Inicio / Foro / Maternidad / Que hay de cierto sobre la influencia dde los cambios de luna en el desencadenamiento de los partos?

Que hay de cierto sobre la influencia dde los cambios de luna en el desencadenamiento de los partos?

3 de mayo de 2011 a las :18

Hola: el sentido comun nos inclina a pensar que no hay ninguna relacion entre los dos fenomenos, pero bueno... aqui tenemos a muchas mamis y pueden confirmarlo o negarlo segun su propia experiencia. Que opinan? creo que esta noche hay cambio, luna nueva.
Que opinan? saludos!!

Tags relacionados #Embarazo

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

3 de mayo de 2011 a las :30

Con luna llena, hay influencia segura
Mi hermana es enfermera y antes trabajaba con embarazadas y neonatos, y vaya que si hay influencia!!! Y además es que es algo científico, las mareas y otros fenómenos naturales tienen mucho que ver con las lunas.
Con luna llena se desencadenan muchos más partos. De hecho, cuando trabajaba de noche en urgencias ginecológicas, mi hermana siempre miraba la luna, porque si había llena, sabía que iban a tener mucho más meneo...
Por cierto, ahora trabaja en paliativos, y ella me asegura que la luna llena influye también para las muertes...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Contracciones cada 20 o 15 min. que hago?

28 de mayo de 2011 a las 16:52

• Relacion entre movimientos fetales y parto

14 de mayo de 2011 a las 6:42

• 37 semanas: si voy al cine el audio de la peli altera al bebe?

12 de mayo de 2011 a las 18:58

• 36/37 semanas: contracciones solo por la noche

11 de abril de 2012 a las 15:12

• Altura uterina a las 35 semanas

26 de abril de 2011 a las 17:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página