias por sus consejos siii pienso hacer ejercicios despues k tenga mi bb y bajar los kilos ke subi y espero me sirva mucho lo de tomar agua besos

A
an0N_960592499z
31/5/11 a las :53

Gracias anrodriguez
Muchas gracias lo buscare en la pagina k me diste espero me sirva k bueno k te sirvio a ti suerte

Y
yesika_5616230
31/5/11 a las 1:01

Celulitis
soy madre de dos niñas de 6 y 9 años y el año pasado me decidi quitar los celulitis que me quedaban de mis embarazos, me compre patines y salio 1-2h al dia a patinar y tambien sali con la bici, a los 6 semanas no tenia casi nada de nada, muy pero muy poco me quedaba y ahora en el ambarazo que ahora estoy de 38+3 me han salido de nuevo, jajaja por el momento no me preucupo porque con ejercicio se quitan facil y en cuanto nazca empezare a andar y cuando se hace algo mas grande la dejo en casa con mi marido y salgo con la bici y los patines de nuevo

A
an0N_960592499z
31/5/11 a las 4:30
En respuesta a yesika_5616230

Celulitis
soy madre de dos niñas de 6 y 9 años y el año pasado me decidi quitar los celulitis que me quedaban de mis embarazos, me compre patines y salio 1-2h al dia a patinar y tambien sali con la bici, a los 6 semanas no tenia casi nada de nada, muy pero muy poco me quedaba y ahora en el ambarazo que ahora estoy de 38+3 me han salido de nuevo, jajaja por el momento no me preucupo porque con ejercicio se quitan facil y en cuanto nazca empezare a andar y cuando se hace algo mas grande la dejo en casa con mi marido y salgo con la bici y los patines de nuevo

Me diste una buena idea
Estaba pensando en komprarme una bici tambien le e pedido ami marido una kaminadora pero no son muy economicas asi k saldre a kaminar tambien. Felicidades por tu bebe ya kasi lo tendras kontigo suerte y gracias por tu konsejo

A
antima_6025721
7/5/17 a las 17:50

Hola, les comparto mi opinión, les recomiendo que uliticen los métodos naturales para eliminar la celulitis. Entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis completamente natural, saludos a todas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir