Foro / Maternidad

Que indignación!!!! que habríais hecho vosotras??

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:41
Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 17:01

Hola foreras, como siempre vengo a vosotras a desahogarme!!.

Os cuento, yo soy maestra, cuando nació mi peque dejé de trabajar y ahora que tiene 11 meses la gente empezaba a animarme para que volviese al ataque, yo no estaba muy convencida pq dejar a mi niño en una guarde era muy duro para mi.

La semana pasada una amiga me comentó que en su colegio (concertado) necesitaban una profe y que este centro tiene tb guardería, además de tener horario de 9 a 2... bueno, pues la verdad que por lo de la guarde me animó más pq así tendría a mi baby cerca. Hice la entrevista y dejé dicho que para mi era imprescindible que el niño estuviese en la guardería aunque mi madre y mi suegra lo podrían cuidar en caso de que se pusiese malo o cualquier otra emergencia.

Ayer empecé a trabajar y hoy lo iba a llevar por 1 vez, anoche casi no pegué ojo, era muy duro para mí, la verdad y estaba un poco preocupada por como se lo tomaría el, si lloraría, en fin, vosotras me entendeis.

Esta mañana llego con mi marido (que se ha pedido el día por si había que llevarselo a casa antes de tiempo etc...) y cuando llegamos (además de que no habían tenido tiempo de enseñarme las istalaciones etc pq andan muy liados) me dicen las profesoras de guardería que no esperaban a mi hijo, que no les había dicho nadie nada, etc... imaginaos mi cara!!!!!!!!! me he ido al despacho de la directora (una chica joven y sin hijos...) y le he dicho que me iba a mi casa con mi hijo. Se ha puesto bastante chula, encima!! y me ha dicho que ha tenido muchas preocupaciones y que no había podido avisar a las de la guardería. ALUCINA!! que tiene cosas más importantes... la cuestión es que me he quedado pq la clase que me tocaba era de niños de 3 años y no tenían culpa y les he dicho que se buscasen a otra para mañana, mi marido se ha llevado a mi hijo a casa. Yo he dado mis clases muy bien y esperaba que viniese a pedir disculpas por lo menos y lo que ha hecho ha sido mandarme a las compañeras a decirme que recapacite y que si me lo pensaba mejor pasase por su despacho. Por supuesto he pasado por su despacho a pedir mis títulos de diplomatura en inglés y en infantil. Se que no encuentran maestras y estan tiempo con el problema, y me da pena los niños pero es que no voy a soportar que nadie me pise y piense que mi hijo no es suficientemente importante!!.QUE FUERTE ME PARECE. encima me dice que lo hubiese dejado con mi madre o mi suegra hasta que ella tuviese menos lio.

que opinais?? Por cierto, como toque final me ha comentado la jefa de estudios que no entienden mi situación. COMO SI FUESE UNA HISTÉRICA. La niñata esta no ha salido ni a despedirse.

Ver también

Z
ziyue_8112307
14/3/07 a las 17:29

a mi tb
me parece un poco exagerado. La directora no le dió tiempo de avisar pero ella lo sabía.Te has complicado tu misma la vida, de buenas formas tu hubieras dado clase y seguro que tu peque se hubiera quedado en la guardería. Nadie te ha pisado ni ha dicho que tu hijo no es importante.
O lo hubieras dejado con tu madre y seguro que al dia siguiente tu niño tiene plaza.

Con lo dificil que es lo facil que lo tenías. Ahora ni tienes trabajo ni tu niño guardería en el mismo sitio donde tu trabajas. Creo que has perdido una gran oportunidad. Otro cole puede no tener guardería o sitio para tu hijo.
La niñata esta, iba a ser tu jefa.

C
cleusa_8035894
14/3/07 a las 18:38

Lo que tu querias...
era hacerno saber que eres profesora que tienes titulo de ingles y de algo mas, y que nos quieres decir que eres la mejor, llegaste viste y te diste cuenta que la directora era la que mandaba y tu no i no te hizo gracias que te mandaran besos.

C
cleusa_8035894
14/3/07 a las 18:48

No es eso...
de verdad vaneyalia,pero es que ha esa señora en especial la conozco, muy bien,tiempo al tiempo.besos un estilo a rosajarley

A
an0N_862835699z
14/3/07 a las 18:56

Hola rachelbg
yo creo que tu reacción de decir que te vas a casa con tu hijo es completamente lógica, si hay un trato y una de las dos partes lo incumple...

tú vas a dar clases y eres madre al mismo tiempo, ellos también tienen que ser conscientes de que el niño no se puede quedar sólo (independientemente de que estuviese tu marido, ya que ellos no tienen porque contar con eso)

bueno, yo creo que hubiese dicho algo así como: me voy con mi hijo cuando tenga guardería donde dejarle me incorporo

Un saludo

Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 19:07
En respuesta a cleusa_8035894

Lo que tu querias...
era hacerno saber que eres profesora que tienes titulo de ingles y de algo mas, y que nos quieres decir que eres la mejor, llegaste viste y te diste cuenta que la directora era la que mandaba y tu no i no te hizo gracias que te mandaran besos.

Ah, si?
hija mia!! el post no era soy super diplomada, la verdad, es que no se trataba de eso precisamente!!!!!!!!!! ya sabes... la que se pica, ajos come!!

Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 19:08
En respuesta a cleusa_8035894

No es eso...
de verdad vaneyalia,pero es que ha esa señora en especial la conozco, muy bien,tiempo al tiempo.besos un estilo a rosajarley

Que dices?
tu me conoces a mi de que???????

C
cleusa_8035894
14/3/07 a las 19:13

Si me quereis criticar criticarme
pero antes de criticarme a mi por que con ella que os esta mintiendo se sentais tan bien.Solo digo que si ella esta aburrida,que no se ria de nosotras,porque como dice ella,cada comunidad autonoma tienen sus profesores auxiliadores para cada colegio como instituto,y si falta un profesor o profesora,ya se encarcan el consejal o consejala de enseñanza de esa comunidad en sustituir al profesor o profesora,no como dice ella que se lo comento una amiga,y que al dia siguiente fue para dar clase que hab lo con la directora, una directora solo es eso una directora por temporada,como es normal la apa sustituyen de director o directora,y nunca nunca una directora tiene potestad para contrarar a nadie puesto que ella es tambien una profesora como ella.Se lo comento una amiga,la directora la contrato y que facil es todo pero saves que que no es asin lo siento no me lo creo.PORQUE ESCRIBO ESTO MI HERMANA ES DIRECTORA DE UN INSTITUTO ESTA DELANTE DE MI Y ME DA LA RAZON.

Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 19:15
En respuesta a ziyue_8112307

a mi tb
me parece un poco exagerado. La directora no le dió tiempo de avisar pero ella lo sabía.Te has complicado tu misma la vida, de buenas formas tu hubieras dado clase y seguro que tu peque se hubiera quedado en la guardería. Nadie te ha pisado ni ha dicho que tu hijo no es importante.
O lo hubieras dejado con tu madre y seguro que al dia siguiente tu niño tiene plaza.

Con lo dificil que es lo facil que lo tenías. Ahora ni tienes trabajo ni tu niño guardería en el mismo sitio donde tu trabajas. Creo que has perdido una gran oportunidad. Otro cole puede no tener guardería o sitio para tu hijo.
La niñata esta, iba a ser tu jefa.

Jajaja
bueno, la niñata esta no tiene hijos y yo no necesito ese trabajo tanto como para dejar q me menosprecien el 1er dia...

Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 19:18
En respuesta a cleusa_8035894

Si me quereis criticar criticarme
pero antes de criticarme a mi por que con ella que os esta mintiendo se sentais tan bien.Solo digo que si ella esta aburrida,que no se ria de nosotras,porque como dice ella,cada comunidad autonoma tienen sus profesores auxiliadores para cada colegio como instituto,y si falta un profesor o profesora,ya se encarcan el consejal o consejala de enseñanza de esa comunidad en sustituir al profesor o profesora,no como dice ella que se lo comento una amiga,y que al dia siguiente fue para dar clase que hab lo con la directora, una directora solo es eso una directora por temporada,como es normal la apa sustituyen de director o directora,y nunca nunca una directora tiene potestad para contrarar a nadie puesto que ella es tambien una profesora como ella.Se lo comento una amiga,la directora la contrato y que facil es todo pero saves que que no es asin lo siento no me lo creo.PORQUE ESCRIBO ESTO MI HERMANA ES DIRECTORA DE UN INSTITUTO ESTA DELANTE DE MI Y ME DA LA RAZON.

Tu faltabas, guapa.
informate bien de los temas antes de acusarme de mentirosa. lo q cuento es totalmente cierto. El colegio es una cooperativa concertada, hacen entrevistas.

Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 19:21

Jajaja
la verdad es q cuando la gente esta amargada como le gusta jorobar.

C
cleusa_8035894
14/3/07 a las 19:27

Yo estube 14 años en un colegio pribado
NO,YO NO PIENSO COMO TU.YO NO SOY COMO TU.PARA MI NO HAY CLASE DE PERSONA,YO NO SOY DE CLASE ALTA,MEDIA NI BAJA.YO SOY UNA PERSONA NORMAL.MI MARIDO ESTUBO 10 AÑOS,EN UN COLEGIO PUBLICO,Y ESCUCHA ESTO EL LLEVA LA CABEZA ALTA,PERO QUE MUY ALTA.ESTUDIANDO EN UN COLEGIO PUBLICO,Y ESCUCHA SIN GRADUADO QUE NO TIENE GRADUADO,PERO ESO SI EL TIO,TIENE UNA INTELIGENCIA QUE NO ES NORMAL,NI MI HERMANA QUE ESTUDIO TAMBIEN EN UNO DE PAGO Y ES DIRECTORA DE UNO DE LOS INSTITUTO CON MAYOR PRESTIGIO DE ESPAÑA,LLEGA A TENER LA INTELIGENCIA QUE TIENE EL.CON LO QUE TE HIBA DICIENDO ESTUDIO EN UN PUBLICO Y HA MONTADO UNA EMPRESA QUE SI SUPIERAS LA ECONOMIA QUE MANEJA MI MARIDO TE ASUSTARIAS CREEME.

Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 19:31
En respuesta a cleusa_8035894

Yo estube 14 años en un colegio pribado
NO,YO NO PIENSO COMO TU.YO NO SOY COMO TU.PARA MI NO HAY CLASE DE PERSONA,YO NO SOY DE CLASE ALTA,MEDIA NI BAJA.YO SOY UNA PERSONA NORMAL.MI MARIDO ESTUBO 10 AÑOS,EN UN COLEGIO PUBLICO,Y ESCUCHA ESTO EL LLEVA LA CABEZA ALTA,PERO QUE MUY ALTA.ESTUDIANDO EN UN COLEGIO PUBLICO,Y ESCUCHA SIN GRADUADO QUE NO TIENE GRADUADO,PERO ESO SI EL TIO,TIENE UNA INTELIGENCIA QUE NO ES NORMAL,NI MI HERMANA QUE ESTUDIO TAMBIEN EN UNO DE PAGO Y ES DIRECTORA DE UNO DE LOS INSTITUTO CON MAYOR PRESTIGIO DE ESPAÑA,LLEGA A TENER LA INTELIGENCIA QUE TIENE EL.CON LO QUE TE HIBA DICIENDO ESTUDIO EN UN PUBLICO Y HA MONTADO UNA EMPRESA QUE SI SUPIERAS LA ECONOMIA QUE MANEJA MI MARIDO TE ASUSTARIAS CREEME.

Si?
pues que te de clases particulares pq hija mia tienes unas faltas de ortografia que flipas.

La clase no se compra con dinero y la inteligencia tampoco.

Ah! por cierto me acusabas de presumir de algo?? ejem...

C
cleusa_8035894
14/3/07 a las 19:32

Si tu no deberias estar aqui
SI TU SOLO SABES DECIR TUS CSI DE ADIVINANZA MADURA UN POCO, Y AYUDA MAS HIJA MIA.

Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 19:34
En respuesta a cleusa_8035894

Si tu no deberias estar aqui
SI TU SOLO SABES DECIR TUS CSI DE ADIVINANZA MADURA UN POCO, Y AYUDA MAS HIJA MIA.

Por lo menos
hace algo gracioso y entretenido tu no, eres una mosca cojonera

K
keisy_8994821
14/3/07 a las 19:37

Bueno mira..
shira ya es hora de decir quienes somos no? porque al final nos ban a cazar asi que por fabor deja de hablar tanto porque eres..
Un saludo para todas
Nosoy rosajarley

Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 19:37

Pues
si en un centro donde se supone que lo primero son los niños pasan estas cosas apaga y vamonos.

C
cleusa_8035894
14/3/07 a las 19:44

No mi hermana dice que no
QUE SI ME TIENE QUE CORREGIR,ES UN TRABAJO ADICIONAL,Y QUE LE TENGO QUE PAGAR 60EUROS LA HORA.PORQUE ELLA LO VALE.EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR ARRIBITA ESTA EL CORRECTOR ORTOGRAFICO,PERO CHICA NO TENGO TIEMPO DE CORREGIR MI VIDA VALE MUCHO PARA PERDER TIEMPO CONTIGO,TOTAL LA QUE LO VA A LEER ERES TU ME ES INDIFERENTE CREEME CORAZON UN BESAZO

C
cleusa_8035894
14/3/07 a las 20:08
En respuesta a keisy_8994821

Bueno mira..
shira ya es hora de decir quienes somos no? porque al final nos ban a cazar asi que por fabor deja de hablar tanto porque eres..
Un saludo para todas
Nosoy rosajarley

Vaneyalia
QUE GRACIAS ME HACES ESE MISMO MENSAJE ES EL QUE ME HAS ESCRITO EN EL PRIVADO SISI ESE QUE ESTA ARRIBA DE ESTE QUE FUERTE TU SI QUE CAMBIAS DE NICK QUE GRACIA DE VERDAD QUE GRACIAS ME HACES VANEYALIA QUE GRACIAS BUENO TE DEGO YO A TI SE VALIENTE Y DI CUANTOS NICK TIENES CHICA QUE FUERTE EN EL PRIVADO ME DICES LO MISMO QUE EL MENSAJE ANTERIOR QUE SI SOY ROSAJARLEY QUE SIEMPRE ESTOY CAMBIANDO DE NICK QUE FUERTE DE VERDAD QUE FUERTE CHICA TIENES DOS CARAS O TRES O CUATRO DE VERDAD OJU OJU

C
cleusa_8035894
14/3/07 a las 23:35

Muy bien
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta bien dejar de meterse conmigo en serio mujer no voy a entrar mas en esos malos rollos gracias y adiós.

Y
yanyun_9067603
15/3/07 a las 11:46
En respuesta a cleusa_8035894

Muy bien
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta bien dejar de meterse conmigo en serio mujer no voy a entrar mas en esos malos rollos gracias y adiós.

Si?
pues a ver si es verdad, hija.

Y
yanyun_9067603
15/3/07 a las 13:22

Perdona
pero yo puse como condición que mi hijo venía conmigo, sino nisiquiera hubiese ido a la entrevista... ellos no cumplieron su parte del trato.

Además mi marido se llevó al peque y yo me fuí a la clase para que los niños no se quedaran solos ayer tuvieron todo el dia para encontrar a alguien.

J
jenna_6445197
15/3/07 a las 13:55

Te voy a dar mi opinión
Pienso que tu reacción es exagerada. No excuso el hecho de que la directora hubiese olvidado tu "conditio sine qua non" que es que sin tu hijo no hay trato, pero eso tampoco me parece que sea como para rechazar el trabajo. Otra cosa sería que te hubiese dicho que no puedes llevar a tu hijo, y por lo que cuentas eso no ha ocurrido. Ten en cuenta que para cada uno de nosotros lo más importante es lo nuestro, y ni te cuento si hablamos de hijos, pero el resto del mundo tiene también a su vez una vida y unas prioridades que no son las nuestras. Espero que no te parezca mal lo que te voy a decir, pero no es tan raro que tu directora se olvide de tu hijo, es que es tu hijo, y a ella le da igual. Ella ha contratado una maestra. Me parece que quieres que allá donde vayas consideren a tu hijo tan importante como lo consideras tú y eso no lo vas a encontrar. En mi opinión el trabajo te interesaba poco.

Y
yanyun_9067603
15/3/07 a las 16:55
En respuesta a jenna_6445197

Te voy a dar mi opinión
Pienso que tu reacción es exagerada. No excuso el hecho de que la directora hubiese olvidado tu "conditio sine qua non" que es que sin tu hijo no hay trato, pero eso tampoco me parece que sea como para rechazar el trabajo. Otra cosa sería que te hubiese dicho que no puedes llevar a tu hijo, y por lo que cuentas eso no ha ocurrido. Ten en cuenta que para cada uno de nosotros lo más importante es lo nuestro, y ni te cuento si hablamos de hijos, pero el resto del mundo tiene también a su vez una vida y unas prioridades que no son las nuestras. Espero que no te parezca mal lo que te voy a decir, pero no es tan raro que tu directora se olvide de tu hijo, es que es tu hijo, y a ella le da igual. Ella ha contratado una maestra. Me parece que quieres que allá donde vayas consideren a tu hijo tan importante como lo consideras tú y eso no lo vas a encontrar. En mi opinión el trabajo te interesaba poco.

Pues
mira considero que si una directora de un colegio DE NIÑOS no tiene en consideración al mío, hijo de una profesora, no cumple bien con sus obligaciones.

si la condicion era clara y no la cumple que pasará con las que no hayan quedado tan claras y esplícitas.

nadie va a considerar a mi hijo tan importante como yo, solo pido un mínimo de respeto hacia mi y mi hijo y más tratándose de seres humanos. me parece muy triste que penseis que la directora ha hecho lo correcto y que yo soy una histérica. Teneis hijos? los habéis llevado a la guarderia? como lo pasasteis la 1 vez que los dejasteis? habíais visto las istalaciones? conocíais a quien se iba a encargar de ellos? pues poneros en mi situación.

C
cleusa_8035894
15/3/07 a las 17:35

Sin entrar en lo de ayer
solo puedo decirte que tu eres dueña de tu vida y si te sentó malamente que se olvidaran de tu hijo,y para ti ello fue una falta de respeto hacia ti y tu hijo y decidiste irte hiciste bien solo tu sabes lo que tienes que hacer en tu vida para mi hiciste bien,que lo hiciste sin pensar o lo hiciste pensando no tiene nada que ver tu hiciste lo correcto hacia ti me parece bien suerte y que encuentres pronto un curro.

D
dongju_5653102
16/3/07 a las 11:35

Queta
yo creo que tu si eres exagerada, rachel lo tenía como parte del contrato y la empresa no cumplió. Me parece una irresponsabilidad por su parte, no me parece un olvido cualquiera...

J
jenna_6445197
16/3/07 a las 11:41
En respuesta a dongju_5653102

Queta
yo creo que tu si eres exagerada, rachel lo tenía como parte del contrato y la empresa no cumplió. Me parece una irresponsabilidad por su parte, no me parece un olvido cualquiera...

A ver
Que yo no excuso el olvido ni le quiero quitar importancia. Pero no lo veo motivo suficiente como para rechazar el trabajo, a no ser que le dijesen que el niño no podrá ir a su guardería en el futuro, y creo que eso no se lo han dicho. En cualquier caso, cada uno dimensiona de una forma, así que no pretendo tener razón, sino simplemente opinar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest