Foro / Maternidad

Qué hay con las punzadas??!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 2:30
M
minata_8767411
28/3/05 a las 19:48

Hola chicas. La verdad es que estoy un poco preocupada, he sentido como punzadas en el vientre y duelen un poquito. He leido de otras chicas que es normal y que es porque l bebé está creciendo, pero no estoy segura. Yo vivo en E.U. y aquí el sistema médico es muy distinto al de España, cuendo pregunto me dicen que no hay problema y que es normal. La eco me la harán hasta dentro de 20 días! y vosotras me cuentan que ya casi van por la tercera.

Necesito de su orientación, gracias.

Ver también

A
alexia_8468540
28/3/05 a las 20:25

No te preocupes
bueno no se de cuanto estas, yo ahora estoy de 11+3 y siento punzadas desde el principio. aunque al principio eran mucho mas fuertes,y mas seguidas, ahora son mas esporadicas pero aun siguen ahi. no te preocupes pues es normal, mientras no se sangre. yo tb pienso mucho si sera normal o que, pero mi gine me ha dicho que si que es normal. mañana me hacen una eco, la tercera, y espera que mi lentejita siga ahi. un besito y tranquila, ya veras como va todo bien.

Y
yuli_9562871
29/3/05 a las 9:57

Tranquila patri
Yo estoy de 14+2 y creo que de momento la más avanzada de las de octubre...A mi me daban punzadas intermitentes en un lado y claro te asustas pero según mi gine es todo normal y así debió ser pues ya han pasado un par de semanas desde entonces y ya no me duele igual. Así que tú tranquila siempre que no sea un dolor muy fuerte y constante, por supuesto si manchas de cabeza a urgencias por lo demás normal, tú cuerpo está cambiando para hacerle sitio al niño.

Ankarem

Y
yuli_9562871
29/3/05 a las 10:01
En respuesta a yuli_9562871

Tranquila patri
Yo estoy de 14+2 y creo que de momento la más avanzada de las de octubre...A mi me daban punzadas intermitentes en un lado y claro te asustas pero según mi gine es todo normal y así debió ser pues ya han pasado un par de semanas desde entonces y ya no me duele igual. Así que tú tranquila siempre que no sea un dolor muy fuerte y constante, por supuesto si manchas de cabeza a urgencias por lo demás normal, tú cuerpo está cambiando para hacerle sitio al niño.

Ankarem

Me he equivocado
Estoy de 13+2 si es que las ganas me hacen correr

besos

M
minata_8767411
29/3/05 a las 16:57

Qué tal?
Mira, soy mexicana, pero vivo en Carolina del Norte; pero estoy con un catalán!!!!!Llevamos cinco años ya juntos.

Gracias a todas por sus consejos, parece que mi niño sabe cómo hacerme preocupar, después de mandarles el mensaje, no he sentido más punzadas, jajaja

les mandamos muchos besos

Patri y su frijol

N
nan_5539399
23/10/08 a las 17:39
En respuesta a minata_8767411

Qué tal?
Mira, soy mexicana, pero vivo en Carolina del Norte; pero estoy con un catalán!!!!!Llevamos cinco años ya juntos.

Gracias a todas por sus consejos, parece que mi niño sabe cómo hacerme preocupar, después de mandarles el mensaje, no he sentido más punzadas, jajaja

les mandamos muchos besos

Patri y su frijol

Hola
Soy de Costa Rica soy primeriza ahoritita tengo 8 semanas según mi doctor, bueno son 6 porque yo sé cuando fue que pero estoy re contenta, también estoy teniendo punzadas al costado derecho y a veces en la parte más baja del utero, se siente horrible pero según veo es normal, espero que no pase nada con mi semillita de manzana como le decimos nosotros!!

Otra pregunta, qué significa 13+2 y esas cosas? Aquí no tenemos esos terminos!!

Saludos!

P
pacita_5134394
14/1/12 a las 21:04
En respuesta a nan_5539399

Hola
Soy de Costa Rica soy primeriza ahoritita tengo 8 semanas según mi doctor, bueno son 6 porque yo sé cuando fue que pero estoy re contenta, también estoy teniendo punzadas al costado derecho y a veces en la parte más baja del utero, se siente horrible pero según veo es normal, espero que no pase nada con mi semillita de manzana como le decimos nosotros!!

Otra pregunta, qué significa 13+2 y esas cosas? Aquí no tenemos esos terminos!!

Saludos!


buenoo yo tampoco sabia q significa 13+2 pero trate de averiguarlo por mi misma y creo ke es 13 semanas 2 dias no se si es correcto pero creo ke eso es... Espero averte ayudado besoss

A
an0N_906895699z
22/3/13 a las 5:50

Me pueden sacar de dudas
hola soy nueva en este foro pero me parece muy interesante alguien me podria desir si es norma que despues de tus dias fertiles te den punsaditas en el vientre dajo sera algun problema me pueden ayudar

M
moise_5656635
26/10/14 a las 2:30

Holas chicas
hola yo soy de argentina, estoy de 13+6 mañana es mi primera eco y sinceramente estoy preocupada porque he tenido una amenaza de aborto y me tuvieron que medicar... por un lado mas tranqui porque los síntomas terribles que tuve al comienzo ya se fueron y aunque no me siento muuuy embarazada porque tengo menos molestias sigo sintiendo los síntomas típicos del embarazo . asi que me quedo mas tranquila. mi panzita ya esta asomando tengo 20 años y soy primeriza, lo que todavía no aumenta son mis pechos pero si tengo sencibles.
para las que preguntas sobre las punzadas quedencen trankilas que es norma, es porque se nos esta creciendo todo x dentro, ya se va desapareciendo la cintura a estas instancias y estas punzadas nos hace notar que todo sigue creciendo por dentro, asi que quedensen tranquilas ...
haaa y lo de las 13+6 son las semanas de gestación y el ultimo numero son los días futuras mamis...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir