Foro / Maternidad

¿que hago si no me dan la pildora del dia despues?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 23:07
I
isora_5964034
22/2/07 a las 21:57

Hola hoy e estado en la farmacia para preguntar sobre donde puedo adquirir la pildora del dia despues y me an dixo k fuera a urgencias o a un ambulatorio. Mi novio y yo hemos ido a urgencias y me an dixo k n me la pueden dar pk soy menor de edad k para eso tendria k ir a mi centro de salud a k m la recete mi medico, pero si voy mis padres se pueden enterar o no? Existe algun otro lugar donde pueda ir sin k se enteren mis padres? Poraf contestadme estoy deseperada, el tiempo pasa y no se k hacer.

Ver también

A
an0N_913165699z
24/2/07 a las 23:07

Hola
hola, mira la verdad será un poco duro lo q te voy a decir, yo tengo 18 años y acabo de pasar algo similar, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, igual estaba super espantada, pero es el claro resultado de no usar protección, pero sabes algo..? ahora no pretendas solucionar todo con la pastilla del dia después ya que, fue una irresponsabilidad de los dos,se que ahora estas super confundida y que tal vez no sea el momento para k tengas familia, pero nimodo tienes que afrontar las consecuencias y la manera mas facil de salir de dudas es haciendote una prueba de embarazo, no cuestan caras y ademas tu novio te la puede comprar, ya que fue acto de los dos, me parece muy malo que el tambien este buscando la pastilla contigo, que mal por que significa que no quiere tener ningun lazo contigo, lo ideal será que afronten los dos las consecuencias y hayan aprendido la lección, deseo de todo corazon que si realizas la prueba salga negativa, animo!!! no desesperes ya veras que no te paso nada, y de ahora en adelante cuidense.
eso es todo y disculpame, si deseas k te ayude en lo que pueda. escribeme a: rosaazul672@hotmail.com
adios y cuidate.
p.d. no te preocupes lo mas seguro esk no estes embarazada.
pd.1: tu novio no esta bien de la cabeza ya que un hijo es algo hermoso
p.d2: disculpa en la forma en que te hable
pd3: no olvides todo lo que te dije.
adios besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir