Foro / Maternidad

Que harian en mi lugar?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 20:30
B
bineta_9731316
11/8/11 a las 2:57


Me llamo Laura tengo 28 pero vivo con mi madre ( y es madre soltera y soy la unica hija pues os ya imaginaras)

Me cada vez mas me siento mas hundida, es demasiado controladora conmigo.

No le agrada ver la realidad y pues tiene un caracter muy fuerte y imponente ( pese que ella no lo reconozca ).
Es una lista larga o seria asi, porque realmente no se como describirla o no terminaria de hacerlo.

Soy dependiente economicamente de ella, jamas he trabajado y definir esta mi estatus laboral seria todo un lio. En serio que que ya no puedo mas.

He intentado hablar con ella, pero parece que piensa otras cosas en su cabeza. Lo peorr es que las personas que la conocen pues no se llevan ese concepto de ella. Porque no lo parece ( almenos es muy distinta como madre, que como amiga).

Ultimamente las cosas estan muy tensas, cada vez mas parece dura y hasta toda una inquisidora. Me siento tan limitada no se que hacer ! Siento que enloquecere completamenta por su falta de compresion y lo peor es que he notado que desea manipularme.

De muy chica ella me dejaba casi en abandono al cuidado maternal y economico solo de mi abuela.

Lo peor es que creo que esta practicando santerismo, puesto que vivimos en un lugar donde hay muchos o mucha gente que practica el ''Santerismo''

La verdad me pregunto si me estare volviendo paranoica ya que hace unos meses atras como un poco mas, que ando especulando que me anda hechando hechizos en la comida para que sea una hija mas complaciente.

Resulta que desde muy chica le perdi el valor o respeto de madre porque sus actitudes conmigo me decepcionaron de chica, lo cual en vez de mejorar veo que ha empeorado.

Su actual marido habla todo el tiempo mal de mi, se que igualmente tengo problema psicologicos por diversas razones, y que a lo mejor no soy una modelo de hija. Pero realmente me tiene bastante afligidara la falta de libertdad que tengo.

Y es que ella es capaz de todo, a uno de sus esposos le hizo un hecho para que la olvidara jamas, a mi padre tambien se lo hizo y hay varias personas de su entorno que tampoco la ven bien.

Se que no es justo exponer solo un lado de la moneda, pero esto me esta asfixiando y consumiendo por dentro.

No hace mucho tenia un anhelo de comprarme un bolso muy simpatico con un dinerito que habia ahorrado y surgieron inconvenientes de ello con mi madre.

Cuando era chica no recibia buenos tratos de ella, puesto que a parte como madre es un tanto orgullosa muy lejana a otras madres mas naturalizadas que he visto. Pero en mi caso no es haci ella y hasta uno de sus maridos en distintas oportunidades me dijeron que no vine al mundo siendo deseada, nisiquiera por mi padre.

Solia decir que me parecia fisicamente mucho a mi padre, al cual en el fondo detestaba.

Y me siento tan sola, asfixiada de todo esto sin nadie que pueda oirme de verdad y sin poder cambiar esto.

Es un tanto averiguadora, u no suele decir mucho de lo que piensa realmente y actua confoeme sus impulsos se lo dictan. Y tiene onicofagia por mas que le pido que no se muerda los dedos ,desde que tengo uso de razon lo hace y lo peor es que a arruinado bastante sus dedos tanto las unas como la piel. Se muerde bastante y realmente me angustia verle haci. Pero no me escucha puesto que dice que hablo mucho.

Creo que en el fondo hay algo que no le agrada de mi y me hace sentir o creer que dese revertirlo a como de lugar ya sea de una forma inteligente o ortodoxa.

Tengo un problema estetico que me limita a socializar un poco mas con mi entorno, se ve mal y realmente a causado morbo ante algunas personas. Por lo que me he aislado de alguna forma. Ya que no es algo comun que tengan todas las mujeres y pues tampoco recibo mucho apoyo sincero por parte de mi familia y de mi madre puess usualmente quedamos en que veremos algun medico paara ver si me puede ayudar, pero finalmente por cualquier razon las cosas no terminan culminandoce y en el fondo no le importa.

Disculpen si me extendi. . . . . .Lauris






Ver también

B
bineta_9731316
14/9/11 a las 20:30


No es tan sencillo como parece.

Tampoco deseo terminar huyendo como una fugitiva, cuando realmente no lo merezco .

El lió es que ella atraviesa por lo que entiendo por la menopausia y pese a que usualmente siempre; como que ha sido un tanto difícil su forma de ser y que ella sencillamente entienda las cosas puede ser algo difícil, entonces con los cambios físicos y quizás mentales que atraviesa por la misma edad, pueda que la haga ponerse peor.

Tiene en si un carácter fuerte, en cierto modo es casi super extraño que suela reconocer sus debilidades u fallas, por lo que es imponente. Aunque ella no desee reconocerlo.

Lo irónico es que tiene una química extraordinaria con sus amistades y la gente que le rodee, no suele mucho demandar o exigir en cierta forma de sus círculos sociales que pueda abrir. Ya que es muy abierta con los demás, pero con su propio entorno quizás como el familiar y hasta como pareja, transmite en cierto modo que es inconstante y exigente en cierta modo.

No es muy paciente pese a que aveces lo intenta (no lo niego!) pero no puede y me hace recordar a mis abuelos (los padres de mi madre) ya que mi abuelo no era muy paciente y era explosivo y aveces hiriente y pues mi abuela solía ser imponente como mujer y como madre. Creo que en cierta forma eran muy emocionales y un tanto exagerados en la crianza con los hijos... a mi propia madre la engrieron casi hasta los 20 años de edad, puesto que para mi abuelo era su bebe, entonces la tenían muy mimada ,puesto que por ella misma entiendo que jugaba con juguetes de niños pequeños hasta los 18 años.


Y últimamente ya no suele ser tan sincera, creo que como lo era tiempo atrás y realmente me causa inquietud el futuro venidero de como marcharan las cosas, que pensara en su cabeza porque no siempre todas las ideas que se le ocurren son las mas saludables (pero ni decircelo porque si no me ira peorr)

Yo particularmente o humildemente creo que le ha afectado mucho el cambio de pais ya que no vivimos en mi pais si no en (ee.uu), por otra parte creo que mucho tiene que ver la formación que le han dado sus padres por lo cual, desafortunadamente no ha tenido muy buenas experiencias sentimentales y creo que todo ello la a vuelto así y ello hace que afecte su conducta de madre conmigo.

Me siento tan cansada de convivir de alguna forma con ella, de mi misma también lo estoy, de querer avanzar pero no poder.

Entiendo que no soy una hija "modelo a seguir o imitar" que a lo mejor no haré los mas grandes esfuerzos por serlo, pero tan solo quisiera que me deje ser y me apoyara sin cuestionarse si es lo debido o no. Creo que yo lo hice en algunos momentos la apoye, pese a que a todo. Y es hoy cuando requiero que me estreche una manita.


Saludos ByE.


---


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir