Foro / Maternidad

Que indignación!!!! que habríais hecho vosotras??

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:41
Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 17:01

Hola foreras, como siempre vengo a vosotras a desahogarme!!.

Os cuento, yo soy maestra, cuando nació mi peque dejé de trabajar y ahora que tiene 11 meses la gente empezaba a animarme para que volviese al ataque, yo no estaba muy convencida pq dejar a mi niño en una guarde era muy duro para mi.

La semana pasada una amiga me comentó que en su colegio (concertado) necesitaban una profe y que este centro tiene tb guardería, además de tener horario de 9 a 2... bueno, pues la verdad que por lo de la guarde me animó más pq así tendría a mi baby cerca. Hice la entrevista y dejé dicho que para mi era imprescindible que el niño estuviese en la guardería aunque mi madre y mi suegra lo podrían cuidar en caso de que se pusiese malo o cualquier otra emergencia.

Ayer empecé a trabajar y hoy lo iba a llevar por 1 vez, anoche casi no pegué ojo, era muy duro para mí, la verdad y estaba un poco preocupada por como se lo tomaría el, si lloraría, en fin, vosotras me entendeis.