Foro / Maternidad

Que ilusioooon!!! positivo!!!!mami para diciembre!!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 16:26
A
an0N_871978399z
6/4/08 a las 13:13


Hola!!!! Vengo del foro de deseo de tener un hijo!!Que ganas tenia ya de estar por aqui jiji!!
Me ha dado positivo el test , el juves muy suave y hoy mas fuerte!!

Ahora que tengo que hacer? Ir al gine privado que qiero que me lo lleve? Supongo que me mandara unos analisis..con el papel que me de ¿que hago? lo llevo a un laboratorio provado? o se lo puedo llevar a mi medico de la seguridad social?
buenooo es que tengo muchas dudas, todavia estoy que no me lo creo!

Bueno un besazo a todas!! espero ir conociendoos poco a poco!!

Ver también

Z
zambra_9171571
6/4/08 a las 13:34

Felicdades!!!!
me alegro mucho x tu embarazo. es la cosa mas bonita del mundo snif snif que me pongo tonta pensando en cuando x fin despues de 5 años yo logre el mio.
disfruta en todo momento, no te comas la cabeza x nada, veras q bonito es.
yo es q como voy x privado solo pues me presente alli a mi doctora y ella me dijo todo lo q debia hacer.
suerte y muchas felicidades wapa. ya nos iras contando q tal
un beso.
zoe + unai 22+4

A
an0N_871978399z
6/4/08 a las 14:07

Muchas gracias!!

Pues muchas gracias por los animos!Eso haré,intentaré no aobiarme y sobretdo disfrutar de mi primer embarazo,q es algo unico!!

Me podeis aconsejar?Que es mejor, llevarlo por el privado solo? o por privado y ss? Es que a mi la ss me parece muy poco personal, no se, no me gusta mucho.

un bsin!

T
terese_6470923
6/4/08 a las 14:29

Respuesta
Hola yo creo que la S.S. está muy bien,
no sé tu misma, peroante todo muchiiiii
simaaaasss FELICIDADES, MAMUCHI.
TE DESEO LO MEJOR.
UN BESAZO.

Z
zambra_9171571
6/4/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_871978399z

Muchas gracias!!

Pues muchas gracias por los animos!Eso haré,intentaré no aobiarme y sobretdo disfrutar de mi primer embarazo,q es algo unico!!

Me podeis aconsejar?Que es mejor, llevarlo por el privado solo? o por privado y ss? Es que a mi la ss me parece muy poco personal, no se, no me gusta mucho.

un bsin!

Yo decidi solo por privado...
el motivo es que la ss estoy bastante descontenta con ellos. pero cada una es un mundo aunque mi opinion de llevarlos x los dos te vas a volver loca.
un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir