Foro / Maternidad

Que harta estoy de mi cuñada !!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :12
D
diya_5391411
7/4/09 a las 22:58

Necesito desahogarme.... Lo resumo; mi marido tiene un solo hermano mayor que el y está casado con mi super-cuñada que es de mi misma edad (36), desde que empecé con mi marido (hace 18 años) siempre ella ha sido la superguay y la supermegafasión de cara a mi suegra... así han sido siempre las cosas, independientemente que esta chica no tuviera ni oficio ni beneficio, se casó con 20 años, ni trabaja, ni estudia, no tiene niños, solo se dedica a mirarse en su lindo espejo y decirse lo preciosísima que es!!!!! y encima mi suegra la sigue el rollo, que fuerte!!!!
Es la típica tía que se pone digna y el resto tenemos que chuparla el .... y por ahí no paso. Lo más genial es que no sabemos por qué se ha mosqueado con nosotros, pero lo que más me duele es que utilice a mi hijo mayor (6 añitos), el pobre como loco por que vengan a verlo y lo único que hacen son falsas promesas y mi niño sufre mucho... Los Reyes en vez de traerlos se los dieron a mi marido en una bolsa y ya está, para el cumple de la niña tres cuartos de lo mismo... y mi marido porque no haya movida con su hermano (trabajan juntos) pasa y yo también paso. Hasta que hoy hablo con mi suegra y encima los intenta justificar y eso me quema un montón!!!!!!!!! aaaarrrrrjjjjj!!!

Ver también

A
adah_8304893
8/4/09 a las 15:55

en todas las familias hay problemas....
siempre hay alguna preferencia y las suegras miran mejor a unas nueras que a otras,en fin tu tranquila tu cuñada quizas sea una amargada y creo que debe ser por el echo de no tener niños,porque soy de la que piensa que al menos un hijo gusta tener y si no se puede natural , pues se adopta y ya esta,el caso es tener algo en que pensar mas que en ti misma...que es lo que le pasa a tu cuñada,y tu suegra tu tranquila que ya veras omo algun dia se dara cuenta de quien es quien,bueno guapa espero que se te pase pronto y no sufras por esa persona que no vale la pena venga animo y que te sea levee,besoss

J
janin_6044646
10/4/09 a las 4:33




ni sufras ni te acongojes por ese tipos de personas...a final de cuentas todo cae por suj propio peso y en tu cuñis no es la excepción......algún dia necesitaran y entonces ahi estara de nuevo poniendo su cara de palo...y si no pos quien necesita enemigos con amigos como ella...

no te rrebajes a comportarte igual que ella...demuestra que tu si eres sincera....preocupate por ti por tus hijos y tu esposo...trata en la medida de lo posible discutir con tu esposo a causa de ellas....esas discusiones nunca terminan en nada bueno...

animo y adelante....

d@ny and tit@

S
shiyu_7255857
11/4/09 a las 22:03

En mi experiencia
A inicios tuve muchos problemas con la familia de mi esposo, cuando tuve mi hija se intensificaron mas, por que me pedian a mi hija a cada rato para llevarsela a la casa de mi suegra, y a mi no me gusta, porque yo educo de una forma y ellos lo hacen de una manera contraria,me da pena admidtirlo pero habeses siento celos de que mi hija prefiera a mi cuñada que a mi, a parte de eso no tengo nada malo que hablar de la familia de mi esposo, solo que habeses se meten demasiado en la vida de nuestro hogar, y habeses nose como manejar la situacion.
Lo que hago es que me dasahogo con mi esposo y le digo lo que siento, para ver que solucion encontramos,pero habeses no siento su apoyo, siento como que casi todo el tiempo debo competir con la familia de mi esposo y me duele.
Me siento a un nivel muy bajo a la par de la familia de el.
Pero quizas tu hablando con tu esposo lleguen a una solucion claro sin ofender a la parte contraria por que lo unico que harias es cabrearlo y se puede hacer una discucion mucho mas intensa.
En cuanto a tu suegra ignorala y se cautelosa y le cambias la conversacion de algo en lo que las 2 les sea de agrado hablar y sobre tu cuñada hasle ver lo que te molesta pero de forma amable sin ofender o si sale la oportunidad dile la verdad en forma de chiste o ironica por asi decirlo, por ejemplo, cuando ella le hace promesas al niño y tu estas presente le dices, claro como las cumples tanto en forma de chiste, te ries te das la vuelta y haces como si nada paso.Se audaz y veras que te sales con la tuya pero con cautelal ya sabes sin ofender a nadie,yo creo que si decimos las cosas de manera linda lo que nos molesta nadie sale herido ni picado y asi poco a poco te vas quitando un peso de encima dia con dia. Es mi simple opinion.

E
emely_5367476
19/5/09 a las :12

Ponte la campana
Mira Ani, yo ya soy mayor y con mi suegra y mi cuñada me pasaba algo parecido pero todavia mas fuerte, y sabes lo que hacia, cuando ibamos a casa (vivimos en otra ciudad) yo me ponia mi campanita bien cerradita y cuando decian algo a mi me resbalaba por mi campana y decian y decian y yo pasaba por la plaza de tonta cuando las verdaderas tontas eran ellas que se perdian mi cariño y mi atencion. Solucion mi marido y mis hijos lo primero, cuando volvia a casa fuera campana y a ser la mujer de siempre y a vivir que son dos dias. un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir