Foro / Maternidad

Qué hay de cierto en que se sube más de peso si...

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 17:52
M
minata_8767411
24/6/05 a las 3:29

Hola a todas!

Mi pregunta es en especial para las más experiementadas:

Quisiera que me dijeran qué hay de cierto en que se sube más de peso si el embarazo es de una niña. Una persona me lo comentó y no sé a ciencia cierta el por qué de esto.

Me gustaría que me contaran sus experiencias con hijos anteriores. Si era niño o niña, ¿qué partes del cuerpo les engordaron más?

Gracias por sus respuestas!

Patri 24+5

Ver también

M
minata_8767411
24/6/05 a las 18:06

Uuuuppppppaaaaaaaa!!!
A ver si alguien me contesta!!!!!!

Si ahora están embarazadas, y ya saben el sexo del bebé, díganme de qué manera han engordado. Me refiero a si han subido sólo de la tripa, o también de piernas, trasero, cara, etc.

Gracias, otra vez.

Patri

A
amale_8282409
24/6/05 a las 18:15

Hola
yo tengo 4 niñas y un niño y no he notado diferencia alguna,lo que sé es que depende de los kilos,a mas kilos mas gorda te quedas,entre 8 y 12 0 13 está bien.,en mi caso perdí mas en el parto del niño porque pesaba mas y la placenta era mas grande.besos

M
mavi_7295522
24/6/05 a las 18:18

Patri soy karin
te cuento que con mi niñoa mayor no subi para nada de peso solo lo indicado y estaba super bien con decirte que lo unico que tenía era panza mirandome de atras todavía tenía cintura no parecia embarazada hasta los 9 meses imaginate, y ahora estoy con tres kilos de mas.
un beso
karin

M
minata_8767411
24/6/05 a las 20:13

Pues yo tampoco...
No sé qué tendría qué ver, pero parece que sí. La persona ésta me dijo que es porque las hormonas femeninas, de tu niña, tu cuerpo las adopta como suyas, a diferencia de un bebé masculino. ¿Será?

Pues en la próxima cita se lo preguntaré a mi médico. Aunque creo que cada cuerpo es un mundo.

Besos

W
wenya_6189321
24/6/05 a las 20:16

Pues yo de todo
Con mi anterior embarazo (era niña) cogi 18 kilos y como es natural tenia una barriga de morirte, y ademas culo, pecho, piernas hasta tobillos ¡osea todo, hija! ¿Tu como vas de peso?

M
minata_8767411
27/6/05 a las 17:52

Uuuppppppppaaaaaaaaaa!
Alguien más?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook