Foro / Maternidad

Que hago para sentir a mi bebé

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 22:07
A
an0N_574516799z
4/2/11 a las 16:07

Hola a todas..les cuento que este es mi 2do embarazo y estoy de 17+3..me he hecho 1 eco hace 1 semana y esta todo bien..pero me han dicho que en el 2do embarazo a estas alturas uno ya siente a su bebé es verdad? se que todas no somos iguales..pero quizás al estár tan ocupada en problemas.. no puedo concentrarme a sentirlo y eso me pone muy trizte ...
Bueno chicas si allguien me puede ayudar estare más trankila!
Espero q esten bien.salu2

Ver también

E
elsita_6188757
4/2/11 a las 16:49

Y lo senti a las 16 asi
yo la 1 vez q la senti fue gracias a leer este foro ponia q tumbaras en el sofa bocaarriba y con los pies en lato apoyado en donde pones la espalda en el sofa pero bebete algo dulce un zumo un batido lo que quieras ponlo todo en silencio y tranquilizate ya veras como notas como si te dieran un golpecito muy muy ligero
ya veras como lo sientes y eso de q si lo notas antes es un aniño y mas tarde niña y esas cosas todo todo mentira yo tuve niña ahora eso si la tabla china conmigo u mis 3 amigas no fallo

A
an0N_574516799z
4/2/11 a las 17:39

Gracias
ahora me quedo más trakila..mi niña nacio hace 6 añitos!! y a ella la senti en la semana 20 es por eso q pensé q en este a estas alturas ya lo notaria! pero gracias por compartir conmigo sus experiencias ..ya lo sentiré y lo contaré gracias!!!
besotes

K
kathy_5403252
4/2/11 a las 22:07

Será el bebé?
Hola! Yo estoy de 17 semanitas. En dos oportunidades sentí como algo que me vibraba adentro de la panza. ¿SErá el bebé?
Y anoche estando acostada, sentí como un mini-golpecito, me quedé quieta a ver si sentía más pero nada. No sé si aún es el bebé, el médico me dijo que seguro lo notaré en unas dos semanas más así que paciencia! Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir