Foro / Maternidad

¿qué horarios tienen vuestros bebés de 3 meses?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las :52
O
olanda_5421224
19/5/08 a las 17:00

Hola mamis, tengo dos peques que mañana cumplen 3 meses. Suelen hacer 5-6 tomas al día, salvo cuando se despiertan de madrugada (no siempre, desde hace un par de semanas). Hacen tomas de 120 ó 150 según les dé. Hay noches que duermen desde las 22:00 hasta las 7:00, una burrada y aguantan hasta 10 horas sin pedir bibe, tan dormiditos ellos..., van muy bien de peso, así que ya no les despierto. Pero de día me piden cada 2 horas y media o cada tres y me parece mucho contraste.
Otra cosa es que ya no duermen siempre después del bibe o se echan siestecitas más cortas.
¿Como vais vosotras con los txiquitines?

Gracias por adelantado!

Ver también

J
jill_8505175
19/5/08 a las 17:07

El mio tb
tiene 3 meses y medio y ya hace tiempo que duerme del tiron unas 8,9 o 10horas depende y en el ultimo bibe de la noche y el de madrugada toma 200 y durante el dia 120 a 150 cada 2horas y media o 3horas y la verdad que durante el dia duermen poquito o casi nada.
yo la verdad que no le despierto por la noche, me lo dijo el pediatra, asi que a dormir.
besos

Y
yira_6373123
19/5/08 a las 18:55

Mas o menos igual..
Yo tambien tengo un bebe de 3 meses y duerme de 23,30 a 8 hs, come y sigue durmiendo hasta medio dia. Luego se despierta, juega un rato en la mantita y duerme media horita.. y asi todo el dia: hace mini-siestas de media hora! la unica q dura mas de una hora es la de las 19 hs. No consigo q duerma antes de esa hora..es increible! son las 19 y el cierra los ojitos! por suerte no la alarga mas de 2 hs.. es por eso q antes de las 23 no lo puedo acostar! Durante el dia come cada 2-3-4 hs..depende de cuan larga sea la toma -le doy pecho asi q no puedo calcular la cantidad-.Besos!

G
gloria_9886160
19/5/08 a las 19:14

Hola¡
Mi bebé también me pide de día cada 2'30 o cada tres, y de vez en cuando solo a pasado 1'30 también pide a ver si cuela.Por las noches menos hay que ha estado 7 horas y media, me despierta cada 3 o 4 horas para comer. No te preocupes por el contraste de horas, según dicen, ellos distinguen entre la noche y el día, por eso todo lo que no comen de noche lo piden luego por el día.

Por lo de dormir, el mío tampoco se duerme siempre, ahora después de la teta juega un poco y cuando a pasado una hora o así se duerme, a veces se junta una toma con la otra y no ha dormido. Total, este niño no tiene ningún horario, me tiene locaaa.

O
olanda_5421224
20/5/08 a las :00

Gracias
por contestarme, la verdad es q durante el embarazo estaba muy al día de todo, pero ahora que ya van creciendo no tengo tanto tiempo para consultas y a veces me pierdo un poco. Los nenes me van enseñando sus nuevos comportamentos y yo me adapto, es alucinante cómo progresan día a día, pero mi vida social últimamente es un poco escasa y yo tengo muchas preguntas... suerte que siempre estais ahí!

Un besazo!!

D
daura_8768154
20/5/08 a las :52

El mio
hizo tres meses el día trece y duerme de once y media o doce a ocho de la mañana, a esa hora ya se queda despierto y después se hace algunas siestas, pero duran poco. Yo le baño a esa hora porque antes no puedo, de momento, porque en invierno le bañaré sobre las ocho y media o nueve, porque tengo otro hijo de 3 años y su baño es sobre las ocho y media, después le preparo la cena y lo acuesto y me pongo a preparar la cena de nosotros, pero yo ya me he dado cuenta que el niño coge el sueño profundo mucho antes de las once, sobre las nueve y media, porque después le tengo que despertar para bañarle y darle la última toma, me da mucha pena despertarle, pero tengo que hacerlo porque en la toma anterior no le he podido bañar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir