Foro / Maternidad

Que horarios llevan vuestros hijos de 3 años??

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 16:21
A
an0N_869047999z
3/2/11 a las 12:09

os cuento, mi niña sale del cole a la 16:30 , despues vamos al parque hasta las 17.00, el problema viene a partir delas 19.00 esta que se cae de sueño y se pone irritable hasta tal punto que no quiere ni cenar..no esde mucho comer, puesbien la baño sobre esa hora pero a la que termina el baño sigue con rabietas y no cena , ninguna noche!!! no se que cambios mas hacerle o como lo haceis vosotras, tambien tengo un bebe de 10 meses y esta celosa perdida!!! por si alguna se encunetra en una situacion parecida....y me puede ayudar a organizarme un poco pq esto es un verdadero caos!!

Ver también

Y
yacine_8078192
3/2/11 a las 14:58

Yo lo que haría
en esa situación sería ponerla a dormir a las 16.30 cuando sale del cole, aunque solo fuese media hora o 45 minutos.

besos

A
aloia_9121047
3/2/11 a las 14:59

El mío tb tiene 3 años
y sale del cole a las 16:55h caisicomo el tuyo. Yo le llevo la merienda a la puerta del cole y merienda lo que sea por la calle: zumo/actimel/batido + galletas/bollito/magdalena (bocadillo no porque es lo que almuerza en el recreo).

Normalmente o vamos de jardín o a hacer recados o llevamos a su hermano mayor a tenis o iglés. A las 19:00 normalmente se duchan y los míos son de cenar muy pronto: a las 19:30/20:00h ya están cenando.

También es verdad que como come a las 13:00h no aguantaría hasta las 21h para cenar.

Después de la cena es juego tranquilo (puzzles, construcciones) y a las 21h cuento en la cama y a dormir, aunque a veces se me queda dormido apoyado en mí en el sofá antes de esa hora, pobre.

R
regine_9487904
3/2/11 a las 15:36

No hace siesta en el cole ?
La mia si hace siesta y el suen~o le entra mas o menos a las 9 de la noche. Eso si, los fines de semana, o cuando esta en casa no hay manera que haga siesta, entonces a las 6, 6 y media ya esta bastante irritable, entonces le doy de cenar a eso de las 7 y a las 7 y media ya se acuesta, y duerme hasta el otro dia a las 7.. Tambien procuro ban~arla antes, porque si lo dejo para las 7 es un horror...

A
an0N_869047999z
3/2/11 a las 15:50

Gracias por las ideas
Bueno me habeis dado varias ideas.
En el cole tiene 20 minutos de relax con cojin pero la seño m e dijo que ninguno dormia..de ahi que se acumuleel cansancio, cuando no iba al cole hacia siestas larguisimas y claro lo nota...lo que hare sera estar mas rato en la calle para que no pase tanto rato en casa porque creo que desde las 17.00 aunque se entretenga es mucho rato encerrada entonces se agobia no??, en fin que muchas gracias por responder y a ver si consigo llevarlo mejor porque me ha pillado tod nuevo este año, el cole y un bebe que es un cielo pero muy dependiente y estoy consumiita!!!

A
aloia_9121047
3/2/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_869047999z

Gracias por las ideas
Bueno me habeis dado varias ideas.
En el cole tiene 20 minutos de relax con cojin pero la seño m e dijo que ninguno dormia..de ahi que se acumuleel cansancio, cuando no iba al cole hacia siestas larguisimas y claro lo nota...lo que hare sera estar mas rato en la calle para que no pase tanto rato en casa porque creo que desde las 17.00 aunque se entretenga es mucho rato encerrada entonces se agobia no??, en fin que muchas gracias por responder y a ver si consigo llevarlo mejor porque me ha pillado tod nuevo este año, el cole y un bebe que es un cielo pero muy dependiente y estoy consumiita!!!

Ánimo mami!
Al final tú misma encontrarás lo que mejor os va. Enhorabuena por esa familia, guapa!

T
telma_5965810
3/2/11 a las 16:21

Las mías
se levantan a las 8, a las 9 entran en el cole hasta las 17h. Vamos un rato al parque, a dar una vuelta o a casa si llueve o hace mucho frío. Las baño a las 19h y a las 19,30 o 20:00h cenan. Se van a dormir a las 21h, aunque a veces tardan un poco y se duermen a las 21:30h.

En el cole duermen un ratito, yo creo que no más de media hora o tres cuartos de hora. Caundo no duermen en el cole se les nota más cansadas y entonces sigo el mismo horario más o menos, pero todo va peor, ya que con el cansancio no cenan tan bien y les cuesta más dormirse.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir