Foro / Maternidad

Que har'ian ustedes, bebe con braquicefalia, casco o no?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 15:38
S
syeda_9911557
22/7/11 a las 11:59

Mi bebe de 6 meses tiene braquicefalia, cabeza plana por detr'as y mi esposo no quiere ponerle casco corrector porque dice que los scan que le hacen a su cabeza tienen radiaci'on y adem'as todos los medicos de ac'a de filipinas le dicen que eso s'olo es est'etico y que no le ponga casco porque eso se cura solo. Alguna de ustedes ha tenido experiencia con el casco? la braquicefalea de ella es de 88% de IC. Estoy muy trsite , no s'e que hacer, si confiar que eso se cura con reposici'on o si ponerle el casco a pesar de la radiaci'on y el trauma de usar un casco por 4 meses? Ac'a todos se r'ien de m'i porque ellos dicen que hay cosas m'as importantes que preocuparse por laforma de la cabeza. Ella crece y me duele no hacer nada a pesar de que s'e que puedo ponerle el casco y tengo los medios econ'omicos de hacerlo. No s'e que hacer? a mi esposo no le importa la forma de la cabeza, s'olo me dice que tenga f'e que eso se curar'a s'olo. Adem'as si yo viajo para ponerle el casco el me ha planteado el divorcio, as'i est'a toda su familia, contra m'i. Yo estoy sola en este pa'is y no tengo familia pero puedo regresar a mi pa'is para solucionar el problema. que hag'o? estoy muy triste, mi esposo dice que 'el conf'ia en los m'edicos de que eso no es importante y me acusa de que yo s'olo le hago dano a la nina porque el con su familia me acusan por haberle hecho una TAC de cabeza a la nina y dice que con la radiaci'on ya la he danado. Consejos por favor?

Ver también

Z
zahia_9944292
4/8/11 a las 15:38

Mi hijo lleva casco desde hace 10 días
Mira, mi hijo lleva casco desde hace diez días. Siempre le he visto la cabaecita un poco aplanada pero en la seguridad social no le daban más importancia, fue un pediatra privada el que a sus 7 MESES le diagnosticó plagiocefalia moderada de 12mm, de los cuales hemos corregido 4 en sólo una semana.
Tu bebita es bastante grande y es posible que corrijas algo de su problema con los cambios posturales pero nadie te asegura que cuando sea mayor no se le note algo...
Yo estaba como tú, pedí montones de opiones, y como dice otra compañera, si está en tu mano deberías intentar ponerle solución. Por supuesto que es un tema estético, gracias a dios, pero si la niña no ve bien, llevará gafas, si se le tuercen los dienetes, aparato... pq no un casco para corregir una cabeza fea? además a largo plazo si no se corrige, puede tener problemas leves como lumbalgias, problemas de visión... (no lo digo yo, lo dicen los pediatras). Es tu decisión pero yo te animaría a que lo hicieras, al principio da pena, y más cuando sales a la calle y todo el mundo lo mira como un bicho raro, pero en cuanto ves los resultados merece la pena, ellos ni se entera!!
Un beso y ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir