Foro / Maternidad

¿que hago, pido la baja? contracciones semana 19

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 23:04
A
amaia_7276991
23/10/09 a las 21:07

pues eso, llevo unas semanitas notando sin dolor que el utero se me pone duro, pero hoy me he levantado con un dolor muy fuerte que al rato se me ha pasado. he pensado que eran gases pero a las horas me ha vuelto a dar muy fuerte, no podía ni andar. Me he ido a urgencias y me han dicho que son contracciones, me ha mandado un relajante muscular y paracetamol, mucho liquido y reposo relativo. Y ahí está mi duda, creeis que debo pedir la baja? cuando mas he notado lo de que el utero se me ponía duro es en el trabajo y es posible que también sea del estres. que hariais?

Ver también

A
ayana_8454490
23/10/09 a las 22:28

Hola
Yo sí la pediría. A mí me pasó lo mismo y la tocóloga me mandó rápidamente la baja, porque el estrés favorece las contracciones y si uno no se cuida puede acabar en parto prematuro. Sólo puedo decirte que a mí el reposo intenso (me tiré meses de reposo) me ayudó a controlarlas y al final llegué a la semana 40, pero el estrés va fatal para esto y los sobreesfuerzos también. Si te notas que el trabajo influye, pide la baja sin dudarlo! Y en cuanto te notes que no estás normal, a urgencias a que te vean para tenerlo controlado.

Saludos

A
amaia_7276991
23/10/09 a las 23:04

Muchas gracias
por vuestros consejos. Esta noche estoy mejor, pero claro, hoy con lo de urgencias y todo al final no he ido al trabajo. He pedido hora con el médico de cabecera el lunes, voy a ver que tal el fin de semana (aunque tengo que trabajar), pero me he quedado preocupada y aunque en el trabajo no se lo van a tomar muy bien, voy a ver que me dice el médico y dar prioridad a lo que de verdad me importa.

Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook