Foro / Maternidad

Que indignada estoy!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 10:55
I
ilka_5361485
28/6/05 a las 18:43

Os cuento, me meto tan contenta a leer la noticia de que se han conseguido las 56000 firmas para la ampliacion de la baja de maternidad ¿y con que me encuentro? pues con un comentario absurdo de un jilipo.... sin remedio, cito textualmente:

*************
A mi me partece una barbaridad esa ampliación; las mujeres ya son demasiado lastre en una mepresa como para ampliar esa cifra: se ausentan sin excusas muchas horas a la semana; no son puntuales; se ausentan..con miles de excusas muchas horas a la semana; se pasan el día de medicos, malas o con depresiónes inexistentes; suelen llegar tarde e irse unos minutos antes de su hora; paran a descansar o tomar un café cada dos por tres; dedican parte del trabajo a cotillear y crear mal ambiente, y no suelen ser garndes porfesionales en temas importantes; son facilmente sustituibles 3 mujeres por un solo hombre; se pasan el día de baja, visten como les da la gana en le trabajo, la mayoria fatal , y así mil cosas.

Un empresa con mayoria de hombres va mucho mucho mejor.
*****************

¿Y que le he contestado yo al impresentable este? pues cito textualmente:

*****************
¡¡¡efv pero tu de que vas!!!
eres un sinverguenza, esas cosas no se dicen ¿que pasa que tu fuiste bebe proveta? porque desde luego alguien que tiene madre y le agradece asi haberle traido a este mundo no tiene verguenza ninguna.
Mira, para empezar la inteligencia de la mayoria de las mujeres esta muy por encima de la de los hombres, te guste o no.
Para continuar, estas hablando de la posible futura madre de tu hijo y de tu posible futuro hijo, y si tu prefieres dejarle tirado en una guarderia con 4 mesecitos como un perro es tu problema, pero no pretendas que las demas hagamos lo mismo.
En tercer lugar, esto es algo que a ti ni te va ni te viene porque tu JAMAS seras madre, asi que no te metas.
En cuarto lugar, muy jilipo..... tienes que ser para decir las cosas que has dicho y quedarte tan ancho.
Y en quinto lugar, los hombres (la mayoria) sois muchisimo menos responsables que las mujeres, asi que eso de que una empresa con la mayoria de empleados masculinos funciona mejor habria que verlo.
En sexto lugar, espero que nunca seas padre porque desde luego no te lo mereces... ESTRECHO MENTAL.
Y en septimo lugar, a la empresa no le afecta en absoluto que se amplie la baja por maternidad puesto que durante la baja no pagan ni un duro del salario.
NUESTROS HIJOS SE MERECEN PASAR MAS TIEMPO CON SUS MADRES.

Desde luego no me puedo creer que a dia de hoy aun haya personajes como este, que se hacen llamar hombres, y que no tienen ningun escrupulo, y que por no respetar no respetan ni a su madre.
Bueno chicas, lo que si os puedo decir es que me he quedado mas agusto que un arbusto diciendole todo eso, pero sera prepotente el tio!!
Besitos wapas

Ver también

A
an0N_868643899z
28/6/05 a las 18:47

Que fuerte!!
Parece mentira que haya gente como esta!!!

Ali no te ha faltado ni una coma por ponerle!!! realmente me he sentido identificada con todo lo que le has dicho y muy bien defendida como mujer y futura madre!!!!

Besos.

Nuvida.

Z
zhihui_7492555
28/6/05 a las 18:47

Con dos...
ovarios,di q si.idiotas como esos si q son verdaderos lastres de la sociedad.besos

I
ilka_5361485
28/6/05 a las 18:49

Desde luego!!!
Habrase visto semejante zopenco!!!
Gracias tias, pero esque me parece muy fuerte que alguien pueda pensar asi.
Por cierto Nuvida!!! Donde has estado!!! No te he leido en todo el dia!
Besos a todas wapetonas.

A
an0N_868643899z
28/6/05 a las 18:57
En respuesta a ilka_5361485

Desde luego!!!
Habrase visto semejante zopenco!!!
Gracias tias, pero esque me parece muy fuerte que alguien pueda pensar asi.
Por cierto Nuvida!!! Donde has estado!!! No te he leido en todo el dia!
Besos a todas wapetonas.


Si hija, hoy voy mirando lo que puedo del foro pero es que se acerca el final de mes y estoy de los nervios para cerrarlo!!!!

Es que yo me conecto la mayor parte del dia desde el trabajo y ya ves, a veces no me dejan ni respirar!!

Un besito.

Y lo dicho, eres buena defensora!!

Nuvida.

A
adah_7964579
28/6/05 a las 19:50

Este chico está desinformado
Aunque es verdad q, en una sociedad patriarcal como ésta, somos nosotras quienes tenemos mala fama, los estudios demuestran que las mujeres piden muchas menos bajas -incluyendo en el cómputo las bajas por maternidad-, y son más puntuales, responsables y eficaces.

A algunos les cuesta mucho reconocerlo, y supongo q les conviene más seguir confundiendo, para ellos llevarse los méritos trabajando la mitad. En fin...

I
ilka_5361485
29/6/05 a las 9:28

Pues no se....
si habra contestado, ayer yo os puse el post nada mas contestar yo, de todas formas dudo mucho que haya vuelto a escribir algo, porque aquello esta lleno de comentarios de mujeres tan indignadas como yo y vosotras... menudo cafre de tio!
De todos modos, si quereis leer el articulo y los comentarios (es muy interesante) en el post de mas abajo (56000 firmas.....) está la dirección, pero quitad los guiones.
El comentario de "la cosa esta" es el número 9, el mio será el noventaitantos mas o menos (no me fije).
De todos modos, aunque sea solo por el articulo, merece la pena leerlo.
Besitos wapas.

O
ouiam_5160249
29/6/05 a las 9:51

Todas deberiamos contestarle
APLAUDO TU RESPUESTA ANTE SEMEJANTE "CRIATURO", COMO BIEN DICES ESE TÍO DE QUÉ VA?, YO NO ES QUE SEA FEMINISTA, PERO SE HA PASADO TRES PUEBLOS.
VOY A METERME EN LA PAGINA Y YO TAMBIÉN LE VOY A DECIR CUATRO COSAS.
CREO QUE TODAS, EN PLANCHA DEBERÍAMOS DECIRLE ALGO A SEMEJANTE MAMA - RRACHO.

L
lesya_8126648
29/6/05 a las 10:55

Por eso deje yo el trabajo!
Por esa mentalidad machista insoportable deje yo mi trabajo!! Aunque claro, mucho decir que el hombre trabaja mejor, sin embargo mi querida exempresa solo contrataba mujeres... decian que trabajabamos mas, mas eficaces, mas rapidas... perooooo, eso si, nos decian que no ibamos a tener opcion de ascender... eso era para los hombres!!!!!! ufffff!!!! incongruentes!!!!! De todos modos a gente asi, deberiamos ingnorarlos, estamos demostrando dia a dia lo que valemos y algun dia... algun dia conseguiremos todo lo que queremos!! Solo tenemos que seguir en ello!!!
Saludos!!
maritooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir